Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

29 Jul 2010 00:27 #1263838 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s, ya nos falta menos.
Nosotros a.mora, esperaremos yo creo que se apuntará alguien más. Si no que hacemos?
Como llevais el check-online?
Yo lo rellené al principio y me pone incompleto pues me falta meter el pasaporte de la persona a llamar en caso de alguna emergencia, dará igual si se pone el numero de DNI?
Y otra cosita por si os ha ocurrido, dejé en blanco sólo puso pasaporte en el de mi hija, pero no el número, pues estaba caducado y teníamos que ir a renovarlo ya con su DNI nuevo, pues el anterior pasaporte era con el de su padre y ahora no tengo la opción de ponerlo. Que podría hacer?
Gracias a todos y por cierto quedamos en llevar algo rojo ¿verdad?
Bueno ya nos contareis.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 00:41 #1263847 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
buenas noches Amamely,con respecto a la excursion a las cuevas somos ahora mismo 39 personas por lo que ahora saldria aprox 25€ por pers.estoy esperando un poco a ver si podemos llenar el bus sino ir pensando si quereis ir a ese precio o nos os interesa, para saber que hacer.

29 Jul 2010 01:54 #1263879 por pedrosky23
Respuesta de pedrosky23 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
UN SALUDO A TODOS. SOMOS UN MATRIMONIO DE MÁLAGA CON UN CHICO DE 14 AÑOS. ACABO DE ENTRAR POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y HE PODIDO COMPROBAR QUE SE ORGANIZAN DISTINTAS EXCURSIONES. ESTAMOS INTERESADOS EN APUNTARNOS, ESPECIALMENTE A LA DE ROMA. POR FAVOR, AQUELLOS QUE ESTÁIS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES O QUIENES SE HAYAN APUNTADO, INFORMARME SOBRE LAS MISMAS, PRECIOS... Y SOBRE TODO COMO APUNTARNOS A ELLAS. GRACIAS ANTICIPADAS. :woohoo:

29 Jul 2010 09:58 #1264000 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Amamely, sí quedamos en llevar algo rojo, podía ser una gorra, un pañuelo... yo dije hace tiempo que llevaría una cinta en la muñeca color rojo como una pulsera que así pasa más inadvertida, pero vamos, a vuestro gusto. Adiosss. :lol:

29 Jul 2010 10:13 #1264012 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Amamely, creo que si le das a editar puedes volver a escribir datos, porque es imprescindible el nº de pasaporte, y luego te pide que vuelvas a imprimirlo, no creo que el problema sea el pasaporte de la persona de contacto

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

29 Jul 2010 11:21 #1264074 por Amamely
Gracias orquidea, pero aunque le de a editar no sale ya esos datos.
Ni los nuestros, ni los de mi hija, el de la persona de contacto no me importa, el problema que tengo es que no puedo anotar el de mi hija, ya que recuerdo que lo dejé con las iniciales que venía creo que eran TBA o algo así.
No se, voy a darme de alta en con ellos en la página y haber desde ahí si puedo resolverlo o me pondré en contactos con ellos o con mi agencia.
A.mora lo de la excursion a Mallorca, no puedo hablar con la otra pareja por lo menos hasta la semana que viene, pero como todavía queda tiempo ya te diré algo, aunque con nosotros creo que sí puedes contar.
Un saludo a tod@s.

29 Jul 2010 11:36 #1264085 por Pilara
Respuesta de Pilara sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
HOLa , me gustaria por favor me dijeras como puedo apuntarme a la excursion de Roma somos nuevos en esto de los foros y no encuentro la manera de contactar con alguien que me ayude sobre el tema.Somos 2 adultos y 2 niños y no se si esta todo lleno hay gente organizando otros buses o como va la cosa. Estamos muy interesados .gracis

29 Jul 2010 11:55 #1264102 por Amamely
Bienvenida Pilara,
Para la excursión a Roma te puedes poner en contacto con carmenmid, que está organizando creo que el 4º Bus, y para otra que se está organizando a Palma Mallorca, se lo puedes comunicar a a.mora, pinchas en su nombre y les escribe un privado y ellas os contará.
Espero habert ayudado.
Un saludo.

29 Jul 2010 15:38 #1264263 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola pedrosky23, soy carmenmld. Estoy organizando el 4ª bus a Roma. De momento quedan plazas, pero no muchas ya. Puedes ver los itinerarios de las excursiones en www.shore2shore.es, que es la pag. de la agencia. Si te animas me tienes que dar el nº de camarote, el tlf., el nombre y el itinerario que os gusta más, aunque al final haremos el que salga por mayoría. Iré actualiazando la lista a medida que se vaya apuntando más gente. Si estás interesada, me mandas los datos a mi mail, que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y ya quedais incluidos. Saludos

29 Jul 2010 15:43 #1264270 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Pilara:
Mira la contestación que le he dado a pedrosky23, sobre la excursión a Roma. Perdona pero es que no habia visto tu mensaje antes de contestarle.
Si no te aclaras mucho con el foro, me puedes enviar a mi mail. Espero que os animeis, porque ya quedan pocas plazas. Saludos. Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos