Abril 26, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

28 Jul 2009 17:56 #985381 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
bienvenidos al foro nosotros tambien de luna de miel de donde sois nosotros de benicassim castellon si podeis pasarme algo de informacion del crucero os lo agradeceria mi correo es richardtraver@hotmailcom saludos......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:21 #985561 por Noemi LA
Respuesta de Noemi LA sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a tdos, nosotros tambien vamos de Luna de miel, y primer crucero, yo soy de la Coruña, y mi "futuro marido" ja,ja, de Sevilla. Hoy nos han confirmado el barco, hasta ayer íbamos con MSC, cosas de la agencia,... pero estamos muy contentos con el cambio!! Si alguien tiene alguna guia, por favor que me la envie a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ir hacendo planes, gracias!!

29 Jul 2009 01:31 #985935 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noemi LA te envio por email la guia que hay por el foro que me la envió montse.Está muy bien, espero que te guste.Si necesitas algo sólo tienes que decirlo.Saludos a todos.

29 Jul 2009 12:32 #986292 por Noemi LA
Gema, ya he recibido la información, muchas gracias, hay una duda que me ha surgido al ver el artículo de la maleta, y es, hay límite en el equipaje? me refiero a la "facturación" en el barco, son tan rígidos como en el aeropuerto? gracias.

29 Jul 2009 13:37 #986363 por marypower
Respuesta de marypower sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola a todos!!
ya veo, que en el barco habrán muchas parejas de recién casados, niños y demás...pero y solteras/os??? que se pronuncien también!!!!!!!!!!! somos un grupo de 4 chicas y 2 chicos dispuestos a pasarlo bien y liarla (discretamente, jejejeje).

Saludos!!!!

29 Jul 2009 15:24 #986459 por piyayo
Respuesta de piyayo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Esto se va animando, animo que ya va quedando menos. Un saludo

29 Jul 2009 17:24 #986576 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
:):):):D:D:D Hola que tal a todos ya veo que esto se esta animando y se va apuntando mas gente, bien eso esta bien ya vereis como nos lo vamos a pasar:rolleyes::rolleyes::confused::confused: con la experiencia que tengo con tres cruceros os digo que esto es la leche lo de las excursiones es un poco como vosotros lo veáis lo podéis hacer con el crucero o por vuestra cuenta, yo he hecho por mi cuenta y con el crucero y algunas ni he salido del barco por que no me llenaban. yo este crucero como voy con niña y es la que manda las haré por mi cuenta casi todas o eso intentare por un motivo y es que yo no podre seguir el ritmo de la excursión por la niña. si tenéis alguna pregunta o queréis saber algo me preguntáis y si lo puedo resolver lo haré.

p.d nosotros somos de Mondragon ( guipuzcoa )

29 Jul 2009 22:48 #986873 por Noemi LA
marypower wrote:

hola a todos!!
ya veo, que en el barco habrán muchas parejas de recién casados, niños y demás...pero y solteras/os??? que se pronuncien también!!!!!!!!!!! somos un grupo de 4 chicas y 2 chicos dispuestos a pasarlo bien y liarla (discretamente, jejejeje).

Saludos!!!!

Nosotros hasta dos días antes de embarcar seremos solteros, y aunque cambie, tambien estamos dispuestos a liarla, pos supuesto, discretamente tambien!!!:D:D:D:D

30 Jul 2009 02:25 #987115 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noemi LA en el barco no hay límite para el equipaje.

30 Jul 2009 08:23 #987168 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola¡¡¡
a ver alguien que controle que actualice la lista porfa¡¡¡ estoy muy pillada de trabajo y ya me he perdido jajaja..., vale wap@s???
Poseso, un bso

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos