Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

16 May 2010 11:29 #1193691 por ferroreus
LLUIS :cheer: LLUIS :) LLUIS :laugh: LLUIS :lol: LLUIS :woohoo: LLUIS :cheer: LLUIS :) LLUIS :lol: LLIS :woohoo: LLUIS :cheer:


************************************************** F E L I C I T A T S **********************************************

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 13:23 #1193740 por ALICANTE-4
LUIS, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 15:02 #1193776 por amapalu
Buenos dias, son tantos los que cumplieron años que no recuerdo los nombres ja ja pero los uno en un fuere abrazo y los deseos de que la habeis pasado muy bien, FELICIDADES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 18:42 #1193865 por Baguira
De parte de Lluís MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,nos vemos pronto.Besos a todos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 02:47 - 17 May 2010 02:47 #1194278 por KIQUE
Ampariling tienes un MP.
S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 07:52 #1194292 por Ampariling
¡Buenos días!

Kike, recibido y contestado.

Un abrazo a todos.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 21:22 #1194944 por MIROCA
HOLA ,HOLA hay alguiennnnnnnnnnnnn

Esto esta muy parado ,que se nos va para abajo ,

Que pasa que despues de la dolorosa habeis perdido los ánimos ,VENGA CHIC@S ARRIBA ESOS ÁNIMOS que nos falta poco

Un abrazo

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 22:06 #1195024 por typhoon
Hola a todos

Queremos presentarnos, somos María Antonia y Miguel, somos de Mallorca y nos hemos apuntado a compartir este fantástico viaje con todos vosotros.

Queremos dar las gracias a Angel y a Amparo por sus esfuerzos para poder incorporarnos a última hora y muy especialmente a nuestro buen amigo "cruceritos".

Es nuestro primer crucero y tenemos mucho que aprender, pero lo que sobran son ganas de zarpar.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 23:03 - 17 May 2010 23:04 #1195109 por charoAl
Bienvenidos las nuevas incorporaciones.

¡Que despiste, FELICIDADES a JUAN y LUIS !

¿No hay nadie que pueda conseguir el video del programa de Valencianos en Washington?, el que vio Lourdes,el jueves pasado---- Ey¡¡¡¡¡.nuestros expertos, darles una miradita ¿ vale?
;)

Muchas gracias.

Besos :kiss: :kiss: :kiss: Ch.......... :laugh:

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 23:16 - 18 May 2010 00:14 #1195137 por datejedor
Respuesta de datejedor sobre el tema Re:BIENVENIDOS TYPHOON.
Hola.
Maria Antonia y Miguel,quiero daros la bienvenida al "club" """el mejor""".
Estoy seguro que no será al último crucero. Cuando se hace el primero no se concibe unas vacaciones sin barquito...aunque sea de remo.(es broma)
El FORO es muy animado. Pero vereis...,ahora, estamos reponiendones de ciertos ""DOLORES"" y claro estamos casi todos en REHABILITACION. Cuando nos recuperemos volveremos a las andadas.

Mallorca es un bello jardin...que suerte, CRUCERITOS, estar todo el año en la isla de Palma.

Venga esos abrazos :kiss: :kiss: :kiss:

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos