Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure ots 26/06/2010

11 Jun 2010 18:11 #1220926 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Una cosita tambien para los que no habeis ido ....ojo con llamar por telefono desde el barco, es como si llamaras desde Bahamas, esperar estar en tierra o cerca de puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 18:33 #1220957 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Como he comentado, no se puede hacer nada hasta la primera noche, me voy a apuntar los camarotes y lo voy a intentar a la hora del Checkin

11 Jun 2010 20:36 #1221117 por olympo
Respuesta de olympo sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
jbm escribió:

por cierto, hablando de otra cosa, yo colecciono cosas de cruceros, maquetas, libros, documentales, etc

Si alguno quiere le puedo hacer unos dvd con documentales de cruceros y se lo entrego a bordo

Mientras no los hagas del titanic, :laugh: :laugh: :laugh:, no lo tengo yo muy claro lo del meneillo del barco que nosotros somos de "muuuuu" secano. :S
Que poquito nos queda. Salu2

11 Jun 2010 20:44 #1221130 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
olympo escribió:

jbm escribió:

por cierto, hablando de otra cosa, yo colecciono cosas de cruceros, maquetas, libros, documentales, etc

Si alguno quiere le puedo hacer unos dvd con documentales de cruceros y se lo entrego a bordo

Mientras no los hagas del titanic, :laugh: :laugh: :laugh:, no lo tengo yo muy claro lo del meneillo del barco que nosotros somos de "muuuuu" secano. :S
Que poquito nos queda. Salu2

Pos no te creas, logicamente del Titanic hay cientos de documentales, desde un estudio de su epoca, la construccion, el hundimiento, etc, hay uno muy interesante en el que hablan de una señora que navegaba en el primer viaje de prueba del Olympic, el primero de los tres barcos gemelos que se botó, cuando chocó con un crucero de la Royal Navy, toda la tripulacion paso al Titanic y esta señora sobrevivió al naufragio del Titanic, luego se enroló en el tercer gemelo, el Britannic en la primera guerra mundial y tambien sobrevivió al hundimiento del mismo por una mina en el Mediterraneo, aunque tuvo heridas producidas por las helices del buque el hundirse, por supuesto la señora fue enterrada cuand murio ¡DE VIEJA¡ mirando al mar. jajajaja

Las moles como el Adventure no se mueven mucho ademas por el recorrido creo que nos escapamos del Golfo de Leon que si que es malo para estas cosas

11 Jun 2010 23:18 #1221294 por olympo
Respuesta de olympo sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
menos mal que la abuela esta no se va a montar en el nuestro, que si no tiene güebos a hundirlo tambien :laugh: :laugh: :laugh: en cuanto a lo del meneito me quedo mas tranquilo.

salu2

12 Jun 2010 02:52 #1221502 por mabels2
el año pasado en el vots no pudimos pedir mesa el primer dia
al dia siguiente si

es dificil la logistica de tanta gente
se entiende
no pasa nada si lo hacemos el segundo dia

queda,....poquisimo

saludos

12 Jun 2010 03:03 #1221503 por monika62
Respuesta de monika62 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola, estaba pensando lo mismo que mabel, supongo que será muy difícil que nos reunan a todos para la cena la primera noche, siendo además que quedamos en conocernos al dia siguiente.Yo tengo turno de cena a escoger hasta las 21.30hs, si quedan en algo avisen,please!. Me imagino que si se puede habra que organizarlo para el segundo turno, sino sería una merienda en toda regla. :) :) :) :S

12 Jun 2010 03:05 #1221504 por monika62
hola mabel, se nota q eres trasnochadora como yo ,por la hora del mensaje.Te estas entrenando para las fiestas del crucero?

12 Jun 2010 15:57 #1221882 por monika62
Trasteando por internet encontré información para ir en tren a Roma, creo que eso nos iria bien para los que ya hemos estado y nos queremos dar una vueltecita.
fjcolomermarco.iespana.es/Excursiones%20Por%20libre/Roma.htm

13 Jun 2010 10:00 #1222355 por mabels2
hoy es un gran dia....al menos para mi

ES MI CUMPLE...

Me voy a comer fuera..para festejarlo...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos