Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

18 Ago 2010 20:09 #1277828 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
bueno los recuentos si no me equivoco por ahora son;

ITINERARIO 1: 7 VOTOS
ITINERARIO 2: 1 VOTO
ITINERARIO 3: 2 VOTOS



El nombre de los autobuses Romulo y Remo a la una, a las dos,..... :laugh:

y nos queda pendiente si el guia y/o acompañante :dry:

La verdad es que lo importante y la ilusión es hacer este crucero,y esta excursión como se decida seguro que saldra genial. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 21:46 #1277896 por ivaj64
Respuesta de ivaj64 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola

Los nombres fabuloso para los autobuses (ROMULO 1 REMO 2)

Saludo, Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 22:15 #1277916 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
:ohmy: :ohmy: Flipando estoy viendo como se está animando esto, decir antes que nada que Sofia ha sido un crack y desearle las mayores felicidades por su boda.

La verdad que si que hay que ir cerrando ya todas las cosas así que Romulo y Remo me parece genial y si por algo de aquí al final se hace otro autobus se le puede poner loba jejeje.

El recorrido votamos por el 1 con guia y cascos y no creo que se me quede nada mas por votar.

Creo que las bebidas son una o dos semanas antes si las quieres comprar por la web y creo que pone que tiene descuento si lo haces desde ella.

Pues nada, ya seguimos mirando por aquí y MELIAAAA...... QUE SIII QUE DENTRO DE 24 DIAS ESTAMOS EN EL BARCO POR SI SE TE OLVIDA JAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :woohoo:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 22:41 #1277929 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola a todos

en primer lugar decirle a mi amigo crusoe que yo estoy atacaaaaaa..a.a. desde el pricipio cuando no habia nadie en este foro, ahora con todo los que formamos esta pagina del 11/09 es cuando me siento muy feliz.

a rubuque decirle que donde ha estado metida y decirle que hacer la cuenta atras en la vida se me olvidaria porque llevo esperando mis vacaciones todo el año y saber cada noche que queda un dia menos para el crucero, me anima muchisimo y vuestros mensajes aun mas.

por lo del itinerario veo que va ganando el 1º, el nombre estoy de acuerdo romulo y remo el 2º y yo ya dije con auriculares (si la mayoria los cogia),pero los niños de momento no. en cuanto si guia o acompañante nosotros eligimos en su dia guia solo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 22:43 #1277931 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
una cosa rubuque me tienes que enseñar como se pone una foto porque la tuya del barco esta muy chula jajajajjajja :laugh:
:P ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 22:48 #1277938 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
bueno y como cada noche llega el momento de la atacaaaaa............a, vamos que soy yo, ni mas ni menos, jajajajajajajajajaaja :laugh:

hacemos un redoble de tambor y digo lo de todos los dias :señoras y señores quedan exactamente..........

FALTAN : 23 DIAS.

PARA EL SUEÑO DE TODOS Y NO ES PRECISAMENTE IR A DORMIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :laugh: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 01:08 #1278021 por marisa-8
Respuesta de marisa-8 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola de nuevo,para los q no sois de malaga,y llevais coche,he preguntado en el parkin del puerto,y me sale los 8 dias 61 euros,te lo recogen a pie de barco,y te lo entregan en el mismo sitio.bueno ya nos keda menos,llevaros pantalones largos ,camiseta de manga larga y calce.tines,si kereis patinar sobre hielo.chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 13:39 #1278230 por RUBUQUE
Respuesta de RUBUQUE sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Es muy facil Melian, debajo de donde escribes tienes un botón (bueno creo que hay dos para podere subir dos fotos) con la opción de "examinar", cuando pinchas ahí te lleva a tu ordenador y eliges la foto que tu quieras de las que tienes, yo tenía esta guadada en mis fotos. Si no me he explicado bien o no puedes me lo dices. Un beso

Una pregunta, Melian es apellido pero ¿se puede saber tu nombre? chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 15:54 #1278320 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola rubuque

pues claro que te puedo decir mi nombre es natalia y gracias por tus indicaciones, intentare poner una foto del barco en el que estuve el año pasado, pero creo que este va ha ser ingreible :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 16:06 #1278327 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos