Abril 30, 2026

21/09/09 rondó veneciano

08 Jun 2009 22:36 #935631 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
¿Que os parece si el pañuelo lo ponemos de un color que no tenga nada que ver con el futbol?
Por ejemplo el fusia, 1 2 3 ......respondan otra vez.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 23:26 #935725 por Eyda
Respuesta de Eyda sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

¿Que os parece si el pañuelo lo ponemos de un color que no tenga nada que ver con el futbol?
Por ejemplo el fusia, 1 2 3 ......respondan otra vez.

Por lo del pañuelo, genial¡¡ lo malo será encontrar el color del pañuelo, porque yo fucsia no lo tengo, lo tengo en rojo, azul,, en fin, pero podemos de momento ser 'la banda del pañuelo cruceristico', ja,ja,ja

08 Jun 2009 23:47 #935766 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Eyda wrote:

Por lo del pañuelo, genial¡¡ lo malo será encontrar el color del pañuelo, porque yo fucsia no lo tengo, lo tengo en rojo, azul,, en fin, pero podemos de momento ser 'la banda del pañuelo cruceristico', ja,ja,ja

si el color es lo menos ya decidiremos no??? pero la idea esa mas o menos yo creo vamos a mi me parece mu bien la verdad je je
k ganas tengo de ke llegue el momento de irnos para alla bufff ..................

09 Jun 2009 07:59 #935916 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Muchas gracias por lo d las maletas y lo de gala. Lo de gala ya lo habia leido hace tiempo, porq en mis ratos libres m h leido ya de todo, la super guia del otro foro 2 veces!! jejeje. Yo aunq sea cena de gala pa asier vamos a llevar camisa y pantalon de traje, la chaqueta no.
Sobre lo del pañuelo ya qdaremos el color, qdan 3 meses. Cojemos unos cutres mismo del chino y listo.
Yo tengo q ir preparando en una carpetita todas las cosas q tengo pa llevarlas, porq en expovacaciones nos dieron planos y mapas pa saber por donde estamos navegando. Tranquis q yo todo eso llevo.

09 Jun 2009 11:09 #936026 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Cris, ya estoy aquí, hija es que estoy la mar de atareada en el trabajo y con la boda, no paramos, jeeje. Pues veo muy bien lo del color del pañuelo, estoy de acuerdo con Iratxe, de los chinos, jejeje, creo que un color muy a gusto de todos y fácil de encontrar es el blanco no? Y no es de ningún equipo ni nada. Bueno como queráis, ya sabéis que me apunto a lo que sea.
Iratxe, tú llévate todo lo que puedas, así nos beneficiamos todos, jeejje. No mujer, intentaremos ir documentados, no? Por cierto, que lo de la cena de gala está muy curioso, pero vamos que al final veremos de todo. Yo es que tan peripuesta no me veo, soy muy presumida pero lo del traje de boda me parece excesivo, y el traje de chaqueta para mi novio igual, aunque no sé lo que haremos. He estado viendo fotos de mis amigos en el barco y sólo he visto a un chaval del grupo en chaqueta. En fin, que disfrutaremos igualmente de la cena, jeejje.

09 Jun 2009 11:24 #936036 por mariaaajose
Respuesta de mariaaajose sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenos días a tod@s...
Pero que alegría cuántos somos ya... me desaparezco unos dias y ya está el foro casi completooo... me encanta!!

Nosotros vamos en la cubierta 7, y tenemos entre 30 y 33 años (5 chicas y 1 un chico... por ahora)

Me encanta la idea del pañuelo!!!

Últimamente con el trabajo no he tenido tiempo de seguir viendo cosillas pal crucero... me gusta ir informada de todo, aunque luego se improvise...
Tambien pienso que es mejor el contratar la excursión de Atenas (si es que llegamos a tiempo, nosotros aún no sabemos cuándo sale nuestro avión) y el resto de los dias a "nuestro aire"... lo de alquilar el coche en Rodas tambien me parece una buenísima idea. Ya lo iremos viendo... aún nos queda tiempo...

Lo dixo... un placer... y nos leemos muy pronto... Besotes mil!!!

09 Jun 2009 11:30 #936045 por mariaaajose
Respuesta de mariaaajose sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Se me olvidaba... estamos en el segundo turno de cena y en no fumadores...

09 Jun 2009 11:40 #936052 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Poniendo al día la lista

Rondo Veneciano Buque Empress 21/09/2009

criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23 años.Cubierta 8 cena. 2 turno no fumadores.Salida Barcelona

martasevi: Marta y joaquin .Sevilla. Edad 27 y 28 años.Cubierta 7.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

ryc5: Iratxe y Asier.Santurce.Edad.29 y 29 años.Cubierta 8.Cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid

sofisevi: Sofi y Luis.Sevilla.Edad 29 años los dos.cubierta 7 cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33 años. cubierta 7 cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid

yolsyr: Silvia y........ Palencia.Edad 26 y 26 años.Cubierta ....cena 2 turno......Salida Madrid

anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46.Cubierta 9.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

fira: Fina y Rafa.Pontevedra.Edad 57 y 59.Cubierta 7.Cena.1 turno no fumadores.Salida Madrid

buker33: Gregorio y ...........Córdoba edad 37 y 33.Cubierta ......Cena 2 turno no fumadores.Sallida Madrid

eyda: Elisabeth y Dani.Madrid.Edad 32 y 32.Cubierta... Cena ......Salida Barcelona

Hermana de eyda: Laura y Javi Madrid.Edad 28 y 28.Cubierta... Cena.........

Irenita: Irene y.... Barcelona.Edad.......Cubierta...Cena....Salida Madrid

09 Jun 2009 15:14 #936245 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k tal por aqui??? donde se ha metido irene??? no esta????jejejeje no abandoneis el foro jejjejejejeej nosotros ya cojimos la noche en barcelona por fin ¡¡¡¡¡¡¡

09 Jun 2009 15:28 #936259 por Pegabe
Respuesta de Pegabe sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenas a todos quisiera saber quien sale de malaga el dia 29/6 para madrid nosotros salimos en el ave a las 8:00.Nuestro Avion sale a las 13:10 para Atenas.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos