Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure ots 26/06/2010

21 Jun 2010 15:01 #1232283 por stoa
Respuesta de stoa sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
sonywhite nosotros hemos reservado con una agencia de Madrid 25 euros la de roma y 20 euros la de Cagliary.Mandame tu email y te mando la informacion de la agencia.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 15:03 #1232287 por stoa
Encuest te mande un email con la informacion de la agencia y la cuenta bbancaria, y el telefono por si quieres hablar con ellos.
Saludos

21 Jun 2010 16:56 #1232385 por olympo
Respuesta de olympo sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
jbm escribió:

Vaya, que fijandome en que estamos a Sabado, que nos queda una semanita para embarcar

El tema de la cena esta asi:
Tengo los datos del camarote de Monika,Loli, Rosamp,Guichu y Mabels, quedando Francisco pendiente de numero de camarote, como estoy viendo que no nos ponemos de acuerdo para lo de reservar si se puede el primer dia, pediria que me dijerais que quereis hacer, aunque no esta nada claro lo de poder hacer el cambio el mismo primer dia, por lo que me han dicho se puede intentar.

Podriamos ir preparando ya el encuentro si quereis, me parece perfecto el Johnny Rockets el segundo dia en navegacion a las 11:00

ya me han dado el numero de camarote, el 6648, jo y me han dado uno con balcon y todo, estoy alucinado jejeje.

salu2

21 Jun 2010 17:35 #1232432 por pl66
Respuesta de pl66 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
stoa escribió:

sonywhite nosotros hemos reservado con una agencia de Madrid 25 euros la de roma y 20 euros la de Cagliary.Mandame tu email y te mando la informacion de la agencia.
Saludos

Hola, nosotros también queríamos hacer la excursión a Roma, pero tenemos dudas si hacerla con esta agencia de Madrid o con otra italiana que se paga en el bus (no la de Emiliano, ya que parece que no hay grupo formado) ¿alguién tiene referencias de ambos? ¿sabeis si la ruta es similar?

21 Jun 2010 21:11 #1232655 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola jbm, me parece bien quedar el segundo dia a las 11 de la mañana, creo que podemos ir mandando los respectivos telefonos a nuestro correo privado, yo ya tengo el de mabels y ella el nuestro, por cierto nuestro camarote es 1368, cubierta 10, 3 adultos y un niño de 6 años, creo que ya lo te lo dije anteriormente (pero no estoy seguro), ya nos diras como va la cosa, por cierto ¿como se alquilan los albornoces por internet?

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos

hasta muy prontooooo..........................................

21 Jun 2010 22:11 #1232721 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Uf...que una para irse de vacaciones la explotan,..,.dias antes que extres...queria llamaros pero no he querido molestar tan tarde...ahora me pondre a planchar ropa para llevar, este finde saque los de gala, a ver si me cabian,,,jejeje....si nos vemos antes como tenemos los moviles..mejor ....ese primer dia lo que tambien pasa es q entre te acomodas, comes....ves el barco...luego pensar q sobre las 5 hacen el simulacro..que es obligatorio y despues..ya zarpa el barco y gusta ver como sale de puerto ...y ya te tienes q arreglar para la cena...

Pues lo dicho tenemos los moviles,...adema jbm estamos en la misma planta....igual nos vemos en el pasillo...uf que ganas..

abrazos..besos..y mas abrazos...y muchas muchas ganas de no solo irme de vacaciones sino tambien de conoceros......................

21 Jun 2010 23:15 - 21 Jun 2010 23:18 #1232813 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
fernando58 escribió:

Hola jbm, me parece bien quedar el segundo dia a las 11 de la mañana, creo que podemos ir mandando los respectivos telefonos a nuestro correo privado, yo ya tengo el de mabels y ella el nuestro, por cierto nuestro camarote es 1368, cubierta 10, 3 adultos y un niño de 6 años, creo que ya lo te lo dije anteriormente (pero no estoy seguro), ya nos diras como va la cosa, por cierto ¿como se alquilan los albornoces por internet?

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos

hasta muy prontooooo..........................................

No es alquilar, sino comprar, en Royalcaribbean.es metes los datos de tu crucero y puede hascer el checkin, tambien puedes comprar cosas que te repartiran en camarote al llegar.
Si no lo ves pregunta y te explico paso a paso, eso si, para hacer la reserva de regalos te piden una tarjeta de credito
Mandame tu movil que no lo tengo, apunto tu camarote. Te en cuenta que en alta mar el movil vale un riñon :angry:

Olympo ¿que tenias, camarote garantizado? porque interiores ya no hay asi que te habran dado uno superior

21 Jun 2010 23:24 #1232826 por jbm
mabels2 escribió:

Uf...que una para irse de vacaciones la explotan,..,.dias antes que extres...queria llamaros pero no he querido molestar tan tarde...ahora me pondre a planchar ropa para llevar, este finde saque los de gala, a ver si me cabian,,,jejeje....si nos vemos antes como tenemos los moviles..mejor ....ese primer dia lo que tambien pasa es q entre te acomodas, comes....ves el barco...luego pensar q sobre las 5 hacen el simulacro..que es obligatorio y despues..ya zarpa el barco y gusta ver como sale de puerto ...y ya te tienes q arreglar para la cena...

Pues lo dicho tenemos los moviles,...adema jbm estamos en la misma planta....igual nos vemos en el pasillo...uf que ganas..

abrazos..besos..y mas abrazos...y muchas muchas ganas de no solo irme de vacaciones sino tambien de conoceros......................

¿ya coges las vacaciones? yo no tengo hasta el Viernes. Llamame cuando estes por Malaga

21 Jun 2010 23:25 #1232828 por jbm
Stoa, diles alos de la agencia de viajes que te den una comision :laugh:

22 Jun 2010 15:42 #1233439 por stoa
JBM :laugh: :laugh: :laugh: la verdad que si, la agencia me tendria que dar una comision, jajaj porque no veas la de mensajes privados que he mandao dando la web de la agencia.
Queria hacer la excursion con Emiliano pero no encontré grupos, asi que al fianl la hago con la de Madrid que habia 22 personas.Espero que no me defrauden.
Saludos y ya nos queda muy muy poquito.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos