Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

02 Ago 2010 12:41 #1266752 por cielito
Respuesta de cielito sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
BIENVENIDOS! NOSOTROS VAMOS EN EL 4º AUTOBUS,PONTE EN CONTACTO CON carmenmld QUE ES NUESTRA ORGANIZADORA A VER SI QUEDAN PLAZAS ,SÓLO TIENES QUE BUSCAR CUALQUIERA DE SUS ENTRADAS EN EL FORO PINCHAR SOBRE SU IMAGEN Y DEJARLE UN MENSAJE ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 15:52 #1266903 por mcristal
Respuesta de mcristal sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Compañer@s de Crucero, el cuanto al nombre que pondremos al nuestro autobus (4º), estaré de acuerdo en lo que diga la mayoria, asi como en el itinerario.

Nosotros salimos mañana martes de viaje (Portugal),y regresamos el día 15, por lo que no se si me podre conectar es este tiempo, asi que ruego tanto a carmen como a a.mora que cuenten con nosotros y con lo que acuerden la mayoria en los viajes de Roma y La cuevas del Drach.
Un cordial saludo para tod@s.

02 Ago 2010 19:13 #1267035 por jmmj
Respuesta de jmmj sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola.
Nosotros también formamos parte del 4º autobús, y nos parece bien la idea de llevar pulsera amarilla para identificarnos. En cuanto a lo del nombre, nos unimos a lo que la mayoría decida.
En fin que estamos en contacto.
Saludos
Juanma.

02 Ago 2010 19:14 #1267038 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:laugh: ¡¡Hola a todos¡¡ ¿Tenéis ya los papeles de la agencia de viajes?? Yo preguntaré mañana, pues sólo tengo los del chekin on line. ¡¡Ya queda poquito¡¡ :woohoo:

02 Ago 2010 23:21 #1267233 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Martin.

Yo estoy organizando el 4º bus a Roma con la empresa shore2shore. El problema es que solo quedan dos plazas, pero puedes contactar con ellos por si tienen otro bus. Suerte.

02 Ago 2010 23:28 #1267243 por carmenmld
carmenmld escribió:

Hola Martin.

Yo estoy organizando el 4º bus a Roma con la empresa shore2shore. El problema es que solo quedan dos plazas, pero puedes contactar con ellos por si tienen otro bus. Suerte.

Por cierto a los del 4ª bus, creo que para ir decidiendonos, el nombre de Adventuñoles está bien. Lo de la pulsera amarilla si nadie dice lo contrario queda así, y en cuanto sepamos el itinerario elegido por todos (aún faltan dos)sacamos las entradas. Como la excursión a Roma es el día 31, podemos quedar en el bar de la piscina o en algún sitio (yo no conozco el barco, si alguien lo conoce, por favor que proponga un sitio)para vernos y conocernos.

Bueno, muchas gracias a todos por ayudarmen a completar este bus. LO VAMOS A PASAR GENIAL :woohoo: besos.

02 Ago 2010 23:44 #1267256 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Muchas gracias Carmen, ya he contactado con ellos, sólo me queda esperar a ver si hay suerte o si sale un 5º autobús. Mabel

02 Ago 2010 23:46 #1267260 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Muchas gracias cielito... he contactado con ella pero sólo quedan dos plazas, mala suerte y es que encontré este foro ayer, que fue cuando pude ponerme a mirar cosillas para el crucero, bueno alguna forma habrá de llegar a Roma, por algo dicen que todos los caminos llegan a ella, no? jajaja

03 Ago 2010 16:41 #1267738 por carmenmld
Hola 4º bus a Roma, oficialmente ahora somos los ADVENTURÑOLES.

Bueno, al final somos 56, así que nos va a salir un poquito más barato que lo que habíamos pensado al principio. Aquí va la lista ya cerrada del grupo. Faltan 4 pax que los ha puesto la agencia, el resto somos todos del foro.

El itinerario más votado a falta de 2 personas por contestar es el nº3 Vaticano + Roma + Colisseo. Si en esta semana no responden, se quedará ese como el elegido.

En cuanto a la manera de identificarnos, si nadie propone otra cosa, nos veremos el día 29, que es de navegación sobre las 12:00 en el bar de la piscina, con nuestra pulsera amarilla. Por favor id solo una persona por familia, y así no llamamos tanto la atención, luego ya nos conocemos todos por el barco.

En esta semana cuando ya el itinerario se cierre, os mando el enlace para sacar las entradas.

Besos a todos.

LISTADO 4º BUS A ROMA

* Mcristal- 2 pax. (Sixtina + Vaticano + Roma 2)
* Miguel Morales- 5 pax. (Vaticano + Roma + Colisseo 3)
* rafepar - 2 pax (Vaticano + Roma,1)
* mcarmen54 - 4 pax. Sixtina + Vaticano, Roma, Coliseo 4)
* carmenmld - 7 pax .Vaticao, Roma, Coliseo 3)
* Raquel - 6 pax.(Vatica, Sixtina + Roma 4)
* cielito - 4 pax.(Vaticano, Roma, Coliseo 3)
* Miguel Ruano - 2 pax. (Vaticano+ Sixtina + Roma 2)
* Pilarica- 4 pax. Vaticano + Roma + Colisseo 3)
* Sara - 9 pax
* Juanma Gómez- 2 pax. Vaticano, Roma, Coliseo 3)
* pedrosky23- 3 pax (Vaticano + Roma + Colisseo 3)
* Lydia- 2 pax. (Sixtina + Vaticano + Roma 2)
* Shore2shore 4

total - 56

Itinerario 1 (Vaticano + Roma) 1 voto
Itinerario 2 (Vaticano + Sixtina + Roma) - 3 votos
Itinerario 3 (Vaticano + Roma + Coliseo) - 6 votos
Itinerario 4 (Vaticano + Sixtina + Roma + Coliseo) - 2 votos

03 Ago 2010 16:43 #1267741 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¿no se llama adventuñoles el primer bus?
Por favor, si alguien lo recuerda que diga algo, si nos llamamos igual v a ser un follón, debemos asegurarnos.
LO de la cinta amarilla en la muñeca ¿queda establecido?, si es así, iremos comñprándola.
Tengo una duda que espero me resolvais:
el primer día,cuando embarquemos,estará abierto algún restaurante para almorzar?. He leído en algún sitio que el crucero incluye desde la cena del 1º día hasta el desayuno del último. Igual hay sitios para comer pero hay que pagarlos ¿no?

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos