Abril 29, 2026

21/09/09 rondó veneciano

13 Jun 2009 16:16 #939942 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Lo siento Criss, solamente es para los que salimos desde Madrid, quedamos en vernos en el aeropuerto de Barajas y nos reconoceremos por un pañuelo que llevaremos de distintivo y nosotros ya lo compramos y para que no haya problemas de equipo, elijimos amarillo ( aúnque me dice Rafa que son los colores del Villarreal y del Las Palmas).:D:D:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 19:42 #940082 por Eyda
Respuesta de Eyda sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
fira wrote:

Lo siento Criss, solamente es para los que salimos desde Madrid, quedamos en vernos en el aeropuerto de Barajas y nos reconoceremos por un pañuelo que llevaremos de distintivo y nosotros ya lo compramos y para que no haya problemas de equipo, elijimos amarillo ( aúnque me dice Rafa que son los colores del Villarreal y del Las Palmas).:D:D:):)

Buenas,, chicas una pregunta para los que salimos de Madrid, al final, ¿el color del pañuelo es amarillo o fucsia? es para buscarlo y así nos conocemos todos. Por cierto anuska, lo de la boda a bordo me parece espectacular;);):D, es una buenisima idea, y toda una experiencia, cuenta con nosotros. Ya estoy deseando de que llegue el 21-septiembre,, porque para nosotros es nuestro primer aniversario, ya que por esa fecha hará justo un añito de nuestra boda,,, asi que, que llegue ya¡¡
Besos y enhorabuena a todas por el esfuerzo de recopilar la informacion que nos va venir genial¡¡:D:D

13 Jun 2009 21:06 #940131 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Buenos dias!!!
Muchas gracias por toda la informacion, yo ya ire poniendo, porq tengo apuntadas cosillas, porq hace un tiempo en el curro m puse a leer un monton de cosas y las fui apuntando, por ejemplo cosas q has puesto ya las habia leido y algunas d ellas ni m acordaba, jejee.
Este foro parece solo d chicas, asier si q entra a leerlo todos los dias, jejeje.
Sobre lo q t case el capitan esta guay, no m acuerdo cuanto costaba y t daban canapes pa 25. Podemos preparar algo.
Hoy justo es dia 12 y dentro de 3 meses estamos en la pelu, maquillaje y bodorrio!!!!!!!!!!!

Iratxe, ¡Que poquito te queda! Que ilusión guapa.El año pasado se caso mi hija, y me lo pase bomba preparando la boda ¡un año preparando todo y el día se pasa volando!.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

13 Jun 2009 21:17 #940141 por anuska64
fira wrote:

Hola Ana: Nosotros también lo estamos pasando en grande, tanto Rafa como yo, porque alguna vez es él el que escribe y otras veces yo.
Pienso que tu y yo somos muy parecidas, a mi me gusta celebrar todo lo que tenga motivo de celebración, cualquier motivo es bueno para celebrarlo y ese, LAS BODAS DE PLATA, mucho mas, en mi tienes a una incondicinal para ello, cuenta con mi ayuda en todo lo que necesites, si es que puedes darle la sorpresa aBraulio bien, si no, supongo que con tus dotes de persuasión no tendrás problemas, además pensar los dos que, 25 AÑOS JUNTOS, es mas que motivo de celebración, no lo dudeis, eso hay que celebrarlo.:eek::):):):)

A TODAS LAS FORERAS Y FOREROS: ANA Y BRAULIO SE CASAN NUEVAMENTE EN EL BARCO, ¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

Calla calla, que me ha pillado y me ha dicho que turulu. Es muy vergonzoso, de todas formas yo dejo una puerta abierta.
El lunes le voy a preguntar a la chica de la agencia cuanto cuesta, porque no te dan nada gratis jejejeje.Ya veremos, pues en el crucero yo tenía el capricho de tener camarote con balcón y comprendo que todo no se puede tener.De todas formas, estamos formando un grupo muy bueno y en cualquier momento del crucero nos montamos un fiestón por nuestra cuenta.Como el no lee el foro, no se va a enterar de lo que vallamos a organizar, ya inventaremos algo, somos muchas mujeres con muchas ganas de divertirnos y cuando un grupo de mujeres se unen.........¡que tiemble todo el mundo, peligro peligro !jajajajaj

13 Jun 2009 21:29 #940147 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
fira wrote:

a vale pos nada entnces en el barco no vais a llevar el pañelo para conocernos no? pos nada chao

13 Jun 2009 21:31 #940148 por anuska64
Rondo Veneciano Buque Empress 21/09/2009
criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23 años.Cubierta 8 cena. 2 turno no fumadores.Salida Barcelona

martasevi: Marta y joaquin .Sevilla. Edad 27 y 28 años.Cubierta 7.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

ryc5: Iratxe y Asier.Santurce.Edad.29 y 29 años.Cubierta 8.Cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid

sofisevi: Sofi y Luis.Sevilla.Edad 29 años los dos.cubierta 7 cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33 años. cubierta 7 cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid

1º amiga de mariajose
2º amiga de mariajose
3º amigo de mariajose
4 ºamigo de mariajose

5º amigo de mariajose

yolsyr: Silvia y J.Mari.Palencia.Edad 26 y 26 años.Cubierta 4 cena 2 turno......Salida Madrid

anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46.Cubierta 9.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

fira: Fina y Rafa.Pontevedra.Edad 57 y 59.Cubierta 7.Cena.1 turno no fumadores.Salida Madrid

buker33: Gregorio y ...........Córdoba edad 37 y 33.Cubierta ......Cena 2 turno no fumadores.Sallida Madrid

eyda: Elisabeth y Dani.Madrid.Edad 32 y 32.Cubierta...Cena 2º turno fumadores.Salida Madrid

Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid.Edad 28 y 28.Cubierta... Cena.........

Irenita: Irene y.... Barcelona.Edad....y...Cubierta...Cena....Salida Madrid

Pacomy: Paco y Mari.Cádiz.Edad 57 y 54.Cubierta 7 cena 2º turno....salida Madrid
Amigos de pacokmi:Manolo y Carmen.Cádiz.Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno.Salida Madrid
3º matrimonio
4º matrimonio

Vanesa y David.Santander.Edad 26y30.Cubierta 4.Cena 1º turno no fumadores.Salida Madrid

13 Jun 2009 21:44 #940154 por anuska64
¿OS HABEIS BAJADO LA GUIA DEL CRUCERISTA MAYO 2009?
ES QUE EN LA INFORMACION DE MIKONOS, LO QUE TE DETALLA ES SANTORINI.
HE VISTO UNA PAGINA MUY BUENA DE NUESTRO CRUCERO
www.guiadegrecia.com/cruceros/cruceros.html
ADEMAS LA PÁGINA TE ACOMPAÑA CON UNA MÚSICA TIPICA GRIEGA

14 Jun 2009 01:51 #940266 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Ana: No tienes la revista de cruceros PULLMANTUR?, en él te lo explica todo. el precio es 225 € y dice:
Si celebras tus bodas de plata o tus bodas de oro, podrás renovar tus votos matrimoniales a bordo. Comunícalo al realizar tu reserva y confírmalo al llegar al barco. donde se realizará el pago.
Renovación de votos incluye:
- Ceremonia de Renovación de Votos con el Capitán.
- Brisdis con cava y canapés (máximo 10 invitados ).
- Certificado de renovación de votos
- Ramo de flores
- Tarta personalizada durante la cena.
- Seis fotografias de la ceremonia.

Y al dia siguiente:
- Desayuno continental y obsequio en el camarote
- Cava y dulces.

El problema es el de los invitados, porque no podemos asistir todos, pero pienso que como todo tiene solución, un sorteo anterior, decidirá quien puede asistir, de los que se apunten, siempre que sobrepasemos el número autorizado, corriendo al mismo tiempo con los gastos correspondientes, siempre que logremos el consenso correspondiente.

Criss, en cuanto al pañuelo, al igual que lo ponemos en el aeropuerto de Barajas, podemos fijar una hora en el barco, despues de la escursión, o cualquier hora que fijemos para darlos a conocer a los que salen de Barcelona y estais en este foro.:D:D:D:D:p:p:p:):)

14 Jun 2009 11:33 #940399 por anuska64
Hola guapa, ¿a que hora llega tu avion a atenas?.

14 Jun 2009 11:34 #940402 por anuska64
"Hola a todos todas:
Ya hemos vuelto los del 1 de junio.
En esta direccion teneis algún comentario ademas de todos los diarios de abordo
www.megaupload.com/?d=QJPG6MY5
espero que os sirva a los que aun no habeis ido.
Alguna duda preguntais
Saludos y buen viaje"

SE LLAMA:
juanjo43

LINK
http://www.****************/foros.php?p=1085193

TENGO EL ARCHIVO BAJADO,OS LO PUEDO IR MANDANDO A VUESTRO CORREO SI QUEREIS.

Tiempo de carga de la página: 1.081 segundos