Abril 23, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

03 Ago 2009 12:46 #990994 por Noemi LA
Respuesta de Noemi LA sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola, en referencia a las excursiones, el grupo es para todas? es que quizás alguna me interese hacerla más por encima y poder disfrutar más tiempo del barco, al ser el primer crucero, apetece mucho!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 22:46 #991759 por anita23
Respuesta de anita23 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gracias juanderota me a servido mucho el email qme as mandado? pero apuntarse al autocar es para todas las excursiones? pq nosotros la de monaco la ago por libre.ya te avisare para ver las que queremos hacer con el autocar.pero seguro la de roma.pq hacerlas todas en autocar a cuanto nos saldria por persona?

04 Ago 2009 12:16 #992196 por Noemi LA
Respuesta de Noemi LA sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Estas son las excrusiones que a nosotros nos interesa hacer con el bus:
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas.

Las otras preferimos por libre, después de mirar la guia de monstse nos parece buena opción.

04 Ago 2009 19:52 #992677 por ilergete
Respuesta de ilergete sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos.....

Escribo en representacion de un grupo de 8 personas, ( que de momento no tienen acceso al foro ) que como vosotros, zarpan el dia 05 de octubre con el Sovereing, y estan interesados en unirse al grupo para las excursiones de, Florencia/Pisa, Roma, y Pompeya Asi que si os parece bien, contad con ellos.

Merijou.., te he enviado un privado, con mi cuenta de correo, para lo que puedas necesitar...,

Un saludo....jose...

06 Ago 2009 10:57 #994511 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola chic@s¡¡¡
teneis que hacer ya¡¡¡ una lista con todos los que sois y poner a cada uno lo que le interesa hacer, muy importante por las plazas. Os aconsejo Pompeya con guía, de otra forma no os enterareis de nada sólo vereis piedras y más piedras jajaja. Si no conoceis Florencia y Roma también creo que es lo aconsejable pero es sólo mi opinión, yo no lo hice así porque las conocíamos y llevábamos muchos nanos y no era plan.
Bueno, era deciros eso y mandaros muchos bsos, vale?
Ciao

06 Ago 2009 17:12 #994854 por teogandia
Respuesta de teogandia sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola soy Teo de gandia soy de los 6 que apunto MERIJOU al principio a ver si pierdo la verguenza y empiezo a entrar ,vamos a ver si nos montamos un buen viaje
Maria Jose mañana nos vemos a la hora del cafe

06 Ago 2009 20:37 #995107 por belfi
Respuesta de belfi sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola....merijou al parecer eres la mas que te enteras de esto.....el tema de las excurciones exactamente quien las organiza? con quien hay que ponerse en contacto?.....el caso es que lo unico que me interesa saber son los itinerarios...no me gustaria perderme nada....gracias :D

06 Ago 2009 23:51 #995346 por ilergete
Respuesta de ilergete sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos...,
Coincido con Merijou, que teneis que crear un listado con con las personas que forman el grupo, y las preferencias que tiene cada uno para hacer las excursiones..,

Otra cuestion importante, es que teneis que poner un nombre al grupo,ya que es un dato que os pediran cuando hagais la reserva del autobus, y este nombre sera el que figurara en el cartel que llevara el autobus.

Y no os teneis que relajar demasiado, y concretar lo antes posible lo que quereis hacer, para poder hacer la reserva del autocar, ya que el tiempo pasa deprisa.

Espero que no os molesteis con mis comentarios,, mi unica intencion es ayudaros, os dejo este enlace
www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.ph...ostorder=asc&start=0
para que veais, como lo hicimos nosotros., por si os puede ser de utilidad..

Saludos..jose...

07 Ago 2009 12:35 #995809 por teogandia
Respuesta de teogandia sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola tal como dice Juande rota y Merijou las excursiones de Roma Florencia y Pompeya deberiamos hacerlas con guia el resto por libre aunque salgamos tambien en grupo pero sin guia ,aunque estamos dispuestos a recibir otras propuestas de momento
nosotros somos MERIJOU (TeoGandía): 6 Adultos

07 Ago 2009 17:07 #996063 por POLI1
Respuesta de POLI1 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos,no me meto mucho en el foro y sinceramente no me entero de nada,alguien me puede informar cuanto sale cada excursion aprox si lo hacemos por libre,para tener una idea.

Gracias.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos