Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

30 May 2010 11:36 #1207292 por charijose_leojavi
HOLA SOMOS DOS PAREJAS CON DOS NIÑOS CADA UNA POR FAVOR APUNTARNOS EN EL SEGUNDO AUTOBUS A ROMA NUESTROS NOMBRES SON CHARI,JOSE, JAVIER,LEO,FEDERICO,LOLI,LAURA,FEDE.NOSOTRO SOMO DE MALAGA Y SALIMOS EL DIA 1O .UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 11:41 - 30 May 2010 15:53 #1207295 por ALNI
2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA



Yemanja
3
Alni
2
Lobo.Madrid
2
Procraft
2
Blakan
2
Pilar (cotanilla- 3
Francisamores
4
chilin75
2
Franamopo
3
charijose_leojavi-8

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 11:42 #1207296 por charijose_leojavi
HOLA NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS Y CADA UNA TIENE UN NIÑOS DE 12 AÑOS, SE LO VOY A DECIR A MI NIÑO PARA QUE ESCRIBA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 11:53 #1207303 por ALNI
Franamopo, el objetivo es llenar el de 50 plazas porque debe de salir por 25€, así que ese precio sería genial. La gente que ha organizado el primer grupo ya nos ha dicho que cuando reunamos el número nos explican cómo gestionarlo que es muy sencillo, incluso se debe de pagar a la vuelta de la excursión allí en el bus cada uno lo suyo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 12:50 #1207335 por maicahuelva
que alegria ver este movimiento por el foro, esto ya huele a sal jeje.
alni del grupo 2º quita a castilleja 2 porque entro en el 1º, pero de momento incorpora al 2º a procraf ( maribel y José Luís), porque con ellos 2 seriamos 50 y no se si entran llevando el acompañante.nos lo tiene que confirmar emiliano.
a 30 de mayo la lista actualizada del 1er grupo sería esta:






un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 13:32 #1207359 por lolatorrescar
Hoola! somos una familia de Málaga de 4 miembros un hijo de 12 y una hija de 16. Es nuestro primer crucero y nos gustaria que nuestros hijos conocieran amigos de esas edades!y que el segundo autobus para Roma se complete pronto! :laugh: Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 13:37 #1207362 por yemanja005
ALNI escribió:

2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA



Yemanja


3
Alni
2
Lobo.Madrid
2
Castilleja2
2
Blakan
2
Pilar (cotanilla- 3
Francisamores
4
chilin75
2
Franamopo
3
charijose_leojavi-8

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!


hay que quitar a castilleja que paso a formar parte de 1º grupo y sumar a las lista del 2º grupo a procraf
saluditos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 13:40 - 31 May 2010 09:14 #1207364 por yemanja005
CORRECCION HECHA!


2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA


Yemanja
3
Alni
2
Lobo.Madrid
2
Blakan
2
Pilar (cotanilla- 3
Francisamores
4
chilin75
2
charijose_leojavi-8
procaf
2

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 14:48 #1207386 por simbita
Hola soy PROCRAFT en el otro foro, yo fui quien se molesto en buscar este foro para ver si habia mas personas interesadas en la excursión a roma y poder juntar un atobus de 50 personas. No me he podido meter en el otro foro como procraft 6 dias porque he tenido un problema de salud, y ahora resulta que porque no he podido meterme ya no estoy en el grupo, me habéis sacado.. me parece perfecto por vuestra parte y denada por juntaros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 15:11 - 30 May 2010 15:13 #1207396 por yemanja005
simbita escribió:

Hola soy PROCRAFT en el otro foro, yo fui quien se molesto en buscar este foro para ver si habia mas personas interesadas en la excursión a roma y poder juntar un atobus de 50 personas. No me he podido meter en el otro foro como procraft 6 dias porque he tenido un problema de salud, y ahora resulta que porque no he podido meterme ya no estoy en el grupo, me habéis sacado.. me parece perfecto por vuestra parte y denada por juntaros!!!



procaf no te molestes con ellos,nosotras te hemos metido en el 2º grupo,que seguro se completa.
saluditoss.

2º GRUPO DE 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA


Yemanja
3
Alni
2
Lobo.Madrid
2
Blakan
2
Pilar (cotanilla- 3
Francisamores
4
chilin75
2
Franamopo
3
charijose_leojavi-8
procaf
2

Ánimo....ya quedan pocas plazas para llenar el bus a Roma!!!!!!!!!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.679 segundos