Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

17 May 2010 23:31 - 18 May 2010 23:06 #1195167 por Ampariling
Typhoon, sed bienvenidos a esta gran familia. Siendo amigos de Cruceritos lo sois nuestros también. Esperamos que disfrutéis al máximo de vuestro primer crucero!.

Actualizo solo las tablas generales de las excursiones, pues me va un poco lentorro internet y me cuesta colgarlas en el foro.

La tabla general de las excursiones en Nueva York:



Y ahora, la lista general de las excursiones durante el crucero:


Dulces sueños.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 10:01 #1195396 por jesus carmelo
Hola a todos:

Primero de todo, dar la bienvenida a Maria Antonia y a Miguel. Nunca es tarde si el viaje es bueno...
Lo segundo, para Charoal:

www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp?idioma=0&id_video=2445

Vuestros deseos son órdenes. ¿Necesitáis algo más? Je, je.

El documental no está mal, sól que está hecho en una especie de "refrito" valenciano-castellano, que marea, porque no sabes al final en qué están hablando.

Lo tercero. Reiterar las gracias por todo a Angel, por sus ímprobos esfuerzos, y a Amparo, por su espléndida logística.

Saludos:

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 11:38 - 18 May 2010 11:40 #1195450 por Xaloc_50
Hola,

Typhoon, Bienvenidos al grupo!

Los que el sabado podáis visitar el barco que nos ha facilitado
el administrador del foro, que os divirtáis!!

Nosotras no podemos ir, trabajamos :( , aunque como estan las cosas
no nos podemos quejar ;)

Espero poder acercarme el sabado a tomar una copichuela y así conocer
a los que venís de lejos.

Saludos a tod@s!! :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 13:02 - 18 May 2010 13:32 #1195497 por Xaloc_50
Pero buenoooooooooooo Boss, me tengo que enterar
de novedades leyendo otro post?

Ays ays :unsure:



Apopa escribió:

Anda!!!! pues no sabía nada de nada, de todos modos la fecha me viene un poco mal ya tengo casi todos los fines de semana comprometidos hasta julio, con el invierno que hemos tenido ahora viene todo de golpe.....
A la kedada de maradentro sí me gustaría ir, mira a ver si haces fuerza y que elijan algo que esté por el Norte ya que la otra vez fuimos a Reus. ¿o ya tiene el capo algo en mente????



Si algo hay ya!!.. .......... pero todo se andará aun es pronto..!!

el NOrte?? eso queria yo snifffffffffff pero bueno .. aun está por ver pero tranquilos que se mirará muy muy bien y os informaremos a tod@s... el capo y la capitana están en marcha yaaaaaaa ....esto no puede parar!!...además que en la quedada habrá sorpresa incluida



CONVERSACIÓN ENTRE APOPA Y MARADENTRO1961

Te pillé Capo, jajaja, cuenta cuenta....y con Sorpresita incluida, con lo que me gustan a mí :P


2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 15:41 #1195605 por lopeitu
Bienvenidos los nuevos integrantes. Saludos para TYPHOON



"""""CONVERSACIÓN ENTRE APOPA Y MARADENTRO1961

Te pillé Capo, jajaja, cuenta cuenta....y con Sorpresita incluida, con lo que me gustan a mí
""""""

Y a mi tambien. Menos mal que tenemos aqui a Xaloc.......más lista que.......se entera de tooo.

JEFEEEEEEEE. ¡¡¡¡Que estamos aqui. ¡¡¡Que somos los primeros¡¡¡ ¿¿¿ o no ???.


Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 17:00 #1195680 por Baguira
Ampariling,te he mandado un email,no se si te llegó.En cuanto puedas contestame.Grácias.Besos.Neus.
Quiero dar la bienvenida a TYPHOON. :woohoo: :woohoo:
Besos y abrazos para todos.Nos vemos pronto. :kiss :kiss: :kiss: :

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 18:01 - 18 May 2010 18:05 #1195747 por Xaloc_50
Carmelo, hasta este medio día no he podido ver el enlace que
pusiste. Muchas gracias!


Lourdes, ya se que te gustan las sorpresas ;), ya ves, hay
que estar al loro :laugh:

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 18:11 #1195755 por Ampariling
Baguira he contestado a tu e-mail, espero que lo hayas recibido.

Besotes para todos.




Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 19:21 #1195821 por ferroreus
Typhoon Bienvenidos al Grupo aunque ya os salude por privado quiero hacerlo tambien OFICIALMENTE ,ja,ja,ja ;)


XALOC 50 Eres una MATAHARI ,perfecta, contigo ,no hay quien de un paso a escondidas,menuda ESPIA estas echa.

NO hay nada que COMENTAR, es que Maradentro 1961(Carmen) y Apopa,se dedican a las tertulias televisivas por las tardes y desvarian un poco,ja,ja,ja :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 19:29 #1195831 por pilar melul
A ver chicos:los que ya tenéis hechos los deberes del ESTA,orientarme un poco.
¿Qué dirección de contacto pongo,el hotel,el barco,ambas? :silly: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos