Abril 28, 2026

21/09/09 rondó veneciano

24 May 2009 11:05 #920926 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Muchas gracias chicas! ya m acordare de vosotras, jeje
a ver si nos hace bueno q ya tengo ganas de calorcito y ropa de veranete.
Yo en stradivarius solo m h comprado este año un bluson de los q se llevan, nunca me habia pillado nada.
Besotes:o

alli seguro que te hace bueno jejejeje k lo pases mu bien .... besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 11:36 #920939 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hemos mirado y va a hacer bueno. Porq hoy como llueve en Bilbao!
Vamos ahora a hablar con el cura pa los papeles q tenemos q llevar pa la boda
Bs

24 May 2009 21:59 #921395 por Criss87
el foro ya se esta parando e????? k pasa no hay ganas o ke?jejejejjeejejejejejejeje

25 May 2009 10:57 #921699 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Qué pasa chicas! Yo de lunes aquí en la biblio, qué remedio. Pues nosotros tenemos este viernes la toma de dichos con el cura, que hemos tenido un jaleo con los testigos, yo sabía a quién quería de testigo, pero Joaquín estaba liadillo, aunque ya lo hemos solucionado, al final son una pareja que llevan casados 2 años y ya tienen un bebé, del que seremos padrinos de bautismo, así que encantados todos, jejeje.
Ya tenemos las invitaciones y ahora queda repartirlas. Mañana vienen mis amigos los que se han ido de crucero en el Empress, así que estoy deseando preguntarles cosillas. Por cierto, mi hermana dice que cuando ella fue de viaje de novios en el Empress había una fiesta del oeste, pero que cada noche había una fiesta diferente, y que eso depende de la época en la que se viaje, que no siempre hay las mismas fiestas, y que al final nadie se disfraza, sólo algunos. Dice que la fiesta de gala con el capitán había de todo, gente súper arreglada y gente normal, pero que si vas arregladita como si salieras un viernes de marcha no vas mal, de hecho, trajes de chaqueta para hombres había pocos, mejor, con eso no tenemos que cargar con los trajes, no?

25 May 2009 15:34 #921956 por yolsilr
Respuesta de yolsilr sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola chicas!!
que tal ya nos vamos juntando unas cuantas parejas eh?
gracias martas por el email.
ya nos va quedando menos

25 May 2009 15:36 #921959 por yolsilr
Respuesta de yolsilr sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
yo soy de palencia y tambien me caso el dia 19, pero mi boda es por lo civil

25 May 2009 22:07 #922454 por Criss87
martasevi wrote:

Qué pasa chicas! Yo de lunes aquí en la biblio, qué remedio. Pues nosotros tenemos este viernes la toma de dichos con el cura, que hemos tenido un jaleo con los testigos, yo sabía a quién quería de testigo, pero Joaquín estaba liadillo, aunque ya lo hemos solucionado, al final son una pareja que llevan casados 2 años y ya tienen un bebé, del que seremos padrinos de bautismo, así que encantados todos, jejeje.
Ya tenemos las invitaciones y ahora queda repartirlas. Mañana vienen mis amigos los que se han ido de crucero en el Empress, así que estoy deseando preguntarles cosillas. Por cierto, mi hermana dice que cuando ella fue de viaje de novios en el Empress había una fiesta del oeste, pero que cada noche había una fiesta diferente, y que eso depende de la época en la que se viaje, que no siempre hay las mismas fiestas, y que al final nadie se disfraza, sólo algunos. Dice que la fiesta de gala con el capitán había de todo, gente súper arreglada y gente normal, pero que si vas arregladita como si salieras un viernes de marcha no vas mal, de hecho, trajes de chaqueta para hombres había pocos, mejor, con eso no tenemos que cargar con los trajes, no?

claro esque a mi lo que me fastidia es cargar con un traje sabes no se ... ademas que a david no le mola nada de nada la verdad david ira con un vaquero y una camisa y yasta y yo tmpoco ire mu puesta como un sbdo y fuera jejejej jo que ganas tengo la verdad porque no llega yaa?????? entonces no llevamos ningun disfraz no? porque si cada epoca es una fiesta ademas tmpoco vamos a cargar con equipaje para nada no?? besos

25 May 2009 22:09 #922459 por Criss87
yolsilr wrote:

yo soy de palencia y tambien me caso el dia 19, pero mi boda es por lo civil

hola que tal ? enorabuena por la boda joer esta de moda e?? asi que los mas jovenes nosotros jejeejj nosotros somos de miranda de ebro cerca de vitoria y yo me llamo cristina y mi novio david que ya con ganas no??? jejejej jo que llegue ya la verdad¡¡¡¡¡

25 May 2009 22:09 #922460 por Criss87
martasevi wrote:

ahora a repartir invitaciones como locos tiene que ser un lio buffffff ...........

27 May 2009 12:00 #924116 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Bueno, he escrito un mensaje tela de largo y se me ha borrado. Empiezo otra vez. Que ya han venido mis amigos los que han viajado en el Empress, os cuento en resumen lo que me han dicho, vale?
Han llegado reventados, si quieres ver las ciudades no paras, disfrutas poco del barco, pero da tiempo de todo. El servicio exquisito, el personal casi rozando la esclavitud, atención casi personalizada, con una persona que te atiende durante todo el crucero a modo de "tutor". Habitaciones muy pequeñas, con caja fuerte. Si dejas el pijama en la cama te lo ponen bonito y te dejan una botella de champán, jejeje. Están todo el día limpiando. Hay un bingo al que debemos jugar sólo el último día que hay bote, porque el resto de los días es un pequeño timo. Está todo súper distinguido entre fumadores y no fumadores.
Podemos comer en el restaurante de 1 a 3 (hay varios primeros platos y varios segundos y varios postres, y se puede repetir) o en el buffet, que creo que está abierto más tiempo. En el restaurante hay dos turnos de cenas, pero siempre estás en el mismo y sentados con la misma gente, a no ser que solicites un cambio. Hay psicina, pizzerías, muchos bares...
En cuanto a las excursiones, merece la pena hacerlas por tu cuenta, buscándote un grupito de gente, más o menos lo que vale la excursión de una persona haciéndolo con el barco es lo que sale la pareja haciéndolo por tu cuenta. Además te dan un itinerario en el barco de la excursión, por lo que tienes algunas pistas para hacerla por libre. Tenemos que pedir botellas de agua en el desayuno que nos servirán pa las excursiones. Las propinas, las excursiones que contrates y los extras te lo pasan a tu tarjeta, y te lo cobrarán un mes después más o menos.
Las fiestas han tenido una tropical, de blanco y negro, árabe, pero eso depende de la época y de los sitios que visitemos. Por lo visto se disfraza poca gente, y la cena de gala con un vestidito vamos bien.
Allí hay tiendecillas, por ejemplo, una cosa que espero no olvidarme, el quitaesmaltes!! Otra cosa, dicen que ella se mareó un poco un día, no se nos puede olvidar la biodramina, una para cada día!
No me acuerdo de nada más, si queréis que les pregunte algo me lo decís vale? Y si me acuerdo de algo más os lo cuento. Muaks.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos