Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

05 Jun 2010 08:27 #1214093 por castilleja2
maicahuelva, muchas gracias por toda la organización que estais haciendo.

Nosotros queremos acompañante, guia y cascos.

Por otra parte, he entrado en la web de emilano hay muchas alternativas, ¿nos puedes decir el programa de visitas, horas, etc. ?

¿A que hora sale el autobus del puerto? ¿y la vuelta?
¿en que sitio cogemos el autobus?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 10:23 - 05 Jun 2010 10:39 #1214123 por yemanja005
ADVENTURE EN ROMA aun quedan plazas libres SALIDA DESDE MÁLAGA EL DÍA 10 DE JULIO
SE AÑADEN 4 EXCURSIONISTAS.

1º Yemanja
3
2º Alni
2
3º Lobo.Madrid
2
4º Blakan
2
5º Pilar (cotanilla)
3
6º Francisamores
4
7º chilin75
2
8º charijose_leojavi
8
9º procaf
2
10º josepuya
4
11º lozko
2
12º leonesa4
2
13º pilar4
2


LOZO: EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
PROCAF: EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN.
CHARYJOSE_LEOJAVI-8: EMAIL Y TEL.
FRANCISAMORES: EMAIL.
LEONESA4;EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN
PILAR4;EMAIL,TEL Y NOMBRES DE QUIENES IRAN

RUEGO ME LO ENVIEN POR SEGURIDAD AMI EMAIL:
yemanja005 @ hotmail.com

Con el número de excursionistas que somos por ahora nos saldría a unos 31€ por persona, así que la cosa bastante bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 11:59 #1214169 por yemanja005
Pilar4 dice;

Soy Pilar , gracias por incluirnos en vuestra excursión.

Estoy repetida en el nombre, pues no sabía como se daba de alta en el foro, lo hice desde

la oficina y desde casa con 2 nombres diferentes. No contabilices a LEONESA 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 12:42 - 05 Jun 2010 12:48 #1214184 por yemanja005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 13:24 #1214202 por loguita
hola castilleja2 no te preocupes por todas esas preguntas porque emiliano me lo va a decir todo, ya cuando confirmemos lo de los cascos me dirá la hora para estar puntuales.
el autobus se coge en el puerto, ahí nos estarán esperando con el cartel "ADVENTUREROS DEL ADVENTURE!
CUANDO ME CONTESTE OS COMUNICO TODA LA INFORMACIÓN.
UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 16:55 - 05 Jun 2010 18:07 #1214338 por yemanja005
2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA




AUN ME FALTAN LOS DATOS DE
;
PROCAF----nombres de los que iran a la excursion,tel y email.
FRANCISAMORES-email.
LOZCO
email.
enviadmelo a yemanja005 @ hotmail.com


1º Yemanja
3
2º Alni
2
3º Lobo.Madrid
2
4º Blakan
2
5º Pilar (cotanilla)
3
6º Francisamores
4
7º chilin75
2
8º charijose_leojavi
8
9º procaf
2
10º josepuya
4
11º lozko
2
12º pilar4
2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 16:57 #1214340 por lolatorrescar
Hola yemanja: Somos la otra pareja que vamos con charijose-leovjavi. Somos Fedelola y laurafede. Te hemos enviado a tu correo Telefono y email. Perdón por el retraso hemos estado un poco desconectados. Esperamos que todo salga bien. Nos gustaria saber un poco más de lo que visitamos en Roma y estamos de acuerdo en ir con guía, cascos o lo que haga falta. Saluditos y gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 17:03 #1214350 por lolatorrescar
AH!! Se me olvidaba deciros que la tarjeta sanitaria se puede solicitar por internet y te tarda un par de días. Yo lo acabo de hacer. Cuesta 8 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 17:24 - 05 Jun 2010 19:05 #1214371 por yemanja005
Buenas Fedelola y Laurafede.
Entiendo vuestra inquietud en saber acerca de las excursiones,pero hay que tener paciencia.
Hasta que no completemos grupo no contenplamos opciones,es decir lo primero llenar el autobus que nos exige la agencia,despues afinaremos en las visitas y demas detalles.
En cuanto se cierre el grupo Alni y yo nos pondremos en contacto con Emiliano y expondremos las opciones.
Saluditos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 18:05 #1214413 por castilleja2
lolatorrescar escribió:

AH!! Se me olvidaba deciros que la tarjeta sanitaria se puede solicitar por internet y te tarda un par de días. Yo lo acabo de hacer. Cuesta 8 euros.


Hola, nosotros hemos solicitado la tarjeta sanitaria en la web de la Seguridad Social y nos la han enviado sin pagar nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos