Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

21 Jul 2010 13:08 #1257808 por juanma41
CAROLINA abre tu msn, me he puesto en contacto contigo, creo que tienes una buena noticia en el :silly: ( soy Mª Jesus)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 13:50 #1257836 por juanma41
CARLOSV intento mandarte un correo y me lo devuelve, ponte tu en contacto conmigo por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

21 Jul 2010 15:54 #1257929 por nievespavia
ya nos queda menos!!! casi dos semanas! Q ganas q tenmos!!
respecto a lo de reconocernos...yo creo que staria bien llevar una cinta roja ya sea en el pelo, cuello o muñeca y asi no nos confundimos con otros pasajeros (porq con esto del mundial, mucha gente puede llevar una gorra de españa, o la camiseta, y q no sea del grupo!)

yo tb creo q staria bien quedar el sabado por la tarde, asi podemos tener una primera toma de contacto y esa misma noche ( q seguro q hay fiestecica) empezar cn el cachondeo!! y luego quedar el domingo para concretar excursiones, o lugar de punto de encuentro etc, etc...

ya queda nadaaaaa!!!!

21 Jul 2010 16:28 #1257951 por yemanja005
OS AVISO PREPARAN UNA FIESTA EN LA PISCINA DE ADULTOS(SOLO PARA MAYORES DE 21 AÑOS) ESTILO BABELLA,DONDE HAY QUE IR VESTIDOS DE BLANCO.ESTA GENIAL!!!nievespavia escribió:

ya nos queda menos!!! casi dos semanas! Q ganas q tenmos!!
respecto a lo de reconocernos...yo creo que staria bien llevar una cinta roja ya sea en el pelo, cuello o muñeca y asi no nos confundimos con otros pasajeros (porq con esto del mundial, mucha gente puede llevar una gorra de españa, o la camiseta, y q no sea del grupo!)

yo tb creo q staria bien quedar el sabado por la tarde, asi podemos tener una primera toma de contacto y esa misma noche ( q seguro q hay fiestecica) empezar cn el cachondeo!! y luego quedar el domingo para concretar excursiones, o lugar de punto de encuentro etc, etc...

ya queda nadaaaaa!!!!

21 Jul 2010 18:48 #1258107 por sothis
Hola compañeros!

Ya nos queda muy, muy poquito para zarpar....

Nosotros también estamos de acuerdo con lo de identificarnos con la cinta roja, me parece buena idea.

Desde otro foro me han enviado los diarios de a bordo y algunos tickets de compra de bebidas en el barco, si alguién quiere que se lo envie, que me deje su e-mail y se lo envio sobre la marcha.

Saludos!

Cory & David

22 Jul 2010 00:50 #1258485 por tolin48
sothis escribió:

Hola compañeros!

Ya nos queda muy, muy poquito para zarpar....

Nosotros también estamos de acuerdo con lo de identificarnos con la cinta roja, me parece buena idea.

Desde otro foro me han enviado los diarios de a bordo y algunos tickets de compra de bebidas en el barco, si alguién quiere que se lo envie, que me deje su e-mail y se lo envio sobre la marcha.

Saludos!

Cory & David

Me apunto a vuestra proposición Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Aurelio)

Gracias por anticipado y un abrazo

22 Jul 2010 09:30 - 22 Jul 2010 17:40 #1258589 por mpmchio
Hola, ya va quedando menos y habrá que ir haciendo la lista de las cosas que habrá que tener en cuenta meter en la maleta.

He visto por ahí una lista, que le he incluido algunas cosas que faltaba y quitado otras, porque por ejemplo, polar no nos va a hacer falta, verdad????, jajaja

Aquí os la dejo y si veis que seme haya pasado algo importante, por fa decidlo y la ampliamos entre todos.

Cosas imprescindibles
* Pasaporte, DNI
* Documentación viaje
* Dinero: efectivo (dolares, euros), VISA
* Tarjeta Sanitaria Europea

Cosas básicas
* Gafas de repuesto si es necesario
* Lentillas y líquidos
* Material afeitado varones
* Medicamentos: los necesarios en función de cada uno
Ibuprofeno, nolotil, diclofenaco, chicles biodramina con cafeina, trombocid, crema picaduras y quemaduras, suero fisiologico, yodo, vendas y tobillera, tiritas
* Material video-fotográfico: cargador, tarjetas (con suficiente capacidad), cámara....
* Móvil y cargador: activar roaming y preguntar precios llamadas
* Multiplicador para los enchufes
* Protector solar
* Gorra
* Chubasquero
* Bolsito para llevar dinero en las excursiones
* Plancha de pelo: quien necesite
* Gafas de sol: quien quiera
* Bolsa de aseo con lo necesario: colonia, higiene dental, peine, crema muy hidratante
* Paquetes de cleenex y toallitas humedas
* Higiene íntima femenina,compresas, tampax si es necesario
accesorios depilación??
* pinzas de ropa para colgar los bañadores
* Ropa interior
* Mp 3, dvd portatil para ratito de siesta niños o netbook (para descargar las fotos)
*prismáticos
*aguja e hilo de coser, imperdibles
* botella de agua

Para ir a la piscina
* Chanclas
* Bañadores
* Ropa piscina: camiseta, pareo, vestido...

Para hacer deporte, patinar...
* Pantalón corto, chándal, malla
* Deportivos
* Calcetines deporte
* Camisetas deporte
* Gomas del pelo, pinzas para sujetar pelo

Para la cena de gala
* Vestido de noche, chal y bolso
* Traje o americana con pantalón, camisa y corbata
* Cinturón
* Calzado vestir
* Calcetines vestir, medias??
* Accesorios: pendientes, pulsera, collar...
* Maquillaje, pintalabios, colorete....

Para dormir
* Pijama o similar

Para cenas a diario
Cada uno lo que quiera como si saliéramos con los amigos
*Vestidos cortos
* Pantalón vaquero y/o chinos
* Camisas, camisetas,polos
* Zapatos, sandalias
* Cinturón
* Chaqueta por si se sale a cubierta

Para las excursiones
* ROPA CÓMODA
* Chándal, pantalones piratas, vaqueros cómodos
* Calzado deportivo o cómodo para andar
* Camisetas
* sudadera, chaqueta si frío
* chubasquero o gorro impermeable si llueve

Y por supuesto las maletas....

Saludos desde Málaga

22 Jul 2010 11:21 #1258685 por juanma41
Tiritas

22 Jul 2010 12:26 #1258740 por carmen.147
Os cuento lo que he descubierto por si estaís en el caso y no os han avisado.
Yo viajo con mi sobrino, sus padres no vienen. Haciendo el Check in vi una pestaña que avisaba si se viaja con un menor y no se es progenitor ni tutor, ES NECESARIO UN PODER NOTARIAL, llamé a la agencia y me mandaron un modelo con los datos a incluir para llevarlo a la notaria. A ellos no se les había dado el caso, pero pueden no dejarte embarcar si no lo llevas.
Si alguno esta en el caso me lo decis y os mando el modelo por correo.
Yo me voy a llevar también el libro de familia por si acaso.

A la lista yo le añadiría botellas de agua (se pueden rellenar con agua del barco que es muy buena) para meterlas en la nevera del camarote. Los conductores de los autocares llevan agua fria para vender, pero algunos se pasan y te cobran 1.50 o 2 € por una botella pequeña de agua.

En los medicamentos especificaría que la biodramina sea con cafeina (sino te duermes a los 5 minutos, llevar Trombocid para los golpes (sobre todo si vais con niños), alguna crema para las quemaduras y para las picaduras, antidiarreíco, suero para ojos, yodo, bueno imagino que como vamos tantos si nos ocurre algo entre todos habrá alguién que lo llevará.

Que no se os olvide la gorra, nos puede dar un tabardillo al sol en Roma.
Y si llevais niños, echad muchas camisetas, yo tuve que ir comprando por los mercadillos la última vez.

Si me acuerdo de algo más os lo iré poniendo.
Un saludo

22 Jul 2010 12:30 #1258745 por carmen.147
Se me olvidaba, no hace falta activar el roaming para el móvil. Eso si, utilizadlo sólo cuando esteís en puerto o en tierra y vuestro móvil detecte la red del pais donde estemos. Cuando estas a bordo en el mar, es como si estuvieras en Puerto Rico, que es la sede del barco, hay que llevarlo apagado por que tanto si llamas como si te llaman pueden cobrarte un riñón.
Ciao

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos