Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

16 Ago 2010 11:11 #1276090 por mcristal
Respuesta de mcristal sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenos días a tod@s, una pregunta para los compañer@ del bus 4º:
Ya tenemos impresa la reserva del aurobus para entregar y pagar al guia, tambien las entradas del Colisio (13.5x2€), mi pregunta es si tememos que sacar con anterioridad alguna otra entrada.
Muchas Gracias, espero vuestras respuestas..... Nos quedan solo 11 dias.
Saludos,
mcristal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 14:22 #1276192 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
JAVANA escribió:

HOLA A TODOS. HABEIS VISTO LO DEL PACIFIC DREAM DE PULLMANTUR ??? MAS QUE SUEÑO(DREAM) UNA PESADILLA, LO NUESTRO VA A IR...VIENTO EN POPA,espero.

OYE MABEL, QUE TAL LA FERIA??
TENEMOS QUE ACORDAR COMO NOS RECONOCEREMOS Y DEMAS DETALLES. TB QUE LA EMPRESA DE LA EXCURSION NOS DE SEGURO O GARANTIAS CHICA QUE YO YA NO ME FIO DE NADIE Y POR SI LAS MOSCAS...SALUDOS A TODOS, YA QUEDA POQUITOOOOO

Hola!!! pues la feria mejor imposible, el viernes los fuegos estuvieron genial y ayer estuve desde las 13 hasta las 00 allí jajjajaja así que imagina que bien se estaba. Tú eras de estepona, no? No pensáis venir a verla??
Pues si deberíamos ponernos de acuerdo para llevar algo todos para reconocernos, los demás grupos ya lo tienen todo preparado, vamos tarde!!!!
La agencia me han enviado ya la tarjeta de reserva de excursión imagino que a vosotros también, no?
Nos queda ná!!!! Que ganitas... y pobrecitos los del pullmantur, si que tiene que ser una pesadilla...

16 Ago 2010 16:02 #1276251 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola eloyanto:
creo que el coche se deja directamente en el parking que te digo, sin más. Yo pregunté a un señor que parecía el que llevaba aquello y no me dijo que hubiera que hacer nada, solo me dio el precio. Imagino que se hiciera falta reserva o algo me lo hubiera dicho. Comprendo que es arriesgado venirse en el coche sin tener odo bien atado, pero no tengo más datos y dudo que tenga página web, pues como te digo es un descampado con una vaya alrededor. Siento no tener más información, pero intentaré enterarme y te cuento.
un saludo

16 Ago 2010 16:11 #1276256 por mcarmen54
Eloyanto: olvidé decirte qe enfrente del puerto de Málaga está el parking Plaza de la Marina, no sé i será más barato que el de la puerta de embarque,está justo en la acera de enfrente de la entraa al puerto (donde se coge la lanzadera),cruzas la calle y ya estás en el puerto. Para llegar al embarque hay unos 2 Km. (tal vez menos), se hacen bien a pie sobre todo si es temprano y no hace calor, pues el camino es todo a pleno sol. Si no puedes coger el autobús para ese recorrido.

16 Ago 2010 17:09 #1276288 por mcarmen54
¡HOLA A TODOS!
estamos ya muy cerquita y todo son dudas y más dudas, una de ellas ¿cómo se contrata my time dining? ¿cuánto vale?. Nosotros tenemos el primer turno de cena (un rollo) y pienso que ésto sería una forma de solucionarlo en caso de no poder cambiarlo ¿no?.
Otra cosa: solo hablamos del turno de cena, pero ¿en el almuerzo no hay turno?, si algún día volvemos de una excursión con hora de almorzar ¿qué hacemos? ¿es que el almuerzo no se hace en el comedor, solo en el buffet y por eso no hay turnos?.
Éspero que alguien me pueda aclarar un poco, gracias y hasta pronto

16 Ago 2010 18:14 #1276336 por eloyanto
Respuesta de eloyanto sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
mcarmen54 escribió:

hola eloyanto:
creo que el coche se deja directamente en el parking que te digo, sin más. Yo pregunté a un señor que parecía el que llevaba aquello y no me dijo que hubiera que hacer nada, solo me dio el precio. Imagino que se hiciera falta reserva o algo me lo hubiera dicho. Comprendo que es arriesgado venirse en el coche sin tener odo bien atado, pero no tengo más datos y dudo que tenga página web, pues como te digo es un descampado con una vaya alrededor. Siento no tener más información, pero intentaré enterarme y te cuento.
un saludo

Muchas gracias, si te enteras de más ya nos dices.

16 Ago 2010 22:43 #1276504 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola mcarmen54, yo tambien tengo my time dining, pero ya lo tenia asigando por la agencia. Como me temia que sería difícil conseguir el 2º turno de cena, me puse a investigar en la web de La Royal, y encontré como reservar el turno de cena desde ahí. Tienes que abrirte una cuenta crucero, y luego entras en tu cuenta y verás varias opciones de reservas, por ejemplo, el turno de cena, las bebidas, etc. La única pega es que está en inglés, de todos modos inténtalo a ver si puedes hacer algo.

Eloyanto, respecto a lo del parking dentro del puerto, si que hay que hacer reserva. la página es parkingpuertomalaga.com, dejas los datos y te hacen la reserva.

Bueno, espero haberos ayudado. Ya mismo nos vemos. Besitos a todos.

17 Ago 2010 17:18 #1277007 por mcarmen54
Hola Carmenmld:
Te agradecería que me explicaras un poquito más sobre lo que me dices para hacer el my time dining. No he encontrado la forma de hacerlo desde la pág. de Royal, por favor dime cómo hago la cuenta crucero. Una cosa:ya tengo hecho todo, también el chek-in, ¿podré hacer my time dining ahora? en todos sitios me dice que tenía que haberlo hecho en la reserva, pero entonces yo no sabía que tenía el primer turno de cena.
Un beso

17 Ago 2010 23:33 #1277298 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s, por si hubiera alguien que no lo sepa, si viajais un grupo de varias familias, podeis llamar al teléfono de atención al cliente de Royal Caribbean y pedir que os asignen a todos la misma mesa para que no esteis repartidos por todo el comedor. Sólo teneis que facilitar los números de las reservas. Un saludo y nos vemos a bordo en 10 dias. :evil:

18 Ago 2010 15:06 #1277624 por PATTY RIVAS
olaaaa alguien pude responderme...? hay excursiones para CORCEGA Y CERDEÑA?... las de ROMA Y PALMA ya la tengo..!!!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos