Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

24 May 2010 13:57 #1201382 por pia
Buenos días, chicos!!!

Pido permiso para entrar en vuestro territorio ;) ...

Solo quería agradeceros a todos los que asistísteis a la kedada, vuestra simpatía y cariño. Yo ya suponía que érais de "lo mejorcito", pero la realidad supera a la imaginación. Sois un grupo majísimo y teneis unos representantes "de lujo"...Carmen y Angel; Sois geniales!!!!

La envidia es la que me puede a mí... despues de escuchar atentamente todos los planes de vuestro viaje; solo os puedo decir que lo pasareis genial y que estaré muy pendiente de "esas sorpresas" y del próximo crucerito...No lo dudeis, si el trabajo me lo permite, y vosotros claro, me uniré al "grupo maradentro" de muy buena gana.

Un beso para todos; a los que tuve el placer de conocer y a los que aun me quedan por conocer. No cambieis nunca!!!

Angelote...para ti un besazo especial, mándame tu mail por mp, que aunque somos muy transparentes :P , si se publicaran todas las fotos, nuestra "credibilidad" sufriría un poquito. :blush:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:01 #1201546 por juanpa
Hola amig@s:

Ya hemos entrado en la rutina, pero esta vez con muy buen sabor de boca. Aún estamos recordando la velada! ;) :lol:

PIA, sabes que tienes todo el permiso del mundo para introducirte en nuestro post ¡faltaría más! y si es como componente de nuestro grupo, sería estupendo también. Conociéndote a través del foro durante tanto tiempo y después de verte en persona, me ratifico en la buena opinión que tengo de tí.

Con el permiso de los reporteros gráficos, ;) voy a intentar poner nombre a las caras de los miembros de nuestro grupo que asistieron a la quedada (espero que no se moleste nadie), para que nos vaya conociendo el resto que no pudo asistir.


Besos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:05 - 24 May 2010 18:18 #1201550 por juanpa


De derecha a izda.: (de espaldas) BAGUIRA Lluis y Neus/ XALOC Mª Teresa y Joaqui/PEPITONA Pepi y Rafael DAIM Isabel y Javier JUANPA Juan y Paqui PALAUDEN Josefina y Domingo que en ésta no se vé pero estar, está.




Los que en la anterior no se veían, ahora están de frente.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:27 - 24 May 2010 18:28 #1201563 por juanpa
Alguna foto más:






Aquí como veis, lo están pasando de p.m. PEPITONA, EL CAPO, PIA y JEAN PIERRE. ¡Qué penica!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:30 #1201567 por juanpa
Aquí en ésta están PILARMELUL (Pilar y Miguel) con el CAPO ¡como ANGEL que es, aparece en todos los rincones! ja,ja,ja.


2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:35 #1201571 por juanpa
Con esta acabo. Ya no os canso más (aparte de que son "prestadas" del post de la quedada). Solamente quería poner nombre a las caras que dentro de poco nos serán habituales.
Concretamente:

¡¡¡DENTRO DE SETENTA Y OCHO DÍAS!!!


2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:41 #1201576 por Ampariling
Jesús Carmelo, con un poquillo de retraso MUCHÍSIMAS FELICIDADES!. Espero que tuvieras un día maravilloso rodeado de tus mujeres. :kiss:

Pía, es un auténtico honor que entres en nuestro foro! Según me ha contado un pajarito lo pasastéis de fábula... Da la enhorabuena a Katty de nuestra parte, pues se que la organización estuvo impresionante.

A todos los que fuistéis se os ve en las caras lo que disfrutastéis y lo a gustito que estuvistéis.

Un abrazo.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:53 #1201586 por Ampariling
¡URGENTE! ¡URGENTE! ¡URGENTE! ¡URGENTE! ¡URGENTE! ¡URGENTE! ¡URGENTE!


TOUR B


Para subir a la Estatua de la Libertad, nos exigen, nombres, apellidos y fecha de nacimiento, por lo que necesito que con máxima urgencia me mandéis los del Tour B un mail o privado indicándome estos datos. Los que vamos al Tour A no es necesario pues ya tengo estos datos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un besote gordo.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:40 #1201641 por maradentro1961
pia escribió:

Buenos días, chicos!!!

Pido permiso para entrar en vuestro territorio ;) ...

Solo quería agradeceros a todos los que asistísteis a la kedada, vuestra simpatía y cariño. Yo ya suponía que érais de "lo mejorcito", pero la realidad supera a la imaginación. Sois un grupo majísimo y teneis unos representantes "de lujo"...Carmen y Angel; Sois geniales!!!!

La envidia es la que me puede a mí... despues de escuchar atentamente todos los planes de vuestro viaje; solo os puedo decir que lo pasareis genial y que estaré muy pendiente de "esas sorpresas" y del próximo crucerito...No lo dudeis, si el trabajo me lo permite, y vosotros claro, me uniré al "grupo maradentro" de muy buena gana.

Un beso para todos; a los que tuve el placer de conocer y a los que aun me quedan por conocer. No cambieis nunca!!!

Angelote...para ti un besazo especial, mándame tu mail por mp, que aunque somos muy transparentes :P , si se publicaran todas las fotos, nuestra "credibilidad" sufriría un poquito. :blush:



Gracias Pia por la parte que me toca :laugh: B) todo un placer viviendo de ti ..!! los que como yo te hemos conocido en esta kdd eres todo un encanto B) ..y feliz y ojala sea cierto que te unas a nuestro grupo Maradentro en esas "sorpresitas" ..por supuesto no solo te lo permitimos sino que ya estás en ello jajajja...

Pia te pongo mi email en un privado.. tenemos que concretar lo de la visita de julio a Santiago para vernos :cheer: :cheer:

Un besazo enorme para ti y para todo este estupendo grupo y "familia"

Angel tenemos que hablar.. :) besos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:45 #1201648 por MAJOSE_
AMPARO!!!!!!!!!! que susto que me has dado! :blink: :silly: :S
:laugh:
Pedazo de kedada que os habeis dado, me alegro mucho que os lo pasaraís tan requetebien.

Angel, cuando te recuperes, por supuesto ;) , cuentanos algo que nos dejaste el otro día :ohmy: :ohmy:
:kiss: :kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos