Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

13 Jun 2010 19:19 #1222738 por JeI
hola!! sabeis ya algo de donde vamos a quedar todos en el barco? y cuando? es que estamos interesados en comentar los planos de Ajaccio y Cagliari, y ya de paso, claro esta, conocernos. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 20:01 #1222790 por cristobal cantos
Pues la reunion es el domingo a las 11:00 y el sitio está por confirmar pero creo eu será en la cubierta 14 un salón para echar partidas a las cartas que se llama seven hearth, pero estas cosas ya las confirmará maria jose amores. Has recibido mi correo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 20:58 #1222902 por paqui1
Hola, somos Paqui y Germán, de Málaga, estamos interesados en hacer la excursión de Roma. Vemos que ya hay tres autobuses completos, ¿se iniciará el relleno del cuarto? Si es así quermos participar. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 21:01 #1222905 por JeI
cristobal, sí he recibido el correo, gracias por la información, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 21:02 #1222909 por paqui1
Hola, Cristobal, somos recién llegados a el foro. ¿Nos puedes indicar como se hace para apuntarse al a un autobús para Roma? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 21:56 #1223008 por cristobal cantos
Hola, Paqui pues lo dejas dicho aqui en el foro y te apuntan, este autobus creo que lo organiza manuel sanchez, hay una pagina en el facebook donde estamos todos y alli tambien podrás contactar con Manuel sigue este link
www.facebook.com/group.php?gid=258823239...=258823239926&ref=ts

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 22:19 #1223054 por manu2
ya te he mandado un mensage,no te preocupes que os apunto,busca mejor en el facebook adventures of the seas.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 22:43 #1223106 por villarrubia
Hola Cristobal. Me llamo Isabel y viajo en el mismo crucero pero el 2/10. He leido tu e-mail sobre la documentación que te han enviado de las Oficinas de turismo de Cagliari y Agaggio o como se escriba. Si te la han enviado por e-mail, estaría interesada en que me la reenviaras. Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Que poco os queda para el crucero, no como a mi. Espero que lo paséis bomba y que contéis a la vuelta en el foro como os ha ido. Saludos y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 22:52 #1223125 por paqui1
Hola, Manu, es que ninguno de los dos tiene facebook, que no sabemos como va eso, ¿A qué correo has enviado mensaje? es que no tenemos nada. Te dejo los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Eso de que nos apuntas, ¿significa que la 4ª excursión está en marcha y estamos anotados? Si es así muchas gracias, tennos al tanto. Saludoas cordiales
Germán y Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 00:09 - 22 Jun 2010 23:28 #1223314 por manu2
De momento el autobus 4º está formado por :

Manuel Sánchez
3 adultos 1 niño
Ramón Bernabé
2 adultos
Antonio Sánchez
2 adultos 1 niño
Raquel Sánchez
4 Adultos
Sergio Corbacho
2 adultos 2 niños
German y Paqui
2 adultos
Maria Gil
4 adultos 3 niños
Eva Delgado Moran
2 adultos 2 niños
Sandra Mendoza Bello
2 adultos
Fernado Navarro y Yuleidi 2 adultos
Rocio Rodriguez Navarro-- 2 adultos
David Ausin Castañeda---- 2 adultos 2 niños
maria jesus soto
7 adultos 3 niños

COMPLETO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos