Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

22 Jul 2010 12:08 #1258720 por Carmavicele
Hola Carmenmld: Nadie me ha confirmado hasta ahora que se apuntara a esta nueva lista, de todas formas, cuando llamé a la agencia para saber como organizarlo, conseguí que me metieran en un autobús de una excursión ya organizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 13:21 #1258798 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gracias a.mora, tienes razón pagaremos lo que bebamos y listo, mejor así. Besos :)

22 Jul 2010 15:33 #1258890 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola:
creo que estás buscando información sobre Córcega y Cerdeña,yo hice un crucero hace unos años y estube un Ajaccio, se puede visitar tranquilamente por tu cuenta, pues el puerto est´ça en la misma ciudad y muy cerquita hay un tren turístico que te lleva a los lugares más interesantes y la verdad es que ves todo muy bien. Espero haberte aclarado algo, saludos

22 Jul 2010 15:38 #1258894 por mcarmen54
respondiendo a Cañete:los diarios de a bordo son unos folletos que te dejan cada noche en tu camarote informándotre de actividades, excursiones, datos de la ciudad a la que llega el barco, temperatura, etc, etc. Eh fin, viene todo, es de mucha ayuda porque así puedes aprovechar el tiempo y no perderte nasda. Alguien los ha colgado en el foro, pero no se leen bien. Apñrovecho para pedirle que lo vuelva a colgar porque yo estoy muy interesada. Saludos

22 Jul 2010 15:53 #1258908 por mcarmen54
HOla: no encuentro la pág de la agencia para la excursión de Roma(¡que torpe|), Por favor dime com hacerlo, para ver el itinerario. No se habla nada del precio de las entradas a los sitios que visitemos, ¿sabéis algo?¿cúanto pueden costar?¿debemos sacarlas ya? gracias y saludos

22 Jul 2010 16:04 #1258923 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Mª Carmen, la página es shore2shore.com, pero si no la encuentras directamente, vete a google y pones el nombre, te saldrá enseguida. Yo creo que cuento contigo par ala excursión a Roma. Si es así porfavor, confírmamelo. Gracias

22 Jul 2010 16:07 #1258927 por carmenmld
Perdona Mª carmen, la página de la agencia es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el nombre que te he dado antes es el comercial. Lo siento.

22 Jul 2010 16:18 #1258938 por carmenmld
Lo siento otra vez M Carmen, hoy estoy espesita. Te he dado el correo, la web es:www.shore2shore.es o www.excursionescruceros.com

23 Jul 2010 15:00 #1259676 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
B) :woohoo: :S Hola a tod@s,a los que estais nuevos por estos foros os recuerdo que quedan plazas para ir a ver las cuevas de Drach en palma de mallorca,animaros.
Para los que estais apuntados deciros que hable con la agencia que lo organiza,y me comentaron que no habia posibilidad de autobus mas pequeño y mas barato,que el precio era el mmismo para 33 que para 53,por lo tanto me lo estoy pensando,voy a intentar buscar otra agencia a ver si localizo algo mejor,ya os ire informando.
Yoalna a tu pregunta si se puede ajustar el qire acondicionado del camarote,te dire que en el gemelo que fui el año pasado no,yo pasaba un poco de frio en los restaurantes(yo soy muy friolera),la solucion es llevarse algunas pasmina o rebecas finas ,en la habitacion no tuve frio porque al ser con balcon y dar el sol abriendo las puertas del balcon entraba aire mas templadito.saludos y espero haberte ayudado.

23 Jul 2010 19:37 #1259883 por cielito
Respuesta de cielito sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
SOMOS UNA PAREJA DE GRANADA Y YA ESTUBIMOS UNA VEZ EN ROMA POOR NUESTRA CUENTA ,VAMOS A PROBAR AHORA CON UNA EXCURSIÓN ORGANIZADA, PERO QUISIERAMOS ENTRAR A LA CAPILLA SIXTINA Y/O AL COLISEO,VOY A PROBAR EN ESA PÁGINA A VER QUE ME DICEN :)

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos