Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

22 Jul 2010 13:18 #1258793 por mpmchio
Ya he incluido las tiritas y las botellas de agua (yo pensaba llevarme algunas desde aqui, ya que he visto que alguien las metió y no le dijeron nada), por lo menos para el peque, que no me fio a ver si se me pone malito de la barriga y es lo que me faltaba.

Quito entonces lo del roaming del movil (no lo pensaba hacer, jajaja).

Gracias y si salen más cosas sigo editando el listado.

Saludos desde Málaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 15:55 #1258913 por juanma41
Paquetes de clinex y toallitas humedas( paquetes de bolso)
Que hay niños grandes y pequeños que se manchan enseguida.Yo la primera.( soy MªJesus)

22 Jul 2010 16:18 #1258941 por tolin48
-Imperdibles.
Veréis. Me los aconsejó mi madre (hace 30 años) y nunca me he olvidado de ellos en los viajes. ¿Para qué?.
Para cerrar los bolsillos de los pantalones por el interior y dejar a buen recaudo de descuideros o perder accidentalmente la cartera o dinero. Al comenzar el dia pongo en un bolsillo la cartera con la mayor parte del dinero y por la parte interios "coso" el forro con un par de imperdibles. En el otro bolsillo (libre)llevo el dinero para el "dia" y una tarjeta bancaria. Si he calculado mal y me falta efectivo entro en un baño y repongo. Nunca me ha fallado y he ido muy tranquilo en numerosos viajes.

-Una segunda llave del automovil quien venga de fuera y como es lógico que la lleve otra persona distinta de quien porte la primera.

-Revisar la capacidad de memoria de vuestras cámaras fotográficas y en su caso comprar una tarjeta de gran capacidad (yo tengo una de 2gb y compré ayer otra de 4 gb), pues presumo que algunos nos vamos a "hinchar" a hacer fotos.Lo mismo para las videocámaras.

-Pinzas de la ropa (para colgar en cuarto de baño los bañadores).

.......y seguro que se nos olvida algo.

Saludos

22 Jul 2010 16:20 #1258943 por mpmchio
Creo que todo está incluido.... pero quedan 2 semanas y algo para perfeccionarla.

POr ahí decian que como máximo podriamos llevar 90 kilos, no?, jajaja como sigamos asi, hundimos el barco, jajaja.

Ademas tengo que confeccionar la lista para el peque (algo de merienda para el, sus cereales, pañales, jajaja) lo dicho hundo el barco, antes de salir....

Saludos desde Málaga

22 Jul 2010 16:42 #1258962 por monito
hola mpmchio:
dices que se pueden subir botellas de agua, tengo entendido que no, me lo confirmais porfa.
un saludo, ya casi estamos cerrando la maleta.

22 Jul 2010 16:47 #1258968 por mpmchio
monito escribió:

hola mpmchio:
dices que se pueden subir botellas de agua, tengo entendido que no, me lo confirmais porfa.
un saludo, ya casi estamos cerrando la maleta.

POr lo que he leido en uno de los hilos de resumen que hay por ahi, alguien compro en la misma terminal del puerto de Málaga 6 botellas de litro y medio y las pasó sin ningun tipo de problema.

Y con tanto como estamos poniendo en la maleta... no se si me cerrará, jajaja

SAludos desde Málaga

22 Jul 2010 17:35 #1258993 por carmen.147
Se puede subir agua sin problemas. Yo subí un pack de 6 de 1,5 compradas en la terminal en Barcelona.
No hay limite de peso. Sólo los que viajeís en avión teneís que tener en cuenta los kilos.
Yo me llevé unos walkies para estar en contacto con los níños. Lo malo es que pillas la frecuencia de todos los niños del barco.....Un ladrón con por lo menos 4 ó 5 enchufes para los cargadores y demás.

23 Jul 2010 11:02 #1259493 por olga67
Por si a alguien le interesa nos quedan 4 plazas para la excursión a Roma. La estamos organizando desde el foro los viajeros y lleva el tema jicharip que es la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jul 2010 12:44 #1259567 por looneymai
Hola!! Somos Jose y María y queremos apuntarnos a tó!! Estáis organizando excursones a Roma, no?? qué tenemos que hacer para unirnos al grupo? Es la primera vez que vamos de crucero y no sabemos cómo va el tema. Tenemos muchísimas ganas de que llegue ya el día! Bueno, estamos por aquí...muchas gracias!!! :cheer:

23 Jul 2010 12:45 #1259569 por looneymai
Si!! A nosotros nos interesa! Ya te he enviado un mail por si acaso. Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos