Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

24 Ago 2010 22:21 #1281682 por PATTY RIVAS
ESOOO ANTES Q NADA... QUEREMOS AGRADECER A LAS PERSONAS Q NOS HAN AYUDADO EN TODO.. X LO MENOSS NOS HAN ENCAMINADOS... PARA NO IR TAN PERDIDOS.. JEJEJEJE A TODOSS LOS Q YA SE HAN IDO.. COMO A LOS Q YA TIENEN ALGUNAS EXPERIENCIAS DE VIAJES ANTERIORES... GRACIASS.... AHH Y X SOBRE TODO A MABEL X ORGANIZAR EL AUTOBUS Nº 5 MARTIN7...|||| MMMMMMMMMMMM LA QUEDAA MENOSSS Q BIENNNN... JEJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 22:45 #1281714 por romerogracianojm@hotmail.
A los que estan apuntados para la excursion de Palma,cogeriamos un bus de 25 plazas.
Esta tarde he hablado con ellos y estoy esperando que me van a mandar un presupuesto con guia, dice que sube mucho,pero que lo mande y a lo que digais.
Dicen que estan a la carta,es decir,para lo que queramos. Me va a mandar tambien unos posibles itineraros, por si nos gusta...y ya decidimos. Lo que si me ha dicho,es que el itinerario que cogamos es el que vamos a hacer, que luego en ruta no digamos...ahora alli,..ahora para alla..que el que se elija,es el que hacemos...O.K.?

Pues, ya os informo cuando me contesten.. Cuando nos digan los itinerarios...votamos el que mas nos guste..y es el que se queda.... no tenemos muchos dias para deliberar.

Saludos a todos y lo dicho,en cuanto me contesten,os informo...

Ana

24 Ago 2010 22:51 #1281721 por PATTY RIVAS
Han... contado con nosotross??? somos dos adultos? para la excursion de PALMA solo x saberlo---? si no ha podido ser... no pasa nada..

25 Ago 2010 00:00 #1281788 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Maite66, en otro post, hice la pregunta de como eran los enchufes en el camarote y de que voltaje y me contestaron que no hay ningun tipo de problemas al respecto y que no son necesarios adaptadores, (es más, me adjuntaron fotografias de los enchufes), sólo algún "ladrón" para poder cargar dos o tres cosas al mismo tiempo.
Un saludo.

25 Ago 2010 00:40 #1281824 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
PATTY RIVAS escribió:

ESOOO ANTES Q NADA... QUEREMOS AGRADECER A LAS PERSONAS Q NOS HAN AYUDADO EN TODO.. X LO MENOSS NOS HAN ENCAMINADOS... PARA NO IR TAN PERDIDOS.. JEJEJEJE A TODOSS LOS Q YA SE HAN IDO.. COMO A LOS Q YA TIENEN ALGUNAS EXPERIENCIAS DE VIAJES ANTERIORES... GRACIASS.... AHH Y X SOBRE TODO A MABEL X ORGANIZAR EL AUTOBUS Nº 5 MARTIN7...|||| MMMMMMMMMMMM LA QUEDAA MENOSSS Q BIENNNN... JEJEJE

GRACIAS A VOSOTROS POR APUNTAROS EN NUESTRO AUTOBUS Y POR SER TAN MAJOS TODOS, ESPERO QUE TODO NOS SALGA GENIAL!!!

Y COMO BIEN DICES GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONTRIBUIDO A QUE ESTE CRUCERO NO SEA PARA NOSOTROS UNA CITA A CIEGAS JAJAJAJA CON VUESTRAS EXPERIENCIAS NOS HABÉIS AYUDADO MUCHO!

NOS QUEDA EL SUSPIRO DE UNA HORMIGA CHIC@S!!!!

25 Ago 2010 11:41 #1281985 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias...!

Patty Rivas hemos contado contigo.
Estoy a la espera de que la agencia me conteste con los posibles itinerarios ..y con el presupuesto con guia. A esta hora no me han enviado nada...

Saluditossss...continuo con las maletas..............

Ana

25 Ago 2010 12:08 #1282003 por maite66
Respuesta de maite66 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Cañete,
Yo viajé en Octubre pasado en el Navigator y solo habia un enchufe como los nuestros, los demás (en baños y junto mesitas de noche) eran de 3 clavijas. Por eso, si quieres enchufar más de una cosa en el unico enchufe habilidado con 2 clavijas, debemos llevarnos un multiplicador.

Nosotros ya hemos imprimir los bonos con adobe reader 9

Saludos,

Maite

25 Ago 2010 12:46 #1282034 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Oye una preguntita, sabéis si la caja fuerte de los camarotes vale dinero alquilarla como en los hoteles? Gracias... nos queda ná de ná!!!

25 Ago 2010 14:20 #1282092 por maite66
Respuesta de maite66 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Martin 7, la caja fuerte que hay en cada camarote es gratuita.

Saludos,

Maite

25 Ago 2010 19:02 #1282322 por romerogracianojm@hotmail.
PALMA : (Amamely,Yoalna,A.mora, Patty Rivas, M.cristal,Loloagui)

Acabo de recibir e-mail de la agencia. El precio de la excursion con guia es de: 278€.

Seria un bus de 28 plz.( somos 27 ) precio: 375€.

BUS: 375€
GUIA:278€....Total : 653€ (Decidme con o sin guia)

Sugerencias de excursiones:

1º- Port de Palma- Cuevas del Drach en Porto Cristo( pases cada hora desde las 10.00 hasta las 17.00h). Tiene que calcular 1h. y media en el interior de la cueva)
- Manacor (ciudad del mueble y de las perlas,puede visitar las fabricas de perlas Majoricas y Orquidea y tambien Oliverat)
- Inca (ciudad de la piel,pued visitar la fabrica de Asinca)
- Santa Maria ( bodegas Maciá Batle)
- Valldemossa(pueblo tipico de Mallorca)

2ª- Port de Palma a Felanitx,Puig de Sant Salvador(panoramicas de un 80% de Mallorca)
-Port Cristo, Cuevas del Drach y regreso

3ª- Port de Palma,directo a Soller por el tunel-mirador de ses barques-(Fornalutx,pueblo del valle de Soller)- Soller-Deiá-Valldemossa.
- Si sobra tiempo se puede visitar algo de Palma con el Castillo de Bellver y regreso.

Las entradas a las Cuevas( adultos 11.50€, niños menores de 8 años gratis
y a la Cartuja de Valldemossa (aqui no se cuanto valen) se compran en el sitio.

Bueno, esto es lo que hay. Cuanto antes nos pongamos de acuerdo, mas pronto le contestamos a la agencia....No son malas excursiones, y como dice el de la agencia que estamos a la carta con lo que digamos...votamos....

Por favor no demoreis mucho la cosa;. mas que nada por tenerlo todo bien atado antes de embarcar.O.K.? A mi me da igual un sitio que otro de lo que tenemos para elegir porque como nunca he estado en Palma...voy donde sea...

Ahora me voy a la "pelu",os dejo mi e-mail,mi telf....contestarme por aqui,mas tarde entrare a ver lo que decis...

Saludos........e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
telf. 659 16 36 86-

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos