Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

26 Jul 2010 16:15 #1261497 por mpmchio
Dices de los nervios????, yo estoy en un sin vivir, jajaja.

Y vuelvo a preguntar, somos los únicos que nos dieron la cena a las 18'45 horas??????

No puede serrrrr.

Nosotros tenemos ya la documentacion de la agencia y el checkin lo tenemos sólo para introducir el número de pasaporte que lo renovamos el 3 de agosto.

Saludos desde Málaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 16:39 #1261517 por Carlosv
Hola soy Maria la hija de Carlos V, tengo 14 años, voy en el autobus 2, este es mi correo para conocer gente en el barco: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jul 2010 17:00 #1261537 por FRANMALAGA
martmaky escribió:

Hola!!! Mi novio y yo vamos de boda tambien para la cena de gala....jejeje!! habrá q aprovechar!! yo iré con un vestido largo y Martin con traje de chaqueta yt corbata jejeje!! a la otra cena iré con vestido xla rodilla....oye chicos hay fiesta ibicenca de blanco o no?¿? muuuuuaaaa!!!

Me han dicho que si hay fiesta ibicenca,preparar ropa blanca.
Un Saludo

26 Jul 2010 18:40 #1261607 por menes
Hola Mpmchio,

Nosotros también tenemos el primer turno para la cena.

Un saludo

26 Jul 2010 19:41 #1261653 por rocio81
Ea, nosotros tb somos 2 parejas de despistaillos que hemos llegao tarde a esto de las excursiones! Si alguien conoce de alguien que esté organizando un grupo para la excursión a Roma, sería interesante ponernos en contacto y formar un grupito apañao! Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

26 Jul 2010 20:14 #1261672 por monito
muchísimas gracias Luisa, nos tenía locos y hemos preguntado en la compañia y aún no nos han respondido.
nos vemos prontito
un besazo

26 Jul 2010 20:58 #1261708 por sergio23
ya tenemos la documentacion, chek in hecho, y cinta roja preparada nos vemos el dia 7

26 Jul 2010 22:56 #1261819 por juanma41
Hola compis!Lei en el foro de los que ya han vuelto lo de la fiesta ibicenca. Yo me he comprado una falda blanca en el mercadillo, valen muy baratas.
Y al final metere en la maleta un vestidito largo ( de boda) para ir mas o menos como el resto jajajajjajajaja.
Nosotros tenemos el turno de la comida libre, no lo hemos podido cambiar por el segundo turno. Un besote ( ampliando nervios).

27 Jul 2010 16:35 #1262445 por piluca81
HOLA CHICOS!! COMO VAN ESOS NERVIOS!?? LOS MIOS MUY MAL TENGO UN MONTON DE DUDILLAS!!!
LA 1ª DUDA, CUANTOS KILOS POR MALETA TE DEJAN SUBIR!??
LA 2ª DUDA, EL DIA 7 AGOSTO DONDE HAY QUE DIRGIRSE NADA MAS LLEGAR AL PUERTO? AL BARCO(QUE ESTA EN EL MUELLE 1) O HAY ALGUNA TERMINAL DE LA COMPAÑIA FUERA DEL MUELLE? NO SÉ SI ME HE EXPLICADO
LA 3ª DUDA, HAY FIESTA IBICENCA!???NO TENGO NADA BLANCO!!
LA 4ª DUDA, ES VERDAD QUE NO SE PUEDE LLEVAR UNA PLANCHA DE LA ROPA? Y LA PLANCHA DEL PELO SE PUEDE LLEVAR!?
LA 5ª DUDA, A PARTIR DE QUE HORA TE DEJAN BAJAR DEL BARCO EN CIVITAVECCHIA!?

SE QUE SON ALGUNAS DUDILLAS PERO ESPERO QUE ENTRE TODOS LAS RESOLVAMOS

P.D. AUN NO TENGO LA DOCUMENTACION QUE ME TIENE QUE DAR LA AGENCIA DE VIAJES...ASI QUE CUANDO LA TENGA TENDRE MUCHAS MAS DUDAS...GRACIAS :blink:

27 Jul 2010 16:51 #1262458 por FRANMALAGA
piluca81 escribió:

HOLA CHICOS!! COMO VAN ESOS NERVIOS!?? LOS MIOS MUY MAL TENGO UN MONTON DE DUDILLAS!!!
LA 1ª DUDA, CUANTOS KILOS POR MALETA TE DEJAN SUBIR!??
LA 2ª DUDA, EL DIA 7 AGOSTO DONDE HAY QUE DIRGIRSE NADA MAS LLEGAR AL PUERTO? AL BARCO(QUE ESTA EN EL MUELLE 1) O HAY ALGUNA TERMINAL DE LA COMPAÑIA FUERA DEL MUELLE? NO SÉ SI ME HE EXPLICADO
LA 3ª DUDA, HAY FIESTA IBICENCA!???NO TENGO NADA BLANCO!!
LA 4ª DUDA, ES VERDAD QUE NO SE PUEDE LLEVAR UNA PLANCHA DE LA ROPA? Y LA PLANCHA DEL PELO SE PUEDE LLEVAR!?
LA 5ª DUDA, A PARTIR DE QUE HORA TE DEJAN BAJAR DEL BARCO EN CIVITAVECCHIA!?

SE QUE SON ALGUNAS DUDILLAS PERO ESPERO QUE ENTRE TODOS LAS RESOLVAMOS

P.D. AUN NO TENGO LA DOCUMENTACION QUE ME TIENE QUE DAR LA AGENCIA DE VIAJES...ASI QUE CUANDO LA TENGA TENDRE MUCHAS MAS DUDAS...GRACIAS :blink:

A ver algunas intentaré responderte.
los Kilos me ha dicho la Agencia que son 90
Respecto a la terminal hay una para todos los cruceros,pero tendra que acercarte alguien oir en Taxi por que por alli no puedes dejar el coche,y esta lejos de la puerta del puerto comno para ir andando con todo el equipaje
Si me han dicho que hay fiesta Ibicenca
lo de bajar es desde la hora que lleguemos y el barco este atracado.
Un Saludo espero haberte solucionado alguna de tus dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos