Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

01 May 2010 15:58 #1177476 por margadepalma
Hola, dos más para el 10 de julio con Adventure OTS. Soy Marga de Palma de Mallorca, viajo con mi hijo de 14 años. Contad con nosotros para la excursión a Roma.
Es mi primer crucero y estoy muy ilusionada.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 23:07 #1179821 por maicahuelva
si no llevo mal la cuenta seriamos ya para roma 11 personas, a ver si se van apuntando algunos más y pongo una lista organizada de los que vayamos.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 23:39 - 03 May 2010 23:40 #1179943 por lidiarrez
Hola!! Nosotros también hemos hecho las excursiones con Emiliano (de la empresa enRoma) y salieron super bien. Todo muy bien organizado, los tiempos muy bien calculados, los recorridos excelentes y el personal super profesional. Pagamos al final del día. Yo también os la recomiendo.

Saludos y disfrutad del crucero!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 23:20 #1182476 por maravi
hola marga de palma, bien venida, ya somos más para el dia 10, jaja yo tambien me llamo marga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 13:46 #1193755 por charijose_leojavi
Hola nosotro tambien vamos en este crucero somos dos pareja con dos niños cada una de malaga, me ha hablado muy bien de este barco y esperamos pasarlo muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 17:16 #1193814 por ezarca
Buenas:
Voy en esa fecha, somos dos adultos + dos niños. Me interesa siempre y cuando tenga guía el autobús y nos deje en un sitio en Roma y luego nos recoja a otra hora en otro lugar. Tengo una mala experiencia con la gente que habéis contactado. En el pasado fuimos sin guía y casi se quedo en Roma y perdemos el enlace. Se formo un buen fogón porque había gente "informal" que no llego a su hora, perdieron su autobús y se negaban a bajar del mió. El conductor no quería salir. En definitiva, que tiene ciertos peligros por la informalidad de los interesados y que es necesario que el conductor no se escaquee y de la cara poniendo orden.
Contar conmigo pero si lo hacéis bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 18:53 #1193871 por lidiarrez
Hola, lamento los que os ha pasado. Nosotros contratamos una acompañante en Roma asi que no tuvimos ninguna clase de problemas. Era ella quien nos guiaba y controlaba los tiempos para poder terminar la excursión al momento acordado y llegar bien al barco. Se os aconsejo, además les va contando acerca de lo que van viendo y vosotros os despreocupais de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 10:29 #1195412 por superloki
¡¡¡Buenas a todos!!

ACabo de contratar este crucero y aun no me lo creo!!! por fin!!! embarcados de nuevo!! estariamos interesados en quedar para ver Roma juntos.. ¿sabeis cuantos somos en total?

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 10:44 #1195421 por superloki
Buenas de nuevo!!!

he recopilado un poco cuantos somos!! y vamos 25 a ver si la cosa se anima un poco mas, por fa mirad que esteis todos:
Marga 2
maravi
maicahuelva 6
MFERXOT 3
charijose_leojavi 8
ezarca 4
superloki 2
total 25

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 13:23 #1195510 por simbita
hola! yo también viajo en el crucero el 10 de julio, he visto en otro foro también para el 10 que van a hacer una excursion a roma son unas 15 personas o asi.. podriamos juntarnos no? cuanta mas gente mejor.. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos