Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

31 Jul 2010 09:42 #1265691 por cielito
Respuesta de cielito sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
ALGUIEN SABE SI TE HACEN "PICNIC" EN LA ROYAL SI LO SOLICITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 16:20 #1265856 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola: sigo pensando cómo vamos a conocernos para el bus. Me parece que la pulsera de españa está bien, si el nombre es LA ROJA, le va como anillo al dedo.
Ya estamos en agosto y empieza la cuenta atrás.
Si alguien ha sacado las entradas de lo que se visita en Roma, po favor que me diga los precios.

01 Ago 2010 09:52 #1266108 por cielito
CREO QUE LA PULSERA DE ESPAÑA ESTE AÑO LA LLEVARÁN CASI TODOS LOS ESPAÑOLES QUE POR LO VISTO VAN A SER BASTANTES EN ESTE CRUCERO ,ASÍ QUE TENDRÁ QUE SER UNA PULSERA DISTINTA U OTRA COSA , LA CAMISETA ES VERDAD QUE DA MUCHO EL CANTE, TAMBIÉN PUEDE SER UNA CHAPITA O UN PIN.., NO SE A VER SI ALGUIEN PROPONE ALGO YA EN SERIO QUE QUEDA POCO, Y SOBRE TODO A VOTAR LO DEL NOMBRE

01 Ago 2010 13:35 #1266205 por rakel71
Respuesta de rakel71 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Alguien sabe si hay transporte en cerdeña para ir a la playa de tuerreda?Con respecto a lo del 4º bus podemos pintarnos la bandera de españa en el brazo izquierdo o mejilla izquierda ademas de llevaree una cinta en la muñeca color amarilla, seria mucha casualidad de que todos coincidieran. Ademas podemos quedar con antelacion en alguna parte del barco todos los del 4ºbus y así nos conocemos y quedamos pa evitar lios.Bs

01 Ago 2010 16:27 #1266278 por mcarmen54
Me parece buena idea lo de la cinta amarilla en la muñeca, porque es verdad que la pulsera de España es algo muy común por el momento y si nos llamamos la roja y llevamos la cinta amarilla, pues españa al fin y al cabo.
Decid algo al respecto para que podemos ir asegurando cosas.

01 Ago 2010 17:08 #1266296 por mcarmen54
acabo de ver en internet que para visitar los templos en Roma hay que llevar ropa adecuada, no está permitido el pantalón cort, imagino que esto incluye la Capilla Sixtina. Espero que alguien que haya estado me lo aclare porque con el calor no se que vamos a hacer todo el día con pantalón largo.
Gracias

01 Ago 2010 18:35 #1266327 por Miguel R
Respuesta de Miguel R sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
mcarmen54 escribió:

hola: sigo pensando cómo vamos a conocernos para el bus. Me parece que la pulsera de españa está bien, si el nombre es LA ROJA, le va como anillo al dedo.
Ya estamos en agosto y empieza la cuenta atrás.
Si alguien ha sacado las entradas de lo que se visita en Roma, po favor que me diga los precios.

Pero si aun no está decidido el itinerario, no creo que se haya sacado ninguna entrada, además, según dice en la web de las excursiones, el pago se hace en el autobús ¿no?

01 Ago 2010 18:49 #1266337 por Miguel R
Respuesta de Miguel R sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
mcarmen54 escribió:

acabo de ver en internet que para visitar los templos en Roma hay que llevar ropa adecuada, no está permitido el pantalón cort, imagino que esto incluye la Capilla Sixtina. Espero que alguien que haya estado me lo aclare porque con el calor no se que vamos a hacer todo el día con pantalón largo.
Gracias

:) Hola mcarmen 54, nosotros estuvimos hace 2 años en el Vativano, entramos a la Basílica de San Pedro pero no a la Capilla Sixtina, y creo recordar que cuando dicen ropa adecuada se refieren a llevar los hombros cubiertos (mi mujer iba en tirantes y se puso un foular) y pantalon o falda por debajo de las rodillas.

02 Ago 2010 08:21 #1266581 por cielito
A VER SI VAMOS PONIENDO NUESTROS VOTOS PARA EL NOMBRE, LO DE LA CINTA AMARILLA ME PARECE BIEN, PERO NOSOTROS VOTAMOS POR EL NOMBRE ADVENTUREÑOLES :woohoo:

02 Ago 2010 12:22 #1266731 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Compañeros de crucero!!!!
Necesito información para las excursiones de Roma, somos un grupo de 7 personas (5 adultos y 2 niños de 8 y 14 años). No se muy bien como va esto pero me gustaría saber si estáis mirando varios itinerarios o eso lo estáis acordando entre todos? y con que compañias los habéis mirado? Os dejo mi mail para poder ponernos en contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias y nos vemos prontito!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos