Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

07 Jun 2010 21:45 #1216148 por albertowill
Hola que tal gracias atodos por poner este gran interes en todos los viajeros,por buscar este segundo autobus!
Conmigo contad. somos (2)! de Cadiz... ¿¿¿Y ahora que pasos tendria que seguir para confirmar??? Hay alguien mas de cadiz? ponte en contacto conmigo porfa que tengo muchas dudas gracias y besos a todos... :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:48 #1216157 por yolifeva
Hola Alberto:

¿qué dudas tienes? Pregunta, te intentaremos ayudar

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

07 Jun 2010 21:51 #1216163 por carmenvalentin
Bueno vuelvo a poner vuestra lista:

Lolo48: 4 personas
Albertowill: 2 personas Pendiente de confirmar
Lendi: 2 personas
4sevillanosmas:4 personas. Pendiente de confirmar
Kenshi: 4 personas[/b]pendiente de confirmar

Total 16 personas

07 Jun 2010 21:55 #1216170 por albertowill
Hola Yolifeva:

Pues que tengo que hacer para confirmar el autobus... como se pagaria eso... se dan en el barco los billetes, se paga por internet.... como seria.. gracias y perdona las molestias
:p

07 Jun 2010 22:01 #1216185 por carmenvalentin
Hola albertowill creo que si que va alguien más de Cádiz, Nosotros somos de Puerto Real y vamos 12 personas, 4 parejas y 4 chicos.

07 Jun 2010 22:13 #1216203 por albertowill
carmenvalentin:
Vosotros vais a malaga en coche, bus, tren, avion?

07 Jun 2010 22:28 #1216240 por carmenvalentin
Nosotros pensamos ir en nuestro coche y lo más seguro dejemos el coche en el ParkingPuertoMalaga punto com, ya saves que te lo pongo escrito asín porque en el foro no se puede de la otra manera, pero ya sabras como va

Tambien hay otro parking que dejas tu el coche allí y te llevan en autobus hasta el Puerto de Malaga pero ese nos tiene que desir la agencia como ponernos en contacto con el. aunque yo ya he pedido presupuesto al primero y me parese bién (sobre unos 60 euros los ocho días), pero quiero llamar por telefono para ver que garantias tengo cuando dejo mi coche ya que ellos se lo llevan y luego al regreso te lo traen al puerto.

07 Jun 2010 22:38 #1216258 por yolifeva
Hola Alberto:

Se pagaría unos días antes de la salida, y los billetes nos los mandarán por correo electrónico.

En el barco es conveniente no comentar temas de excursiones alternativas ya que te puedes meter en un problema porque les estás quitando mercado. Y por supuesto que no se pueden hacer negocios, ni buscar compañeros para estas excursiones. Corres el riesgo de que el capitán (jefe supremo) " te invite amablemente a bajarte". No serias el primero en abandonar el barco por malos rollos de este tipo.

Hace años este tema de excursiones alternativas a las navieras, no era tan amplio. incluso pedias a las navieras Salones para hacer las reuniones de los futuros compañeros de excursión y te los dejaban de forma gratuita. Ahora esto ya no es posible.

Por eso yo preferí ampararme en una agencia (al ser española, la legislación aplicable es española) si hay problemas tienes donde reclamar.
Si lo organizas de otra forma o con empresas extranjeras ¿a quién reclamas si la cosa se complica? Bueno. Esto es una forma de hablar porque esperamos que no tengamos que reclamar nada y que todo salga a nuestro gusto, es decir, perfecto.

07 Jun 2010 22:42 #1216264 por yolifeva
Gracias Carmen, estaba actualizando la lista del segundo autobús, cuando ya ví que la tenías tú colocada.

Saludos

07 Jun 2010 22:50 #1216276 por yolifeva
Carmen te envié un privado a tu correo personal.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos