Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

04 Jun 2010 00:37 #1212995 por MFERXOT
hola a todos soy del primeer grupo estar tranquilos que el autobus2 se llena sin problema de aqui en poco tiempo animo con todas las preparaciones, ropa para ir de guapos a cenar(el que quiera)os va a encantar el barco a los que no lo conoceis ya, acordaros pasaportes en vigor, la tarjeta sanitaria europea, sino quereis cargar con toallas para la piscina y sauna nos dan en el barco aunque algun dia se puede quedar alguno sin ella.Pastillas para el mareo te facilitan en el barco pero estaros bien tranquilos que no hacen falta.Nosotros vamos con gente bien mayor yo voy tranquila,por lo menos del tema mareo, bueno ya me enrrollao bastante saludos. :ohmy: :woohoo: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 09:46 #1213148 por yemanja005
buenas,
dices TARJETA SANITARIA EUROPEA????? QUE ES ESO?
YO TENGO LA DE TOA LA VIDA.
SALUDITOSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 10:16 - 23 Jun 2010 16:39 #1213171 por yemanja005
NECESITO LOS DATOS DE;

LOZO : EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
PROCAF: EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
CHARYJOSE_LEOJAVI-8: EMAIL Y TEL.
FRANCISAMORES: EMAIL.

RUEGO ME LO ENVIEN POR SEGURIDAD AMI EMAIL



ADVENTURE EN ROMA
SALIDA DESDE MÁLAGA EL DÍA 10 DE JULIO

1º Yemanja
3
2º Alni
2
3º Lobo.Madrid
2
4º Blakan
2
5º Pilar (cotanilla)
3
6º Francisamores
4
7º chilin75
2
8º charijose_leojavi
8
9º procaf
2
10º josepuya
4
11º lozko
2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 15:21 #1213379 por ALNI
ADVENTURE EN ROMA
SALIDA DESDE MÁLAGA EL DÍA 10 DE JULIO
SE AÑADEN 4 EXCURSIONISTAS, ENVIAD LOS DATOS AL EMAIL DE YEMANJA CUANTO ANTES

1º Yemanja
3
2º Alni
2
3º Lobo.Madrid
2
4º Blakan
2
5º Pilar (cotanilla)
3
6º Francisamores
4
7º chilin75
2
8º charijose_leojavi
8
9º procaf
2
10º josepuya
4
11º lozko
2
12º leonesa4
2
13º pilar4
2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 18:30 - 23 Jun 2010 17:14 #1213568 por yemanja005
ESTUPENDO ALNI!!!
YA QUEDA MENOS.
SALUDITOS.

ADVENTURE EN ROMA
SALIDA DESDE MÁLAGA EL DÍA 10 DE JULIO
SE AÑADEN 4 EXCURSIONISTAS.

1º Yemanja
3
2º Alni
2
3º Lobo.Madrid
2
4º Blakan
2
5º Pilar (cotanilla)
3
6º Francisamores
4
7º chilin75
2
8º charijose_leojavi
8
9º procaf
2
10º josepuya
4
11º lozko
2
12º leonesa4
2
13º pilar4
2


LOZO: EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
PROCAF: EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
CHARYJOSE_LEOJAVI-8: EMAIL Y TEL.
FRANCISAMORES: EMAIL.
LEONESA4;EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN
PILAR4;EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN

RUEGO ME LO ENVIEN POR SEGURIDAD AMI EMAIL:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 19:21 #1213607 por maravi
yemanja005 escribió:

buenas,
dices TARJETA SANITARIA EUROPEA????? QUE ES ESO?
YO TENGO LA DE TOA LA VIDA.
SALUDITOSS.


es una tarjeta gratuita que se solicita en las oficina de la seguridad social y te cubre sanitariamente pero no igual que en España, si no igual que al pais que vayas, o sea que si hay algún servicio que en España sea gratuito pero en ese pais no lo es, hay que pagarlo, pero si has contratado un seguro de viaje que contemple servicio médico no hace falta, por que por ejemplo la tarjeta en el barco no vale, pero el seguro si que te cubre, lo único es que tienes que pagar tu primero, y presentas la factura a la compañia aseguradora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 21:34 #1213721 por ezarca
Buenas Maica:
En primer lugar sin lugar a dudas, agradecerte tu trabajo y teson.
Perdoname pero, no me aclaro aun. No se entiende que habeis contratado, si guia o/y acompañante. Cuanto cuesta. La hora de llegada y salida de Roma. El lugar de éste. El recorrido que hace el bus en Roma hasta que se va. Lo de los cascos si es libre. La lista si esta cerrada. Por favor, si puedes aclaralo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 00:09 #1213922 por ALNI
Para los del segundo grupo de 10 de Julio "ADVENTURE EN ROMA" faltan algunos datos:

LOZKO: EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
PROCAF: EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
CHARYJOSE_LEOJAVI-8: EMAIL Y TEL.
FRANCISAMORES: EMAIL.
LEONESA4;EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN
PILAR4;EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN

ESTE ES EL EMAIL DE YEMANJA, ENVIAD ALLÍ LOS DATOS QUE PIDE CUANTO ANTES:
yemanja005 @ hotmail.com

Con el número de excursionistas que somos por ahora nos saldría a unos 31€ por persona, así que la cosa va bastante bien.

Yemanja te he enviado un privado en el otro foro explicándote cómo ver las excursiones de R.Car. :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 01:48 - 05 Jun 2010 02:03 #1214016 por maicahuelva
yemanja no te preocupes por nada que vuestro autobus se llenará en breve, asi que estamos aqui y ya mismo estamos en el barco, que ilusión por dios.
ezarca te aclaro algunas de tus dudas: loguta es la que esta cerrando el tema con emiliano, la excursión ya esta cerrada con acompañante y guia sé que vosotros no estabais interesados en el guia pero la mayoría lo ha solicitado y lo veo justo.
el tema d elos cascoses loq uee queda por confirmar porque le preguntamos si podían elegir cascos quien quisiera y vosotros prescindir de ellos ya que no hareis el recorrido, en principio nos ha dicho ue son todos o ninguno( me refiero adultos, porque los niños no llevan cascos). entonces voy hacer un recuento de las opiniones de gente sobre el casco y también se optará por lo que la mayoría decida, siento que no se amolde a lo que buscais pero creo que hemos sido democráticos y se ha reservado lo que la mayoría ha querido.

dicho esto, actualizo la lista con la nueva incorporación jose1973.
joseyupa siento que al final no os puedan acompaar vuestros familiares, y no te preocupes que para nada has ocasionado molestias para los cambios para eso estamos para ayudarnos en lo que se pueda.

actualizo lista a 4 de junio




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 02:09 #1214031 por maicahuelva
MFERXOT CUANDO PUEDAS DIME DE DONDE SOIS PARA PODER COMPLETAR VUESTROS DATOS POR FAVOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos