Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

19 May 2010 14:58 - 19 May 2010 14:59 #1196766 por Baguira
Ampariling,estamos en ello.Eres un :) .Grácias por todo.Besos.Neus. :kiss: :kiss:
Trini,gràcies,nos vemos.
Besos y abrazos a todos. :woohoo: :woohoo:
Miroca,te encontraremos a faltar.Nos vemos pronto. :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 17:07 #1196879 por jesus carmelo
Hola a todos:

No sé si ya tienes la dirección para solicitar el ESTA, DAIM, Pero por si acaso, aquí te la dejo:

esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?_flowExe...66-0DEE-61BB470FE338

Un saludo:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 21:13 #1197134 por MAJOSE_
Hola a tod@s!!!!!!!!
Bienvenidos typhoon, parece que habeis llegado a tiempo :) , por lo menos a vosotros no se os hara tan laaaaaarga la espera, nuevamente, bienvenidos :kiss:
Juanpa, pero por favor!!!!! que calladito os lo teníais eh????????, me ha encantado, bueno nos ha encantado :P
El dia 15 os envie un correo no lo habeis recibido?, ayer os lo reenvie si no os ha llegado y si os ha llegado, también, aunque con retraso: MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUAN!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 21:25 #1197159 por juanpa
MAJOSE escribió:

Hola a tod@s!!!!!!!!
Bienvenidos typhoon, parece que habeis llegado a tiempo :) , por lo menos a vosotros no se os hara tan laaaaaarga la espera, nuevamente, bienvenidos :kiss:
Juanpa, pero por favor!!!!! que calladito os lo teníais eh????????, me ha encantado, bueno nos ha encantado :P
El dia 15 os envie un correo no lo habeis recibido?, ayer os lo reenvie si no os ha llegado y si os ha llegado, también, aunque con retraso: MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUAN!!!! :kiss: :kiss: :kiss:


Gracias, MAJOSE por la felicitación. Hacía tiempo que no sabíamos de vosotros. No nos ha llegado ningún correo vuestro, lo tendrás averiado ;). Espero que esteis bien, os echamos de menos.

¿Has visto qué "numerito" ha montado el "artista"?. Si es que se nota que tiene tiempo, ja,ja,ja.

GRACIAS A TODOS por "aguantar" estas tonterías, hechas sobre todo con cariño. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para tod@s.


2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 23:13 #1197362 por charoAl
Nada, nada, que sois unos artistas. JUANPA :¡ cómo voy A PRESUMIR DE AMIGOS!, me ha encantado, yo cómo lourdes, también quiero formar parte del coro, pero estoy dudando, :blush: :blink: :silly: :lol: : no se si ser
A/ de las chicas "cono" monísiiimas,o
B/ de las lechuguitas marchoosas estupendas. o
C/ de las Petalitos de fresa, que también se movian estupendamente,............. ja ja ja . :P :laugh: ;) ....... Amigos que sois geniales !!!!


J. Carmelo, muchas gracias por el enlace del programa de televisión y la ESTA. Muchas gracias, de nuevo.


CHIC@S, VAYA GRUPO MÁS ESTUPENDO QUE TENEMOS.

Por cierto, ¿ es que ya lo tenemos todo resuelto?.....¿ ya no tenemos que decidirnos por nada? , CAPO : ¿ no hay más SOR PRESAS?.. y yo que ya me había acostumbrado a la incertidumbre, decisiones y demás... ja ja ja.


Saludos. Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 23:47 #1197504 por lopeitu
Hola a todos.

Majose / Charito......cuánto tiempo. Si kereis formar parte del coro.....teneis que pedir numerito para pasar el casting.... :laugh: Estoy intentando aprender la coreografia, pero me temo que :dry: Charo me ganes en oido musical ¿eh?. B).

Chicos, los que podeis ir a la Macrokedada y visitar el Sovereing, os deseo buen dia. Ya nos contareis cositas.

Besitos. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 10:29 #1197787 por MIROCA
Daim ,tienes un privado

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 13:31 - 20 May 2010 13:35 #1197951 por Xaloc_50



Hola a todos!

Que paradito esta esto........... :(

Lourdes, que foto más chula jajaja, pero no me siento para nada identificada en su forma de vestir :laugh: :laugh:

Charoal, opino como tu, encuentro a faltar decidirme o apuntarme para algo ;)

Saludos :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 15:42 #1198030 por lopeitu
MATAHARI...... ¿ Te gusta mas así ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 15:49 #1198034 por lopeitu
Ya sabes Xaloc, que la Matahari era bailarina de striptease, o sea que ya sabes lo que te toca.....jajajajaja.


Vamos chicos, que ya estamos casi preparando las maletas y luego vendran todas las dudas (incluidas las mias) juntas.
.

¿ Cómo vamos con el dólar ?. ¿ Se iguala o quéee? .

Charo.... ¿ ya has hecho el planing de Neu York ?


Besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos