Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS 8/08/2010

25 Ago 2010 13:03 #1282052 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Hola.

Yo he viajado en el Vision of the Seas en el crucero desde el dia 08/08 hasta el dia 12/08 y confirmo lo que dice Auca, que un dia se rompieron unas cañerias en la cubirta 4. .Precisamente estaba bajando junto con Auca en el ascensor, cuando vimos parte de la tripulacion achicando agua por los pasillos de los camarotes. Y os seguro que no eran dos cubos. Se veia bastante agua por los pasillos.

Pero por lo que dice Auca (el hizo los dos cruceros, el que hize yo y el que continuaba por los fordos), parece ser que se rompió alguna cañeria más en el crucero de los fiordos.

Mi crucero que era del dia 08/08 al 12/08 la cena fue genial, pero la comida si que la vi un poco repititiva.

En cuanto a los crujidos del barco, no puedo opinar, porque era mi primer crucero y no se con que comparar.

A mi en particular, los espectaculos me gustaron. Pero que de animación por el barco no vi casi nada.

Auca y Nanuk os he enviado un mail a la cuenta de mail, a ver que tal llegasteis.

Quiero agradeceros a vosotros y a vuestras familias la gran ayuda que tuve de vosotros para la relizacion del crucero y el muy buen rollo que tuvimos en el crucero

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 13:05 #1282055 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
turbo4 escribió:

Hola.

Yo he viajado en el Vision of the Seas en el crucero desde el dia 08/08 hasta el dia 12/08 y confirmo lo que dice Auca, que un dia se rompieron unas cañerias en la cubirta 4. .Precisamente estaba bajando junto con Auca en el ascensor, cuando vimos parte de la tripulacion achicando agua por los pasillos de los camarotes. Y os seguro que no eran dos cubos. Se veia bastante agua por los pasillos.

Pero por lo que dice Auca (el hizo los dos cruceros, el que hize yo y el que continuaba por los fordos), parece ser que se rompió alguna cañeria más en el crucero de los fiordos.

Mi crucero que era del dia 08/08 al 12/08 la cena fue genial, pero la comida si que la vi un poco repititiva.

En cuanto a los crujidos del barco, no puedo opinar, porque era mi primer crucero y no se con que comparar.

A mi en particular, los espectaculos me gustaron. Pero que de animación por el barco no vi casi nada.

Auca y Nanuk os he enviado un mail a la cuenta de mail, a ver que tal llegasteis.

Quiero agradeceros a vosotros y a vuestras familias la gran ayuda que tuve de vosotros para la relizacion del crucero y el muy buen rollo que tuvimos en el crucero

Saludos.

Gracias Turbo4 por tu opinión :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Ago 2010 13:49 #1282075 por MAUREGATO
Respuesta de MAUREGATO sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Hola de nuevo

Muchas gracias otra vez, Turbo4.

25 Ago 2010 14:47 #1282110 por auca
Respuesta de auca sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
X Turbo

Llegamos bien

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos