Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Fiordos Noruegos Vision of the seas 12 de Agosto 2010

03 Ago 2010 13:40 #1267619 por lballari
Hola a todos,

Nosotros dos, para sustituir la excursión anulada a Alesund, y para llevar un poco la contraria, hemos contratado la AE21 (Saga Islands & Atlantic Sea Park). Por lo que vemos, está más complicado que haya 25 personas de habla hispana en esta excursión (todos apuntáis a la AE20!!!, jejeje), pero por intentarlo que no quede. Nos decidimos por esta opción puesto que la AE20 apenas dejaba tiempo para ver Alesund, y tal vez hubiera sido demasiado coche...

No queremos dejar de aprovechar la oportunidad para agradecer a Maik & Cia. todos los esfuerzos y las ayudas proporcionadas.

Nos vemos de aquí a una semana!!! :D

Lluís y Marta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 18:12 #1267796 por alcuemar
Hola,

¿Que calzado os vais a llevar en las excursiones? Nosotros estamos barajando la idea de llevarnos unas botas de montaña.

03 Ago 2010 18:33 #1267813 por conxi
Hola, buenas tardes a todos.

Quisiera recordaros a todos, que en Noruega todos los residente de la Union Europea tienen derecho a la devolucion del Iva -TAX FREE-.
Todos los articulos que compreis en Noruega y que no sean de consumo (restaurantes, billetes, etc.), todo lo que sean regalos o articulos que os lleveis del pais, debeis pedir en la tienda (no todas lo hacen, fijaros)que os rellenen en talón de devolución.
Y después normalmente, el último dia en un puerto Noruego, suben al barco unas personas que son las encargadas de devolverte en metalico el Iva que has pagado...

Os intentarè adjuntar una pàgina donde explica algo..

www.visitnorway.com/es/Articulos/Articul...mpuestos-en-Noruega/

Saludos

Conxi

03 Ago 2010 21:00 #1267932 por 5 y seguimos
Hola a todos, ya falta menos, pufff se esta haciendo largo ya que algunos todavia trabajamos.
Bueno,lo que queria contar, he mirado y en Bergen hay Bus turistico "CitySighseeing Bergen" y parece que esta bastante completo el recorido.Creo que sale de la terminal de cruceros(parada nº 1). Los precios 150Nok los adultos y 75 Nok los chavales de 5 a 15 años, tambien hay paquetes familiares que salen mas a cuenta.Lo que no tengo claro si se puede tener un billete junto con el funicular que sube al monte Floyen.

Si tengo noticias ya comento.

Albert

04 Ago 2010 09:00 - 04 Ago 2010 09:11 #1268274 por yopajo
Hola nosotros estamos pensando en comprar la Bergen card
Donde comprar Bergen Card
BERGEN:
• Online www.visitBergen.com/BergenCard
• Tourist Information
• Railway Station
• Bergen Express Boat Terminal
precios:
24 TIMERS HOUR
adultos NOK 190, niños (3–15 år/years/Jahre) NOK 75
Te entra el funicular, autobuses y entradas. y descuento en el autobús turístico
precio normal: NOK 140/100
Bergen Card: NOK 70/50
Intentare subir el pdf de la Bergen card, pero creo que alguna vez he intentado subir archivos y creo que no han salido.
Os adjunto un enlace con una miniguai de bergen en español.
www.visitbergen.com/Bergen/Dokumenter/Om...niguide%20spansk.pdf

04 Ago 2010 11:10 - 04 Ago 2010 11:13 #1268407 por Maikel73
Hola Conxi,

A nosotros nos lo devolvieron en el mismo puerto, fuimos al stand de devoluciones del IVA para solicitarlo, no sube nadie al barco aunque lo pone en los folletos. Al menos en el barco del año pasado.

Respecto a los zapatos a lo mejor con bambas es suficiente, y mas ligeras para el equipaje.

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

04 Ago 2010 11:41 #1268442 por conxi
Hola Maik.

Es muy probable que ahora se tramite en el puerto, nosotros si que lo hicimos en el barco, pero fue hace 4 años y era con Costa....

Saludos y hasta dentro de una semana...

Conxi

04 Ago 2010 22:08 #1268988 por Barrazola
Hola,
Nosotros somos un grupo de 3 personas que vivimos en Ceuta y salimos el 11 desde Malaga. Hemos reservado la excursion AE20 como he visto a la mayoria. Como reservamos el crucero hace poco tiempo Maik nos ha comentado que para las excursiones lo tenemos dificil pero de todos modos nos vemos en el barco.
Saludos

05 Ago 2010 09:38 #1269162 por Maikel73
hombre si y para la de geiranger queda sitio aun, las otras dos no se bien cierto que estoy de vacaciones pero es justo

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

05 Ago 2010 10:26 #1269210 por A.Carrillo
ahora si que falta poco... tengo dos preguntas para ver si alguien me las puede responder. La primera que queremos reservar la excursion AE20 de Alesund pero tengo problemas para localizarla en la web de royal caribbean, alguno de los que la tengan reservada si por favor me puede decir como lo ha hecho.
La segunda pregunta es como va el tema de las propinas en royal caribbean, cuanto es el importe y si se pagan con tarjeta o directamente al personal.
muchas gracias por todo y nos vemos en el barco!!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos