Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola.
Yo he viajado en el Vision of the Seas en el crucero desde el dia 08/08 hasta el dia 12/08 y confirmo lo que dice Auca, que un dia se rompieron unas cañerias en la cubirta 4. .Precisamente estaba bajando junto con Auca en el ascensor, cuando vimos parte de la tripulacion achicando agua por los pasillos de los camarotes. Y os seguro que no eran dos cubos. Se veia bastante agua por los pasillos.
Pero por lo que dice Auca (el hizo los dos cruceros, el que hize yo y el que continuaba por los fordos), parece ser que se rompió alguna cañeria más en el crucero de los fiordos.
Mi crucero que era del dia 08/08 al 12/08 la cena fue genial, pero la comida si que la vi un poco repititiva.
En cuanto a los crujidos del barco, no puedo opinar, porque era mi primer crucero y no se con que comparar.
A mi en particular, los espectaculos me gustaron. Pero que de animación por el barco no vi casi nada.
Auca y Nanuk os he enviado un mail a la cuenta de mail, a ver que tal llegasteis.
Quiero agradeceros a vosotros y a vuestras familias la gran ayuda que tuve de vosotros para la relizacion del crucero y el muy buen rollo que tuvimos en el crucero
Saludos.