Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

14 May 2010 19:57 #1192383 por ferroreus
Amparoooooooooo..................


Tienes razon ,se me va la OLLA, :silly: :blush: ,no me extraña tengo la cabeza que me va a explotar ,a ver si me relajo un poco ahora.

Como tienes los correos de todos ,mandale el pdf,de la lista a todos por privado y ya esta¿oK?. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 23:27 #1192657 por daim
Ampariling!!!!!

Tienes un privado!!!!!!

Gracias por todo y por esperar!!!!!

Buen Finde!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 23:34 #1192666 por Ampariling
Daim, respondido tu privado, y además tienes un correo electrónico :P ;) :kiss:

Besazos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 23:41 - 14 May 2010 23:42 #1192675 por Ampariling
URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE



¡Nanit Family!

Acabo de cumplir las órdenes del Capo y os he mandado a todos los que vamos al Tour A un correo electrónico con nuestros datos (nombres, apellidos, fecha nacimiento y tipo de habitación) para que reviséis si son correctos o no. Si lo son, por favor, decídme por el foro que están ok, vale?. Y si hay alguna errata, mandadme un mail indicándome los datos que deba modificar, os parece?. Asi me quedo tranquila de que os ha llegado a todos el correo con los datos y el lunes podemos enviar el listado verificado correctamente a la agencia americana.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Dulces sueños!

Un abrazo gordo.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 00:14 #1192747 por PALAUDEN
Amparo mis datos son correctos.
Buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 00:43 #1192802 por lopeitu
Ampariling guapa. Ahora sí. Los datos son correctos.

Gracias. Un beso.

Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 01:03 #1192839 por Ampariling
Recibido confirmación de ok Mma, Palauden, Alicante-4, Daim, y Lopeitu (siento el fallo :blush: )

Más besotes.



Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 01:08 #1192846 por Ampariling
Y también el ok de Datejedor!.

Gracias chicos por vuestra premura ;)

Nanit.

RequetemuakS.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 02:43 #1192883 por Tania22
Amparo, nuestros datos son correctos.

Gracias. Buenas noches ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 09:20 #1192917 por javiersm
Amparo, nuestros datos están correctos.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos