Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

24 Jun 2010 21:42 #1236052 por yolifeva
Hola Bea:

No pasa nada si hiciste el Chek in y te ha dejado terminar el proceso.

Cuando me refería a que era necesario tener la Documentación para hacer el Chek in era porque esa es la forma de estar segura de que el crucero está pagado en su totalidad.

Cuando nosotros pagamos en la Agencia no todas las agencias transfieren el pago a Royal en el momento, algunas retienen el pago unos días.
Si intentas hacer el Chek in y tu agencia no ha pagado a Royal no te permitirá hacer el Chek in ya que no estará pagado el 100% del crucero. Si has podido hacerlo tranquilamente es porque en tu caso ya está todo pagado.

Cada agencia pide el dinero a sus clientes en función de la fecha tope que le imponga Royal, y no es la misma fecha para todos, por eso unos pagamos antes y otros después.

Respecto a la cantidad de depósito para pagar la cuenta de gastos en efectivo no te puedo dar más información, ya que la desconozco. Te propongo que les preguntes directamente a los de Royal. Yo utilizo este correo cuando tengo alguna duda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suelen responder rápidamente.

Saludos

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 21:57 #1236065 por Bea80
yolifeva escribió:

Hola Bea:

No pasa nada si hiciste el Chek in y te ha dejado terminar el proceso.

Cuando me refería a que era necesario tener la Documentación para hacer el Chek in era porque esa es la forma de estar segura de que el crucero está pagado en su totalidad.

Cuando nosotros pagamos en la Agencia no todas las agencias transfieren el pago a Royal en el momento, algunas retienen el pago unos días.
Si intentas hacer el Chek in y tu agencia no ha pagado a Royal no te permitirá hacer el Chek in ya que no estará pagado el 100% del crucero. Si has podido hacerlo tranquilamente es porque en tu caso ya está todo pagado.

Cada agencia pide el dinero a sus clientes en función de la fecha tope que le imponga Royal, y no es la misma fecha para todos, por eso unos pagamos antes y otros después.

Respecto a la cantidad de depósito para pagar la cuenta de gastos en efectivo no te puedo dar más información, ya que la desconozco. Te propongo que les preguntes directamente a los de Royal. Yo utilizo este correo cuando tengo alguna duda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suelen responder rápidamente.

Saludos

Yolifeva

Muchas gracias!!!

24 Jun 2010 23:09 #1236180 por Domvaz
Buenas noches,

Tenemos nuevas incorporaciones en el bus Ysla Pandora, ya somos 40!!

Domvaz, 4 adultos, Trigueros (Huelva)
Ajma28, 2 adultos, Algeciras
Sandrine75, 2 adultos, Málaga
Pepegasus, 4 adultos y 2 niños, Córdoba.
Kempys, 5 adultos, Ceuta
Elissahc, 2 adultos
Eduardo, 3 adultos y 1 niña, Fuengirola
Yolimonada, 2 adultos
beamixx, 2 adultos y 1 bebé, Granada
yet, 2 adultos, Madrid
Francisco, 3 adultos
Juanitronco, 4 adultos y 1 niña

Total: 40 personas

Saludos,

25 Jun 2010 16:40 #1236841 por Sinuhe
29 dias!!! jeee bueno vamos a una duda que tengo. Estoy leyendo en otros subforos que el tema de las excursiones se hablen por mails privados por que; incluso pueden invitarte a no embarcar. A ver...no se que legislación habrá sobre el tema; pero se supone que cuando bajas del barco; tu forma de hacer turismo es eso...TUYA, y nadie tienes porque tomar ninguna medida. Como que si llegamos a Roma y está mi primo "Carloti" que por un módico precio nos enseña la ciudad. Quisiera que alguien que supiera de este tema nos lo aclarase; mas por curiosidad que otra cosa.saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

25 Jun 2010 19:10 #1236954 por albertowill
Ya toy mas contentityo, jajaja. ya mañana pago el resto del viaje que ya estan mis billetes en la agencia... que alegria y ya supongo que podre hacer el checking online...

He tenido hasta suerte por que tenia pagado una cabina interior, y por causas de la naturaleza me han asignado una interior con ventana ala promenade por la cara jaja que weno... pues nada saludos y ya a por la recta final.. besos y saludos!!

27 Jun 2010 11:34 #1237825 por Bea80
4 fines de semana y ... embarcamos!!!

27 Jun 2010 13:03 #1237879 por lendi
Comienza la cuenta atrás, ya quedan 27 dias.

27 Jun 2010 18:42 #1238018 por nani-bleu
Hola a todos!!!!
Yo ya recibí la documentación hace tiempo. Y me sorprendió lo cutre que es. Me explico: ni una funda para guardarla, ni nada de nada.
En otras compañías te dan una funda, cuando menos de tela, para guardar toda la documentación, etiquetas para las maletas....
¿a vosotros también os han dado un montón de papeles sin más?
La agencia es la que me dió la funda.
No es que sea superimportante, pero los detalles cuentan. Se ve que en época de crisis, el merchandising dejó de existir....

27 Jun 2010 19:20 #1238057 por Hamchan
Hola compis!!! he estado despistada dos semanas y ya veo que no habeis parado de escribir. Que montón de mesajes sin leer me habeis dejado!!! :)

Bueno, a lo que iba. Yolifeva ¿la excursión de Roma se paga justo antes de subir al autobus en efectivo o lo hacemos de otra manera?. Otra cosa, podríamos reurirnos los popeyes antes de la excursión en el barco para ir conociéndonos, ¿qué os parece?

Un saludo, ya nos falta menos!!! :D

27 Jun 2010 19:43 #1238077 por lendi
Yó también recibí la documentación, eran siete u ocho fólios doblados sin más, pero mi agencia, "Viajes Calahorra" en Córdoba, me la preparó en una fundita de tela, eso yá
es otra cosa.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos