Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

21 Ago 2010 23:27 #1279888 por guripa
Respuesta de guripa sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola maite, nososotros tambien somos 3 personas que nos hemos quedado un poco atras con lo de la excursion de roma, al igual que tu le he enviado un msj a MABEL, haber si alguien nos pudiera contestar,algo sobre lo de la exccursion,sino pues nada por libre,ya que tenemos referencia por todo lo que hemos leido,mil gracias, ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 13:09 #1280075 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡¡Hola¡¡ ¡¡Ya no queda nada¡¡ :laugh: :laugh: A.mora, veo bien quedar el domingo, pues como dice romerograciano estamos más tranquilos y ya ubicados. Del tema de las comidas le he dicho a mimarido que esta semana ¡sólo se come piña¡ (que hay que subir con un par de kilitos menos, aunque de tanto subir y bajar cubiertas y andar por el barco y las excursiones, seguro que hasta venimos con dos o trs kilos menos :woohoo: ) Bueno ya sólo queda ir concretando las últimas cosillas
Cañete, yo como tú, ayer estábamso en la playa de Pedregalejo por la mañana y mientras nos dábamos un bañito veíamos el barco ¡última vez desde fuera¡¡

Bueno, besos para todos :kiss: :kiss:

22 Ago 2010 16:52 #1280170 por maite66
Respuesta de maite66 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas tardes.

Nosotros hemos podido contactar con un tal Marco de Shore2shore, dicen que van por el 5º autobus, supongo que debe ser la misma agencia con la que vais todos vosotros. He visto el recorrido y es practicamente el mismo que hice yo hace 2 veranos con Emiliano.

No he leido las 60 páginas anteriores, pero por si no se ha comentado, es importante que las adolescentes y mujeres que llevemos camiseta de tirantes o escote llevemos un pañuelo para cubrirnos para entrar a la Basilica de San Pedro.

He viajado anteriormente en el Navigator que es igual al Adventure, por si os puedo ayudar en algo, aunque supongo que debe haber más gente que ya conozca el barco y haya puesto a todo el mundo al día. :P

Saludos,

Maite

22 Ago 2010 18:12 #1280193 por yoerpepe
Respuesta de yoerpepe sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola,acabamos de regresar del crucero y como ya te comenté Ani(anamarta),si quieres saber algo en concreto del funcionamiento del barco estoy encantado de ayudar.Por supuesto esto va tambien para todos.En general os diré que nos lo hemos pasado muy pero que muy BIEN,nos ha parecido un gran barco,muy bonito,con unos expetaculos muy buenos(no os perdais ninguno),muy buena comida,y una gran atencion de todos los tripulantes ,ningun problema con el idioma ya que casi todos chapurrean o hablan el español.
un consejo ,no preocuparos nada mas que de disfrutar desde que entreis al barco.

un saludo

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

23 Ago 2010 16:46 #1280713 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
AMAMELI, nosotros somos del grupo de los flechas para Roma con A.MORA (el primer bus) y estaríamos interesados en la excursión a Palma, hablé con A.Mora y me comentó que lo íbais a mirar, si hacéis algo, contar con nosotros (somos cuatro y me identifico como YOALNA. Si lo consideras necesario, por un privado te indico el nº de camarote y mi móvil. Yo ahora estoy en Torre del Mar y es muy provable que nos acerquemos el prox. Miércoles para saber exáctamente de donde salen el Barco.

Ya queda menos y estoy con tembleque mental solo de pensar que me dejo algo jajajaj

23 Ago 2010 17:02 #1280719 por Germán y Lucía
Hola!! Nosotros somos una pareja que también embarcamos el 28 de agosto y le hemos enviado un email a Mabel para apuntarnos a la excursión de Roma. A ver si nos contesta y tenemos suerte!!!

23 Ago 2010 20:30 #1280860 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
HOLA A TODOS!!! NOS QUEDA NÁ PARA VER COMO NOS ALEJAMOS DE MÁLAGA!!!

A VER POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO TODOS LOS COMPAÑEROS DEL BUS 5 (MARTIN7) DE ROMA!!!

NO SÉ SI ME FALTA ALGUIEN POR APUNTAR.

SALUDOS. MABEL

23 Ago 2010 21:58 #1280907 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos los del grupo "los flechas"os he mandado un privado con el lugar y hora donde nos encontraremos :laugh: :laugh: :laugh:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Solo nos quedan 4 diaaaaaaaaaaaas ¡que nervios¡

24 Ago 2010 11:25 #1281188 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Muchas gracias a.mora por tu labor, ya estamos casi listos.
Yoalna, no he podido hacer nada hemos estado enfermos en casa, estoy pendiente de que nos diga algo a.mora que lo está mirando para lo de Palma, esperemos que haya suerte.
Un saludito a tod@s y ya falta muy poquito.

24 Ago 2010 12:20 #1281222 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias!!!

¿Las maletas como van?....¿Y los nervios?.. estamos en capilaaaaaa!!!!

La excursion a Palma no se como va, tampoco sabemos quienes son los que estarian interesados en la misma. Mas que nada,yo, personalmente, es por no quedarnos en Palma dando vueltas,pudiendo ver otros lugares en el tiempo que tenemos. Nosotros seriamos 6. Lo que digais....

Romerograciano: 6

La agencia FUTURTRANS( 971 85 13 85 ) estaria a nuestra disposicion de 11.00 a 20.00 . Si queremos guia oficial nos dan presupuesto.

Han echo un presupuesto con los buses que disponen.

Bus 16 plz. 320€
bus 24 plz. 350€
bus 28 plz. 375€
bus 30 plz. 390€

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos