Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure ots 26/06/2010

18 Jun 2010 16:01 #1229715 por fejb
Respuesta de fejb sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
HOLA CHIC@S

QUE ALEGRIA YA ESTAIS EN PUERTA

Que poco os queda para estar en el barco y difrutando a tope

yo voy el dia 10 de julio y estamos deseando de que cuando regreseis nos pongais
al tanto de todo ya iremos preguntando si no os importa de todas las dudas que tenemos

Oye algunos de ustedes sabeis algo referente a que hay que cojer turno para salir del barco es que lo acabo de leer en mi foro y es la primera vez que me entero y queria saber si eso es verdad

UN SALUDO

fejb

B) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 16:23 #1229738 por LOLIJA
Respuesta de LOLIJA sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola fejb

Me gustaria que si alguien conoce lo que has dicho del turno para salir respondiera, yo tambien es la primera vez que viajo en este barco y al ser mas grande, supongo que de alguna manera tendran que organizar a la gente.

Tambien he visto que vosotros ya teneis lleno dos autobuses para la excursion a Roma, yo ya pregunte aqui hace tiempo y nadie me ha respondido si habian hecho algo o no.

Gracias, Un saludo

18 Jun 2010 22:29 #1230110 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Vamos por partes, lo de la corriente, en America la corriente es de 110, justo la mitad que en Europa, lo unico que pasa si coges un aparato europeo y lo enchufas a la corriente es que tarda mas tiempo en hacer lo que tenga que hacer, si es un cargador de baterias pues tarda mas en hacerlo, lo unico malo seria al contrario, si un americano enchufase un aparato suyo a la red en Europa, este se freiria.

Lo de los turnos para salir, hasta donde yo se, y nunca he ido en un Megabarco como el Adventure, los turnos de salida se hacen por colores u hora de salida cuando hay que utilizar lancha para bajar a tierra cuando no puede atracar en puerto, lo que si hay que tener en cuenta es que normalmente no dejan bajar a tierra hasta que las excursiones se han organizado y han salido, aunque algunas compañias ponen dos escalas de bajada, una para las excursiones y otra para los demas

19 Jun 2010 00:11 #1230270 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
el año pasado en el vots no nos dieron turnos de salida
la verdad es que aunque el barco estaba lleno nunca tuvimos la impresion de agobios ni a la hora de bajar, ni para comer, ni cenar, ni en la piscina.,..a ver este año.,.y no nos dieron nigun turno para desembarcar, esto de los colores solo nos lo hicieron hacer el ultimo dia que tienes la opcion de bajarte a unos horarios q van por colores y ellos te bajan las maletas, o , puedes hacerlo por libre y bajarte tu las maletas y asi no estar marcados por un horario....nosotros lo hemos hecho asi

la corriente de ese enchufe que digo es de 250 w, es enchufe europeo y no hace ffalta
adaptador.

una semana....es decir...7 DIAS

19 Jun 2010 15:29 #1230606 por pl66
Respuesta de pl66 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola a todos, nosotros también salimos el día 26, es nuestro primer crucero, es una pena no haber conocido este foro antes, pero nos ha sido de gran ayuda, porque nos ha resuelto muchas dudas estos últimos días

19 Jun 2010 16:33 #1230629 por stoa
Respuesta de stoa sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
El lunes tengo que cerrar la excursion a roma con Emiliano, se apunta alguien para que salga mas barato??????????
Ahora mismo somos 2 matrimonios y un niño

19 Jun 2010 20:21 #1230765 por jbm
Bienvenido, ^Pl66, juntos podemos :cheer:

Stoa, yo no voy a bajar a tierra en Roma, ¿Emiliano hace la excursion para vosotros solos o incluye en otra?

20 Jun 2010 01:04 #1230974 por jbm
Vaya, que fijandome en que estamos a Sabado, que nos queda una semanita para embarcar

El tema de la cena esta asi:
Tengo los datos del camarote de Monika,Loli, Rosamp,Guichu y Mabels, quedando Francisco pendiente de numero de camarote, como estoy viendo que no nos ponemos de acuerdo para lo de reservar si se puede el primer dia, pediria que me dijerais que quereis hacer, aunque no esta nada claro lo de poder hacer el cambio el mismo primer dia, por lo que me han dicho se puede intentar.

Podriamos ir preparando ya el encuentro si quereis, me parece perfecto el Johnny Rockets el segundo dia en navegacion a las 11:00

20 Jun 2010 01:07 #1230977 por jbm
Por cierto, se ve que la informatica no va bien con el Adventure. He intentado ver los packs de bebidas,vinos, etc y no estan disponibles, eso si las excursiones y los regalitos si. Ya he reservado unos albornoces de Royal para usarlos a bordo que tengo buenos recuerdos del primer crucero y esos ratitos en la terrazita de la Suite en albornoz ahhhhhhhhhhhhh B)

20 Jun 2010 18:10 #1231406 por jbm
Cuelgo un enlace del El Pais sobre un destino del crucero, gracias a los de la salida del 8/8

elviajero.elpais.com/articulo/viajes/cap...70602elpviavje_4/Tes

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos