Abril 28, 2026

21/09/09 rondó veneciano

27 May 2009 22:17 #924654 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
muchas gracias por la informacion la verdad que asi da gusto con tanta informacion jejeejejeje nosotros no vamos a yevar disfraz porque si no al final llenamos la maleta jejejeej no se me ocurre nada cuando eso ya te comentare vale gracias marta jejeej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 08:33 #925030 por Criss87
hola buenos dias marta y todas jejejej se me ha ocurrido algo que preguntarle a tus amigos................................
lo de las excursiones eyos las hicieron por libres pero alguien les guio porque sabian o fueron todos a la aventura?claro esq mi hermano tmb estuvieron el año pasado en un crucero con pullmantur pero claro concidieron con gente q sabia ya programar excursiones y todo sabes ...tuvieron suerte porque les salieron tirado de precio...jejejeje
contesta

28 May 2009 10:53 #925129 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Pues mira Criss, ellos es que tuvieron mucha suerte, por lo visto viajaron con una pareja que él trabajaba en un hotel en Tenerife y estaba muy puesto en viajes, y con otra pareja que ella era agente de viajes, así que la verdad es que tuvieron mucha suerte, pero también es verdad que la mayoría de la gente iba con guía sacadas de aquí de España, por lo que llevaban unas nociones básicas.

28 May 2009 14:52 #925332 por Criss87
martasevi wrote:

Pues mira Criss, ellos es que tuvieron mucha suerte, por lo visto viajaron con una pareja que él trabajaba en un hotel en Tenerife y estaba muy puesto en viajes, y con otra pareja que ella era agente de viajes, así que la verdad es que tuvieron mucha suerte, pero también es verdad que la mayoría de la gente iba con guía sacadas de aquí de España, por lo que llevaban unas nociones básicas.

pos bueno se ara lo que se pueda jejejeejej asi que nos juntamos todos y vemos todo jejejejej con nuestras guias jejeje porque nosotros hemos tenido mala suerte jejeejej de todas formas la chica de la agencia de viajes donde lo hemos cojido (el viaje) lo hizo el año pasado este mismo y a dicho que es precioso y que no merece la pena cojer las excursiones con ellos porque son ciudades pequeñas y te apañas bien que solo hicieron la de atenas ...de todas formas cuando vaya a mirar el hotel de salou para antes del crucero ya la voy a preguntar haber que me cuenta jejeje besos tengo muchas ganas que ropa te llevaras??

01 Jun 2009 10:21 #928417 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenos dias chicas!!
Ya hemos vuelto a la rutina, q pereza!! menos mal q aqui hace tambien buen tiempo, jejeje.
Q tal todo? Ya le h dicho a asier q no lleve traje pal crucero y se ha puesto todo contento, jejeje

01 Jun 2009 10:54 #928434 por ryc5
He mirado el foro de los viajeros, y la gente estaba haciendo lista segun fechas, he apuntado a yolsilr, criss87 y sofisevi, q no estaban en la lista.:p

01 Jun 2009 18:59 #928888 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Bueno cómo lo habéis pasado Iratxe?? Me imagino que de arte! Oye pues una cosa menos que tenemos que meter en las maletas. Oye otra cosa, cuántas guías os habéis bajado de internet? Es que yo tengo una pero es el recorrido de Venecia a Atenas, por si tenéis alguna más amplia.

02 Jun 2009 00:21 #929392 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola:
Me llamo Ana y soy nueva en este foro. Mi marido y yo también vamos al crucero el día 21 de Septiembre.Salimos desde Madrid en el vuelo de las 11,20 destino Atenas.Veo que hay muchos recien casados, enhorabuena a todos.Nosotros aunque tenemos 45 y 46 años tambien celebramos boda.....pero las de plata!! Es nuestro primer crucero y tenemos mucha ilusión.
En el tema de las excursiones, estoy de acuerdo con vosotros. La que merece la pena hacerla con el barco, es la de Atenas.por el tema del poco tiempo que tenemos.Venecia la conocemos, fuimos hace tres años (por si alguien quiere preguntar algo sobre ella).
Un saludo.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

02 Jun 2009 08:46 #929468 por ryc5
Hola Ana
Tu estas en el foro de los viajeros? Pues si eso en la excursion de Venecia nos haces tu de guia, jeje.
Yo tengo una guia super completa q esta colgada en el otro foro, q incluye historia y planos de todas las escalas q hace nuestro barco.
Ana, en q cubierta estais?:o

02 Jun 2009 13:40 #929715 por ryc5
chicas!! q esto ultimamente esta muerto!!! q trabajadoras todas!!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos