Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya, que fijandome en que estamos a Sabado, que nos queda una semanita para embarcar
El tema de la cena esta asi:
Tengo los datos del camarote de Monika,Loli, Rosamp,Guichu y Mabels, quedando Francisco pendiente de numero de camarote, como estoy viendo que no nos ponemos de acuerdo para lo de reservar si se puede el primer dia, pediria que me dijerais que quereis hacer, aunque no esta nada claro lo de poder hacer el cambio el mismo primer dia, por lo que me han dicho se puede intentar.
Podriamos ir preparando ya el encuentro si quereis, me parece perfecto el Johnny Rockets el segundo dia en navegacion a las 11:00
sonywhite nosotros hemos reservado con una agencia de Madrid 25 euros la de roma y 20 euros la de Cagliary.Mandame tu email y te mando la informacion de la agencia.
Saludos
Hola jbm, me parece bien quedar el segundo dia a las 11 de la mañana, creo que podemos ir mandando los respectivos telefonos a nuestro correo privado, yo ya tengo el de mabels y ella el nuestro, por cierto nuestro camarote es 1368, cubierta 10, 3 adultos y un niño de 6 años, creo que ya lo te lo dije anteriormente (pero no estoy seguro), ya nos diras como va la cosa, por cierto ¿como se alquilan los albornoces por internet?
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo a todos
hasta muy prontooooo..........................................
Uf...que una para irse de vacaciones la explotan,..,.dias antes que extres...queria llamaros pero no he querido molestar tan tarde...ahora me pondre a planchar ropa para llevar, este finde saque los de gala, a ver si me cabian,,,jejeje....si nos vemos antes como tenemos los moviles..mejor ....ese primer dia lo que tambien pasa es q entre te acomodas, comes....ves el barco...luego pensar q sobre las 5 hacen el simulacro..que es obligatorio y despues..ya zarpa el barco y gusta ver como sale de puerto ...y ya te tienes q arreglar para la cena...
Pues lo dicho tenemos los moviles,...adema jbm estamos en la misma planta....igual nos vemos en el pasillo...uf que ganas..
abrazos..besos..y mas abrazos...y muchas muchas ganas de no solo irme de vacaciones sino tambien de conoceros......................