Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

29 Jul 2010 23:58 #1264757 por FRANMALAGA
QUE POCO QUE QUEDA ,SALE UN BARCO Y EN EL PROXIMO VAMOS NOSOTROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 00:11 #1264773 por mapi-sev.
no se si habeis visto este enlace pero es que no me resisto a ponerlo,que gasnas de estar ya ahi.www.rtve.es/television/20090130/crucero-vida-repor/226812.shtml

30 Jul 2010 00:30 #1264788 por MUNDOESTELA
Hola mapi-sev. somos paisanos, podrías indicarnos si los sabes lo de la hora del desayuno ?... y para las comidas nos sientan ellos por su cuenta en las mesas o podemos elegir nosotros ?... Un saludo y gracias

30 Jul 2010 00:38 #1264794 por mapi-sev.
el desayuno creo que empieza en el buffet sobre las 6,30 de la mañana hasta las 11, la mesa la buscas tu y te sientas donde haya un hueco libre, sino encuentras se lo dices a un camarero y ya te busca ellos un sitio.No se si habeis visto el relato de los que han vuelto el 3 de julio es buenisimo y te enteras de todo,este es el enlacehttp://www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/royal-caribbean/1252113-regreso-aots-372010-mi-experiencia-diarios-de-abordo-?limit=10&start=50#1264787

30 Jul 2010 00:41 #1264798 por mapi-sev.
si teneis ganas de leer hacerlo desde la primera pagina,ya que lo explica tan bien que parece que esteis en el barco, y despeja casi todas las dudas

30 Jul 2010 10:32 #1264953 por MUNDOESTELA
:cheer: Gracias mapi.sev, y me ha encantado el enlace y he podido ver todo por dentro !!que way¡¡¡ y por la información de los desayunos (ya decia yo que tenía miedo de pensar en ese horario vespertino)pero de todos modos ya nos queda menos......Saludos. ;)

30 Jul 2010 11:48 #1265049 por magueraf
Estamos buscando gente para completar un autobús para visitar Roma ya que en el barco las excursiones son muy caras, la ruta que queremos es itinerario 3 de Emiliano, incluye visita al Vaticano, plazas, Coliseo exterior y Basilica de San Pedro ¿estáis alguno interesados? Nosotros somos 12 y con la guía 13. Si el autobús es de 25 necesitamos 12 personas. La excursión saldría por unos 45 €, si es un minibus de 16 necesitamos 3 personas y sale por 61€. En el barco sale por más de 150 €. Si el autobús es de 50 sale por unos 26 € aunque creo que es demasiado masivo, en cualquier caso si hacemos un grupo, según los que estemos, lo vemos.
Saludos

30 Jul 2010 17:02 #1265308 por FRANMALAGA
mapi-sev. escribió:

no se si habeis visto este enlace pero es que no me resisto a ponerlo,que gasnas de estar ya ahi.www.rtve.es/television/20090130/crucero-vida-repor/226812.shtml

Muy Bueno:
Aun nos entra más ganas de salir ya

30 Jul 2010 18:21 #1265367 por LIYA
Hola chic@s!!!

Bueno ya queda muy poco para zarpar... voy a dar una sugerencia porque no todos ( por lo menos nosotros ) estamos hasta el dia del crucero en casa y podemos acceder a internet, y es que creo que podriamos decir ya a que hora vamos a vernos en el barco, como nos organizamos para las excursiones ( hora, lugar, si hay que buscar el autobus, cual es...), lo de la cinta roja si es fijo o no... y todo aquello que sea conveniente saber.

Sé que para los que estais organizando todo esto es un royo pero lo digo porque yo el miercoles pierdo el contacto por el foro.

De nuevo muchas gracias a esos peazos organizadores... y hasta pronto compis!!!!!!!!!

30 Jul 2010 18:28 #1265371 por carmen.147
Hola Merche,
Perdona que no os hayamos dicho todavía el lugar de quedada, me falta concretarlo con Mª Jesús y David por qué no sabemos si lo vamos a hacer el sábado por la noche o creo mejor, por los de los turnos de las cenas y demás que el domingo a las 13 en el bar de la piscina.
Este fin de semana esperamos mandaros los precios de las excursiones para que lleveís el dinero preparado exacto por grupo y excursión para no tener problemas de cambio y demá.
Quiero aprovechar que EL LAZO ROJO, lo llevamos los del grupo LOS QUE VIAJAN GRATIS, no sé si ha sido una confusión, los otros grupos que se han formado deberían de elegir otro color de lazo para no liarnos más de lo que ya estamos.
Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos