Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS 8/08/2010

28 Feb 2010 15:44 - 28 Feb 2010 15:48 #1115279 por boixetacule
Hola! Yo también marcho al VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Alguien más que venga en esta fecha a este crucero?
Enviar mensaje :)

Sara,
VISION OF THE SEAS, Agosto 2010
SKY WONDER Agosto 2006
OCEANIC Agosto 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 21:49 #1230074 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Hola

Yo tambien salgo en el VISION OF THE SEAS 8/08/2010

Me podrías informar el link para poder conocer mas personas que salgán en esa fecha y por supuesto a ti.

Somos un matrimonio con un nilo de 21 años y una niña de 17

Gracias y Saludos

19 Jun 2010 11:35 #1230464 por auca
Respuesta de auca sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Nosotros tambien viajamos en el Visión 08/08/10, somos un matrimonio.
Viajamos a Stockholm el dia 7 con SAS 10,55 h. y nos alojamos en el Sheraton.
Desde el aeropuerto al hotel el traslado lo realizamos con el Arlanda Express.

Un saludo

PD. Boixetacule te mande el email que pediste, no se si te llego.

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

19 Jun 2010 12:06 #1230487 por turbo4
Hola Auca.

En primer lugar muchas gracias por contestarme.
Boixetacule aun no me ha contestado.

Ayer mismo hize la reserva del crucero y aun estoy preparando cosas (vuelos, hotel, etc.) De momento, lo que he podido preparar ha sido el vuelo por Ryanair a Estocolmo el día 5 de Agosto en el aeropuerto de Vasteras y no tengo ni idea aun de los traslados desde el aeropuerto a Estocolmo.

Aun me queda por coger el hotel de las 3 noches de Estocolmo y coger noches de hotel en Copenhague(aun no estoy seguro) y vuelo desde Copenhague a Barcelona.

Un saludo muy grande y si te parece bien estamos en contacto.

Ah, somos de Sabadell Barcelona y este va ser nuestro primer crucero.

19 Jun 2010 13:27 #1230523 por auca
Boixetacule es lenta en las respuestas,tiene mas o menos 17 años.
Creo que solo somos tres o cuatro matrimonios de españoles.
No regreso desde Copenhague el dia 12, seguimos con el Vision.Regresamos el 23
Somos de la provincia de Lleida.
Vasteras queda muy lejos, yo miraria de ir a Arlanda.

Un saludo
PD. Con que regresais de Copenhague?, nosotros con transavia(100€ +o- por persona)

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

19 Jun 2010 16:44 #1230636 por turbo4
Hola Auca.

Mi hijo el de 21 años está ahora mismo en La Pobla de Segur. Esta haciendo el tren de los llacs, desde la Lleida a La Pobla. Comer en la Pobla y regresar a Lleida en tren, coger el coche y para casa.
Es un fanático de los trenes.

Gracias por el consejo de Vasteras, pero es lo único que tengo reservado (junto con el crucero) y no puedo cambiarlo. Es con Ryanair.

Entonces haceis tambien el crucero del Artico? Que envidia me dais.

Boixetacule aún no me ha contestado. Si tiene 17 años es igual que la edad de mi hija, que ha sido la que me ha enredado con el viaje, je je.

Y de Copenhage para casa aun no lo tengo claro si quedarme una ó dos noches y luego regresar a casa. Gracias por darme la información de Transavia. No la conocia.

Yo suelo hacerlo todo por Logitravel.com

Si somos varios matrimonios españoles, tanto mejor.

Saludos.

19 Jun 2010 18:57 #1230703 por auca
Nosotros tambien reservamos los cruceros con logitravel, estos y otros anteriores.

Los vuelos los compro en las cias directamente (internet), suelen ser un poco más baratos.Los contraté en diciembre: 100€ por persona en sas y 98€ en transavia.El de sas estan en estos momentos en 490€ para los dos, transavia esta en 220€ para dos.
El crucero me costaria unos mil € mas caro en estos momentos, los compré en septiembre.
Un saludo

PD en el crucero del Artico somos un grupo de mas de 100 personas.

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

21 Jun 2010 10:54 #1232067 por turbo4
Estupendo que en el Artico formeis un grupo de mas de 100 personas.
¿Sabes si para el crucero de Estocolmo a Copenhague (el que voy a ahacer yo) se ha formado tambien un grupo para las excursiones?. Es que estaria interesado en las excursiones de Goteborg y de Oslo. Si se ha formado, estupendo, si no abra que mirar los precios de Royal . ¿Sabes ya los precios? y donde lo puedo mirar.

Nos hemos apuntado al 1ª Turno de la cena. Pero hablando ayer con amigos, nos han dicho que es mucho mejor el 2º Turno de la cena, por el tema de espectaculos y demas.
Estamos dudando de cambiar el turno de la cena.
En el regreso de Copenhague a Barcelona, aun no estoy seguro si nos quedaremos 1 ó 2 ó 3 noches. Depende del presupuesto.

Cuando me dices de que te has ahorrado 1000 Euros en el crucero por reservarlo antes, ¿me hablas de los dos cruceros, que haceis?.

A nosotros nos ha salido el crucero (reservado el pasado viernes) por 950 Euros los 4. Como viajamos 4 Personas (Matrimonio con dos niños de 17 y 21 años), hemos pedido dos camarotes interiores. En los 950 Euros ya estan incluidos las tasas y propinas. Como nos parecio un chollo, nos dió el calentón, je je.
Para nosotros es nuestru primer crucero.

Saludos y gracias por el aluvión de preguntas.

21 Jun 2010 13:20 #1232199 por auca
turbo4 escribió:

Estupendo que en el Artico formeis un grupo de mas de 100 personas.
¿Sabes si para el crucero de Estocolmo a Copenhague (el que voy a ahacer yo) se ha formado tambien un grupo para las excursiones?. Es que estaria interesado en las excursiones de Goteborg y de Oslo. Si se ha formado, estupendo, si no abra que mirar los precios de Royal . ¿Sabes ya los precios? y donde lo puedo mirar.

Nos hemos apuntado al 1ª Turno de la cena. Pero hablando ayer con amigos, nos han dicho que es mucho mejor el 2º Turno de la cena, por el tema de espectaculos y demas.
Estamos dudando de cambiar el turno de la cena.
En el regreso de Copenhague a Barcelona, aun no estoy seguro si nos quedaremos 1 ó 2 ó 3 noches. Depende del presupuesto.

Cuando me dices de que te has ahorrado 1000 Euros en el crucero por reservarlo antes, ¿me hablas de los dos cruceros, que haceis?.

A nosotros nos ha salido el crucero (reservado el pasado viernes) por 950 Euros los 4. Como viajamos 4 Personas (Matrimonio con dos niños de 17 y 21 años), hemos pedido dos camarotes interiores. En los 950 Euros ya estan incluidos las tasas y propinas. Como nos parecio un chollo, nos dió el calentón, je je.
Para nosotros es nuestru primer crucero.

Saludos y gracias por el aluvión de preguntas.

No existe grupo para excursiones para el crucero de Estocolmo a Copenhague. Para las excursiones y precios se puede mirar en la web de Royal, nosotros no tenemos nada decidido sobre las excursiones para estas dos ciudades.

Nosotros tenemos solicitado el 2º turno (tienes mas tiempo para llegar al barco, creo recordar que el primer turno enpieza a las 18,30 h y el segundo a las 20,30 h +/-). Los espectaculos son los mismos para los dos turnos. Para el primer turno empieza despues de la cena y para el segundo antes de la cena. Son muy puntuales.

Sobre el segundo crucero : 1000 €. Sobre el primero: unos 300€ Cabina Exterior F.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

21 Jun 2010 17:17 #1232412 por turbo4
Muchas gracias Auca por tu ayuda.

Lastima que seamos tan pocos españoles y que no se haya podido formalizar un grupo para el tema de las excursiones. Este va a ser mi primer crucero, pero se por la experiencia de amigos y familiares, que los grupos funionan a las mil maravillas y consiguen unos precios mucho mas asequibles.

Gracias a tú información (si permites que te tutee), accederé a la pagina web de Royal y me informaré.

Sabes si los puertos de Oslo y Goteborg están cerca del puerto? tipo Barcelona O es como en Pisa y Florencia que quedan lejos de las ciudades?.

He mandado un mail a la agencia a ver si me pueden poner el segundo turno de la cena, siguiendo tus consejos y el de los amigos.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos