Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

18 Jul 2010 21:30 #1255425 por romerogracianojm@hotmail.
!Hola¡
Para confirmar los que vamos a Roma y los que vamos a entrar en La Capilla Sixtina.
Lo de los auriculares ya te lo digo mas adelante cuando lo pregunte al resto del grupo,porque a los niños pequeños no se yo si merece la pena.

Roma:18 pers.
Capilla Sixtina:18 pers.
Auriculares: por confirmar...

Saludos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los que estan volviendo del crucero ayudan a hacerte una idea de lo que nos vamos a encontrar, GRACIASSSS por informarnos....

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 00:34 #1255551 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
gracias yemanja005 por tu relato,nos ayuda muchisimo.
Romerograciano lo de los auriculares no hay prisa con tal de comunicarlo una semana antes no hay problema.
Ya nos queda poquisimo.

19 Jul 2010 12:14 #1255751 por obascu
Respuesta de obascu sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola A.Mora:
Espero que hayas descansado estos días. Solo confirmarte que nosotros (12) finalmente no entraremos a la Capilla Sixtina.
Gracias por todo y un saludo.

19 Jul 2010 12:29 #1255761 por mcristal
Respuesta de mcristal sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenos días, ¿alguien me puede decir como me puedo poner en contacto con carmavicele para que me apunte a la excursión de Roma? repito no tengo experincia en foros.

Muchas gracias.

19 Jul 2010 13:53 #1255828 por a.mora
Hola mcristal,para poder ponerte en contacto con Carmavicele enviale un privado,es sensillo solo tienes que pinchar encima de su nombre y entras en su perfil y alli hay un icono al que vuelves a pinchar y aparecera una ventana para que le escribas el mensaje sino puedes te lo envio yo ,pero intentalo tu. hasta pronto

19 Jul 2010 18:12 #1256020 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, yo tambien estoy buscando para apuntarnos a la excursión a Roma. si no encuentro a nadie en una semana, empiezo a organizarla yo, porque veo que pasan los días y ya me estoy atacando.Si estás interesado, my mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. yo prefiero darte mi mail, porque también soy bastante torpe con esto de los foros.

19 Jul 2010 18:14 #1256023 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola mcrsital, si quieres empezamos a formar un nuevo grupo para la excursión a Roma. ya he visitado la pagina de una agencia que se encarga de hacerlas y tienen varios intinerarios con muy buena pinta, además me la ha recomendado un chico que ya ha hecho excursiones con ellos. Espero tu respuesta, pero si prefieres me la mandas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. saludos

19 Jul 2010 18:38 #1256040 por a.mora
Hola carmen me alegro que empieces a organizar el 4º autobus ,yo he organizado el 1º ,si necesitas ayuda te mando un privado con mi mail y nª de tfno

19 Jul 2010 19:14 #1256065 por mcristal
Respuesta de mcristal sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola A.Mora, muchas gracia por tu ayuda, he conseguido enviar un privado a Carmavicele. Tambien he contactado con Carmenmid que tambien quiere formar un grupo.
Un cordial saludo.

19 Jul 2010 21:08 #1256199 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡¡Ésto se va animando, chicoss¡¡ Ya queda menos para embarcar
Gracias a todos lo que estáis poniendo vuestras experiencias, ¡nos ayudan muchísimo¡¡ :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos