Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

12 Jun 2010 20:04 #1222038 por maroa
Hola, a ver si me podéis ayudar. He intentado hacer el chek in y al pedirme el nº de pasaporte no se qué dígitos poner: si los primeros de la izquierda, los del centro o los últimos de la derecha. Ah!! otra cosilla, el de los niños ¿se hace igual ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 20:09 #1222042 por crismer72
Son los números/letras que vienen taladrados en todas las hojas del pasaporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 20:25 #1222057 por maroa
Gracias Crismer72, ¿ el de los niños se hace igual?. Ya queda menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 20:31 #1222058 por amoseg
Yo hice el check in on line el domingo y nada aún no lo puede imprimir, me lo han revisado unos amigos que lo hicieron en febrero que viajaron con la Royal por el Caribe y dicen que están bien hecho que no le falta nada

Espero que me dejen subir al barco

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:38 #1222184 por crismer72
Sí, MªJosé seño de música de Gil Ramos, el del los niños igual. Un abrazo.
Cristina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 00:00 #1222202 por maroa
Crismer72, buena memoria que tienes, se nota que eres colega. ¿Tienes las mismas ganas de terminar que yo? Estoy deseando que llegue el 23, porque al día siguiente las fierecillas estarán volviendo loc@s a más de uno, pero en sus casas.
Lo del chek in on line lo he dejado porque no iba bien iré a la agencia y que me lo arreglen.
Un besote, ya cantaremos algo en el bus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 00:04 #1222206 por crismer72
Estoy ahora en facebook, si quieres pásate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 13:58 #1222547 por marialf
Crismer72 y maroa ¿ es que sois profes también como yo?, ¡ Qué bien, gente con quien cambiar impresiones! Aunque en estos días lo que menos apetece es hablar de las clases.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 15:39 #1222587 por crismer72
Sí, Marialf y no somos las únicas...somos muchos docentes los que vamos en el mismo crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 16:52 #1222618 por cristobal cantos
Pues como vayais hablando en un crucero de los que haceis todo el año lo vais a bordar.
Yo me dejo elo movil mio y el de mi mujer en Ronda y si me llevo alguno será alguna tarjeta comprada PARA LA OCASION, por si hay algun problema grave que me puedan avisar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos