Abril 28, 2026

21/09/09 rondó veneciano

06 May 2009 16:51 #906143 por Criss87
Hola gente nadie se anima para viajar en el empress el dia 21 de septiembre?
Nos gustaria conocer a gente para hacer excursiones por libre y pasarlo genial.
Nadie viene en estas fechas? no me lo puedo creer con toda la gente que hay aqui metida y que nadie viaje este dia!!!!:mad: Espero vuestra contestación. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 21:22 #909486 por Nessi
Respuesta de Nessi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Pues... despues de tu ofrecimiento... nosotros nos animamos!!!

Je je je. Si todo sale bien saldremos el 21 de septiembre rumbo al rondó veneciano. :D

¿Alguien más?

12 May 2009 08:46 #910685 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
K BIEN¡¡¡¡¡ por fin alguien que viaja con nosotros? es dificil encontrar e? porque ya se que queda mucho pero no se que nadie viaje en ese dia es raro¡¡¡ bueno y ktal con ganas no? de donde sois? de donde salis? un saludo nessi

13 May 2009 23:20 #912321 por Nessi
Hola Criss, pues veremos a ver..... porque hoy me ha comentado mi amigo que es agente de viajes que cree que el 21 no va a poder ser... problemas con el avión... asi que estamos barajando salir el 28...

Somos de Málaga, supuestamente salimos desde Madrid.... ya te contaré si cambiamos de dia o no.. hasta el viernes no se nada :confused:

14 May 2009 08:33 #912511 por Criss87
Nessi wrote:

Hola Criss, pues veremos a ver..... porque hoy me ha comentado mi amigo que es agente de viajes que cree que el 21 no va a poder ser... problemas con el avión... asi que estamos barajando salir el 28...

Somos de Málaga, supuestamente salimos desde Madrid.... ya te contaré si cambiamos de dia o no.. hasta el viernes no se nada :confused:

no me jodas y eso? pues nosotros tendremos que cambiar el dia la verdad porque yo empiezo a currar el 5 de octubre asi que luego yamare aber que pasa de todas formas me parece un poco mal porque la gente programa un viaje con el crucero y te jode pero bien e?? bueno muchas gracias por la informacion de todas formas ya me contaras vale o ya te dire si se algo mas gracias un saludo

14 May 2009 11:27 #912625 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola, yo voy en el Empress para el 21 de septiembre, vamos de luna de miel y somos de Sevilla. Vais al final o no? Encantada.

14 May 2009 15:20 #912757 por Criss87
martasevi wrote:

Hola, yo voy en el Empress para el 21 de septiembre, vamos de luna de miel y somos de Sevilla. Vais al final o no? Encantada.

hola marta k tal ? enorabuena por casaros y claro que si que vamos pero dice nessy que como que hay problemas y saldremos otro dia pero seguro no lo sabemos yo por lo menos no lo se he llamado a mi agencia y no saben nada asi que a esperar haber que dicen de donde salis?

15 May 2009 11:09 #913416 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Nosotros vamos desde Sevilla a Madrid, que tendremos que buscar hotel para dormir allí el domingo 20 de septiembre. Pero no entiendo lo de que a lo mejor salimos otro día, el crucero sale el 21 no?

15 May 2009 15:11 #913582 por Criss87
martasevi wrote:

Nosotros vamos desde Sevilla a Madrid, que tendremos que buscar hotel para dormir allí el domingo 20 de septiembre. Pero no entiendo lo de que a lo mejor salimos otro día, el crucero sale el 21 no?

se supone que salimos el dia 21 de septiembre pero nessy me dijo que igual lo aplazaban por problemas del avion no te puedo decir mas porque a mi tambien me ha piyado por sorpresa la verdad no tengo ni idea aber si contesta nessy y nos enteramos al final que pasa¡¡¡¡¡nosotros salimos de barcelona porque queremos quedarnos unos dias en salou,somos de burgos (miranda de ebro) como vais hacer las excursiones ? haber si acemos un grupillo y las hacemos por libres. un saludo

16 May 2009 14:37 #914150 por Nessi
Hola chicas... si no os han llamado es porque vuestra plaza esta asegurada.
Nosotros finalmente lo hemos tenido que cambiar :( . Salimos el 28 desde Venecia.

Que tengais un buen crucerito!!! Besotes!

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos