Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

15 Ago 2010 19:24 #1275739 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
bueno para que no digais que soy mala jajajajajajajja pongo una recopilacion de los nombres para el autobus que en este caso ya tenemos que pensar dos nombres.

rosarito
los boquerones, malaguita

rubuque
ole y ole, españoles con la ñ, con la roja, todos con la roja y yo soy español.

melian
los bucaneros, los corsarios, los piratillas, los navegantes, somos de la roja, vacaciones en el mar, un mar de españoles y cruceristas españoles.

kamaxero
campeones del mundo 10

ivaj64
la roja, pa..pa.. americano, melian.

bueno de momento asi esta la cosa espero no haberme olvidado de ninguno.
como no se decidais en votar ponemos melian que de momento es el mejor jajajajajajajjajaj, es broma.
saludos :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 20:26 #1275776 por KAMAXERO
Respuesta de KAMAXERO sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HOLA A TODOS DE NUEVO, BUENO COMO VEO QUE NADIE SE DECIDE POR NINGUN ITINERARIO, VOTO POR EL NUMERO 1, SI SALE OTRO NO IMPORTA, SE HACE Y PUNTO. POR CIERTO SOFIGONCO, CREO QUE TE ENVIE UN E-MAIL SOBRE EL TEMA DE LOS AURICULARES SI NOS ES ASI, YO QUIERO DOS. Y OTRA COSA SE HA DECIDIDO SI LLEVAMOS GUIA, ACOMPAÑANTE O LOS DOS, VOTO POR SOLO GUIA, HOY EL DIA VA DE VOTOS. UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 20:47 #1275786 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola de nuevo

por si acaso se me olvida o no puedo esta noche conectarme deciros que

FALTAN : 26 DIAS.
BUENO PUES YA VA QUEDANDO MENOS QUE AL PRINCIPIO.
SALUDOS A TODOS :dry: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 23:56 #1275950 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
misarco de q partede cadiz eres,o sois,nosotros tambien somos de cadiz,pero vivimos en chiclana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 00:05 #1275954 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola de nuevo,nosotros hemos cogido el 1itinerario porq yo ya he estado en roma y creo q es el mascompleto,tengo entendido q ese recorrido,solo pasamos por el coliseo,no vamos a parar para entrar,no kiero pecar de inculta,pero a mi entender roma tiene cosas mas bonitas q visitar el coliseo q al fin y al cabo casi todo son piedras.perdonarme si no estais de acuerdo conmigo,fuuuuuuuuuus q rollo os he metido,bueno aceptamos de todas maneras el itinerario q se elija

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 00:13 #1275957 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
bueno se me olvidaba,creo q todavia no se hablado de donde vamos a kedar para conocernos,yo propongo que sea despues del simulacro,en la biblioteca,aunke ahora no recuerdo si hay varios turnos o no,este es el 3 crucero q hago pero no lo recuertdo la verdad,bueno si se vota esto q alguien nos aclare lo delsimulacro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 11:32 #1276103 por ESCOLA
Respuesta de ESCOLA sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola javier ,te comento la empresa es Autocares Romero,si claro que estamos asegurados, el viaje vale ida y vuelta 700 euros.

Es decir nosotros somos 16 personas y 10 vosotros son 26 en total,saldriamos a 26.92 euros por persona el viaje completo. espero respuesta y todavia quedarian 16 plazas libres.
si quieres mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 13:29 #1276167 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.

Estaba leyendo la prensa y acabo de leer esta noticia en el Diario Sur que me ha dejado con la boca abierta, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

www.diariosur.es/v/20100816/malaga/vacac...-borda-20100816.html

Hola marisa-8, nosotros somos de Chiclana.

Bueno saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 14:36 #1276199 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
sofia de q partede chiclana eres?,nosotros vivimosen el marquesado,a ver si kedamos un dia q tengas libre y nos conocemos,saludos,otra cosa,como vais hasta malaga ,nosotros en coche.Hay alguien de malaga q me pueda decir donde puedo dejar el coche,q este cerca del puerto?gracia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 17:26 #1276300 por Crusoe 2010
Respuesta de Crusoe 2010 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola Melian nosotros somos dos que como parece es norma, (celebramos nuestras bodas de plata 25 años y parece que fue hayer jajaja) ya te acordaras Sofinoco bien benidos al club, y es nuestro primer crucero de momento estamos tranquilos pero segun se hacerca el dia los nervios y gracias a toda esta gente que nos da una información, grandiosa de sus esperiencias a la vuelta con sus diarios de abordo que buenos gracias a tod@s por vuestra ayuda, bueno que me enrollo.

Un saludo y haber si se anima mas gente para terminar el bus nº2.
ESTRELLA Nª2 que sera dentro de cuatro años jajaja. ;) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos