Hola mcarmen ,al tener las propinas pagadas ,si te dejan el ultimo dia los sobres para que lo entregen a cada uno de tus asistentes creo que dabas uno al asistente de cabina ,otro al maitre,otro al camarero de comedor etc..no tienes que pagar en el barco mas propinas lo que si te añaden un suplemento de no me acuerdo el porcentaje en las consumiciones que hagas tanto en bares de pago como en tiendas,esdecir que si te tomabas un cubata que cuesta 5 dolares te añadian un tanto por ciento mas en concepto de propinas y te salia aprox 7 dolares .
Luna he hablado con la agencia y le comente lo del shutle para ir a la entrada del puerto y me ha dicho que con la unica compañia que esta teniendo problemas es con pulmantur que es verdad que los ponen a partir de las 9h, pero que royal los tiene operativo a partir de las 7h.
Ay se me olvidaba carmen54 no se con que agencia estais organizando la 4º excursion a roma yque entradas necesitais comprar, las de la capillasixtina si hay que poner una hora determinada para todos que la indica la agencia,las del coliseo no necesita hora determinada la compras y entras en cualquier momento.
A todos los del 1º autobus a roma y palma "LOS FLECHAS" os dire que a final de semana o ppio de la que viene indicare en un privado del total de la excursion y como quiero que o prepareis y como vamos organizarnos una vez en el barco.hay una idea que ha dado creo que cañete que es muy buena y es que como nosotros vamos a llevar el color rojo,es intentar buscar en los chinos los colgantes para el cuello que sirven para colgar el movil o lo que querai por ejemplo los niños pueden ir identificados,pero eso si se pondrian durante las excursiones fuera del barco(todos) y el dia de la reunion en el barco pero solo el representante de cada familia para no llamar mucho la atencion,¿que os parece?sino que podemos llevar....