Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

10 Ago 2010 13:31 #1272330 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
a.mora, me parece una idea estupenda lo de la cinta del móvil así todos iríamos iguales ¿y los niños? ¡¡quedan 18 díassss¡¡ :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 14:22 #1272352 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Haber, perdonar la intromisión, pero vamos haber si nos quedan claros los grupos: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

EXCURSION A CAGLIARI BUS Nº 1 (30.8.10) LUNES
PERSONA DE CONTACTO: JOSEVILE
NOMBRE DEL GRUPO: LOS ROMAÑONES
IDENTIFICADOR GRUPO: ??????? AUN SIN DETERMINAR
QUEDADA: *a convenir en priv. ????? AUN SIN DETERMINAR

EXCURSION A ROMA BUS Nº 1(31.8.10) MARTES
PERSONA DE CONTACTO: A.MORA
NOMBRE DEL GRUPO: LOS FLECHAS
IDENTIFICADOR GRUPO: COLGADOR ROJO PARA MOVIL (llevarlo siempre fuera de la naviera)

EXCURSION A P. MALLORCA BUS Nº1 (2.9.10) JUEVES
PERSONA DE CONTACTO: A.MORA
NOMBRE DEL GRUPO: LOS FLECHAS
IDENTIFICADOR: COLGADOR ROJO PARA MÓVIL (llevarlo siempre fuera de la naviera)

(*)cuando digo a convenir en privado, es por correo privado, por mantener la discreción vamos si os parece bien, o si no hay inconveniente se dice en el foro y genial. Perdón por ponerlo en Mayúsculas, pero es para dejar mas claro e ir ultimando cosas. El esquema es para ir completando la información, si me he equivocado en algo, os pido que entre todos nos aclaremos e ir rellenando lo que falta. Yo he puesto las excursiones a las que voy, pero si queréis ir completando cosas, genial. Perdonar por ser tan cansina, jajaaj

10 Ago 2010 22:37 #1272651 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Muchas gracias Yoalna, me parece estupendo, yo ya estaba hecha un lio, y ya me voy aclarando, jajajaja :laugh:
Muy buen trabajo.
Ya sólo nos queda dos salidas más y a la tercera ya es la nuestra, estamos casi casi casi.:woohoo:
Un saludo a todos.

11 Ago 2010 09:45 #1272846 por zanagloria
Respuesta de zanagloria sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas, somos un grupo de 10 personas que queremos hacer una excursion a roma, creo que ya seria el 5º autobus, alguien sabe como? os interesa?

11 Ago 2010 12:49 #1272983 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Pregunto a los Adventureñoles (4º bus) si han sacado las entradas para el Vaticano, ¿cúales habéis sacado? ¿debemos tener todos la misma o cada uno es libre de entrar o no a lo que haya que visitar? no se cómo va eso, espero que me echeis una manilla, gracias.
¡YA ESTAMOS MUY CERQUITA!!!!!

11 Ago 2010 13:29 #1273010 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
zanagloria escribió:

Buenas, somos un grupo de 10 personas que queremos hacer una excursion a roma, creo que ya seria el 5º autobus, alguien sabe como? os interesa?

Buenas zanagloria, tienes razón estamos preparand el 5º autobús. Ponte en contacto conmigo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para darte los datos de la agencia y que os apuntéis si queréis, todavía nos quedan algunas plazas. Un saludo. Mabel

11 Ago 2010 13:34 #1273013 por Martin7
mcarmen54 escribió:

Pregunto a los Adventureñoles (4º bus) si han sacado las entradas para el Vaticano, ¿cúales habéis sacado? ¿debemos tener todos la misma o cada uno es libre de entrar o no a lo que haya que visitar? no se cómo va eso, espero que me echeis una manilla, gracias.
¡YA ESTAMOS MUY CERQUITA!!!!!

Hola carmen, una preguntilla respecto a la excursión a Roma, me podrías decir por cual itinerario habéis optado vosotros? Gracias.

11 Ago 2010 15:19 #1273064 por JAVANA
Respuesta de JAVANA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
HOLA A TODOS:
ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LA EXCURSION A ROMA PERO NO SABEMOS COMO.
SOMOS UNA PAREJA Y 3 NIÑOS DE 14, 13 Y 9 AÑOS. SALIMOS EL 28 DESDE MÁLAGA,VIVIMOS EN MARBELLA Y ESTEPONA, MUCHA GENTE DE AQUÍ O ALREDEDORES???

11 Ago 2010 16:05 #1273089 por Martin7
JAVANA escribió:

HOLA A TODOS:
ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LA EXCURSION A ROMA PERO NO SABEMOS COMO.
SOMOS UNA PAREJA Y 3 NIÑOS DE 14, 13 Y 9 AÑOS. SALIMOS EL 28 DESDE MÁLAGA,VIVIMOS EN MARBELLA Y ESTEPONA, MUCHA GENTE DE AQUÍ O ALREDEDORES???

Hola Javana, estamos preparando el 5º autobús con destino a Roma, si quieres te paso los datos de contacto de la agencia para que os apunten, ya quedan poquitas plazas... te dejo mi mail por si quieres los datos, ok? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo, Mabel

11 Ago 2010 16:51 #1273112 por PATTY RIVAS
hola mabel soy la chica de sevilla que t pidio ayer informacion contacte con la agencia y nos apunto en el bus 5 (martin7)para la excurcion a roma.sabes algo de las demas excurciones?

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos