Abril 23, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

08 Ago 2009 17:43 #996956 por ilergete
Respuesta de ilergete sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola Juan....

Para que puedas ir confeccionando el listado, te informo de las preferencias de mis amigos, para las excursiones..., te recuerdo que son 8 personas, todos adultos...

ROMA: CON GUIA.

FLORENCIA/PISA : CON GUIA.

( Aunque se adaptaran a lo que diga la mayoria, si se prefiere acompañante en alguna excursion.. )

De la excursion de Pompeya, no te digo nada, por que estan valorando, ir a Capri en lugar de Pompeya.....

Asi mismo, te digo que me tienes a tu disposicion, para lo que puedas necesitar...

Un saludo..jose...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 20:30 #997041 por ilergete
Hola Juan....,

No se si estoy equivocado, pero creo que tienes un error en el listado, pues Maripower, en su ultimo mensaje, dice que haran las excursiones por libre.., por lo tanto serian seis menos en el grupo....

Un abrazo..jose...

09 Ago 2009 12:32 #997459 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola juanderota soy jhs,nos gustaria hacer las escursiones de Roma y Florencia si la mayoria prefiere ir con guia creo que seria lo mejor y he oido por ahi que si pagamos dos euros mas te dan auriculares para enterarse de todo tambien creo que seria una buena opcion saludos marineros

09 Ago 2009 19:59 #997751 por ilergete
Hola Gema...
Que casualidad y que pequeño es el mundo, cuando veas a veranomer, le das un abrazo de mi parte y le preguntas como le va con el listerine.... ( gracias ).

Aun teneis pendiente bautizar al grupo.., no se ha propuesto todavia ningun nombre... ¿ por que no propones tu uno ? Y rompes el hielo..,

En nuestro grupo se propusieron varios nombres, y se escogio el que gusto mas a la mayoria, dentro del plazo que se establecio para ello.

A la pregunta de JHS, los auriculares os lo ofrecera el guia cuando ya esteis en el autobus.., nosotros los cogimos y la verdad que fueron muy utiles, ya que no tienes que estar constantemente pendiente de conseguir un buen sitio para oir bien de las explicaciones, que cuando el grupo es numeroso resulta dificil...

Un saludo....jose...

09 Ago 2009 21:07 #997816 por luca44
Respuesta de luca44 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Disfrutar del crucero y del barco que es una pasada, al igual que las excursiones.
Si quereis información sobre excursiones por libre podeis visitar nuestro blog en el que relatamos como las hicimos nosotros. Está aun en consrucción pero ya vamos avanzando. Si quereis más información no dudeis en preguntar.
Nuestro blog: NUESTRAS ESCAPADAS

09 Ago 2009 23:28 #997933 por anita23
Respuesta de anita23 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola soy anita23 de barcelona nos apuntamos a florencia/pisa,roma y pompeya.

10 Ago 2009 17:58 #998481 por IVAN_R6R
Respuesta de IVAN_R6R sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos mi familia y yo tambien hemos reservado para ese crucero, aunque la verdad de momento no temos claro el tema de excursiones, viajamos dos adultos y dos niñas de 8 y 3 años. espero podamos tomarnos algo juntos, saludos a todos.

11 Ago 2009 08:52 #999035 por carmen54
Respuesta de carmen54 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos soy del grupo ilergete somos de lerida contarme algo de las excursiones un saludo

11 Ago 2009 10:38 #999114 por facvinha
Respuesta de facvinha sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Bons dias, eu quero aceder á excursão de Roma;Florença/Pisa.

11 Ago 2009 11:12 #999158 por IVAN_R6R
Respuesta de IVAN_R6R sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Gracias a todos por vuestro recibimiento, nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos