Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

02 Ago 2010 17:44 #1266983 por rasecyamixtin
JAJAJAJAAJAJa, madre mía!!!!!! que poKITOOOOOOOOOOOOO yaaaaaaaaa ya me entra hasta pipí de los nervios, jajajajajaajajaja.

Oye, agraceder tambien al PEDAZOOOOO de trabajo currado POR ÉSTOS PEDAZOSS de capitanessss, jejejejejeeje os Felicitamos!!!!!!***** GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 19:14 #1267037 por aviajarrr
Alguien sabe si sobra alguna plaza en alguno de los buses con Emiliano, somos 5.
Muchas gracias

02 Ago 2010 19:26 #1267046 por rasecyamixtin
PILUCA YO TB LO TENGO A LAS 14H ESPERO Q NOS DEJEN SUBIR MUCHO ANTES AUNQ EN LA DOCUMENTACION PONE Q TENEMOS Q EMBARCAR 3HORAS ANTES DE LA SALIDA
POR CIERTO EL DISTINTIVO YO ME PONDRE ANTES DE EMBARCAR PARA VER SI VAMOS CONOCIENDO GENTE ANTES DE LAS ESCURSIONES

02 Ago 2010 19:26 - 02 Ago 2010 19:28 #1267047 por mpmchio
piluca81 escribió:

hola buenas tardes!! acbamos de recoger la documentacion que nos tenia que dar la agencia de viajes y nos pones que nuestra hora de embarque es a las 14.00..no es un poco tarde!?? a que hora teneis vosotros!?? si nos queremos ir antes nos diran algo!?gracias y saludos.por cierto me llego e-mail bien y todo ok.

Hola Piluca, yo creo que a todos nos ponen esa hora, pero el otro día que fuimos a ver el barco, un policía le dijo a mi marido que a partir de las diez y media ya empiezan con el embarque, así que nosotros vamos a irnos antes.

Por cierto ya voy sacando los vestidos de las meriendas-cenas,y me estoy fijando que no sé cuántas maletas vamos a llevar, ´con la ropa para los cuatroooo, jajaja.

Yo también iré con el distintivo desde el primer día.... a ver si nos vamos conociendo desde el primer día.

Saluditos desde Málagaaa, cada vez mas nerviosossss

02 Ago 2010 19:26 #1267048 por MUNDOESTELA
:laugh: :laugh: :laugh: Holaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Que poquito queda. Felicitamos a los capitanes por todo su trabajo.ih. ih .!!!VIVA¡¡¡
Y un saludo para tod@s............ :laugh: :laugh: :laugh:

02 Ago 2010 19:33 #1267056 por piluca81
Muchas gracias!!! es que no sabia si nos ponian a cada uno una hora o no, por eso preguntaba... asi que nada nosotros estaremos en malaga sobre las 10.30 - 11.00...ay que poquito queda ya!!
Con el tema de las maletas tengo pensado una grande con la ropa que mas se arruga y otra un poco mas pequeña con las bolsas de aseo , todos lo zapatos, biquinis, ropa interior, plancha del pelo, pijamas... en fin esas cosillas...claro que nosotros somos dos!! entonces es mas facil...bueno muchos saludos y nos vemos prontillo!! y paciencia con tus maletas!! jajja

02 Ago 2010 19:35 #1267059 por manchego
Hola a todos ya queda menos, una ayudapara los que vengais de fuera de malaga como yo. he reservado por internet un parking, en elaeropuerto, 7 euros dia, con iva. techado y vigilado 24 h. te trnasladan hasta el mismo barco, o sea que te bajas y a facturas y a la vuelta lo mismo te recogen y a por el coche. os mando el enlace, www.spparking.es/ .
ademas esta junto al leroy merlin y decathol, por si no sobra dinero a la vuelta y queremos comprar unas chanclas. Un saludo

02 Ago 2010 19:41 #1267068 por aviajarrr
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que me quedo sin excursión por libre!!!!!!!!!!!!

02 Ago 2010 19:44 #1267071 por manchego
AH se me olvidaba, si embarcamos antes de la comida como el barco zarpa a las 5, nos daran de comer o nos tenemos que llevar la merendera con la torrilla de patatas,como nos tengan sin comer hasta la hora de la cena, nos va a dar algo.
otra cosa muchas gracias anticipadas a los patrones de las escursiones,yo hablo por la mia Mari Carmen. Recuuerdame que te invite a unas cañas que te las mereces.

Bueno compis que nos vemos prontitooooooooooooooooo.

02 Ago 2010 19:58 #1267081 por tolin48
aviajarrr escribió:

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que me quedo sin excursión por libre!!!!!!!!!!!!

Nosotros estamos completos.Hay varios grupos en este foro (mira varias páginas hacia atras) que están buscando gente. Dan sus mail para que contacteis. Creo que si te mueves aún tendrás suerte.

Manchego, en cuanto subamos tenemos a nuestra disposición el Widjamer o como se llame, para comer lo que queramos......

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos