Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo siento Criss, solamente es para los que salimos desde Madrid, quedamos en vernos en el aeropuerto de Barajas y nos reconoceremos por un pañuelo que llevaremos de distintivo y nosotros ya lo compramos y para que no haya problemas de equipo, elijimos amarillo ( aúnque me dice Rafa que son los colores del Villarreal y del Las Palmas).
:D:)
Buenos dias!!!
Muchas gracias por toda la informacion, yo ya ire poniendo, porq tengo apuntadas cosillas, porq hace un tiempo en el curro m puse a leer un monton de cosas y las fui apuntando, por ejemplo cosas q has puesto ya las habia leido y algunas d ellas ni m acordaba, jejee.
Este foro parece solo d chicas, asier si q entra a leerlo todos los dias, jejeje.
Sobre lo q t case el capitan esta guay, no m acuerdo cuanto costaba y t daban canapes pa 25. Podemos preparar algo.
Hoy justo es dia 12 y dentro de 3 meses estamos en la pelu, maquillaje y bodorrio!!!!!!!!!!!
Hola Ana: Nosotros también lo estamos pasando en grande, tanto Rafa como yo, porque alguna vez es él el que escribe y otras veces yo.
Pienso que tu y yo somos muy parecidas, a mi me gusta celebrar todo lo que tenga motivo de celebración, cualquier motivo es bueno para celebrarlo y ese, LAS BODAS DE PLATA, mucho mas, en mi tienes a una incondicinal para ello, cuenta con mi ayuda en todo lo que necesites, si es que puedes darle la sorpresa aBraulio bien, si no, supongo que con tus dotes de persuasión no tendrás problemas, además pensar los dos que, 25 AÑOS JUNTOS, es mas que motivo de celebración, no lo dudeis, eso hay que celebrarlo.:eek:
A TODAS LAS FORERAS Y FOREROS: ANA Y BRAULIO SE CASAN NUEVAMENTE EN EL BARCO, ¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!
Lo siento Criss, solamente es para los que salimos desde Madrid, quedamos en vernos en el aeropuerto de Barajas y nos reconoceremos por un pañuelo que llevaremos de distintivo y nosotros ya lo compramos y para que no haya problemas de equipo, elijimos amarillo ( aúnque me dice Rafa que son los colores del Villarreal y del Las Palmas).
:D:)