Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Bea:
No pasa nada si hiciste el Chek in y te ha dejado terminar el proceso.
Cuando me refería a que era necesario tener la Documentación para hacer el Chek in era porque esa es la forma de estar segura de que el crucero está pagado en su totalidad.
Cuando nosotros pagamos en la Agencia no todas las agencias transfieren el pago a Royal en el momento, algunas retienen el pago unos días.
Si intentas hacer el Chek in y tu agencia no ha pagado a Royal no te permitirá hacer el Chek in ya que no estará pagado el 100% del crucero. Si has podido hacerlo tranquilamente es porque en tu caso ya está todo pagado.
Cada agencia pide el dinero a sus clientes en función de la fecha tope que le imponga Royal, y no es la misma fecha para todos, por eso unos pagamos antes y otros después.
Respecto a la cantidad de depósito para pagar la cuenta de gastos en efectivo no te puedo dar más información, ya que la desconozco. Te propongo que les preguntes directamente a los de Royal. Yo utilizo este correo cuando tengo alguna duda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suelen responder rápidamente.
Saludos
Yolifeva