Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

07 Ago 2010 16:03 #1270734 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡Ya queda poco!
Yo ya estoy pensando en las maletas, y me surge una duda: ¿¿hay límite de peso? ¿cuánto?
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 23:23 #1270883 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
mcarmen54, no te preocupes por el peso, puedes llevarte todo tu armario si quieres¡¡¡, fijate, esto es lo que dice Royal del equipaje:
Equipaje Permitido
Si bien el límite de cantidad de equipaje que puede llevar a su crucero es
de 90 kg (200 libras), siempre existen restricciones de cantidad, tamaño,
peso y contenido del equipaje que se puede llevar en un vuelo.

ellos te avisan si tienes que coger un avión.

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

09 Ago 2010 12:04 #1271569 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola¡¡ Una amiga que acaba de volverme ha comentado que el shuttle (bus que te lleva del puerto de Roma a la entrada del puerto) está operativo a partir de las 9, por lo que ¡vamos a tener que madrugar un poco chicos¡¡¡ ¡¡¡quedan 19 días¡¡¡¡ :wooh :woohoo: oo:

09 Ago 2010 13:48 #1271631 por mcarmen54
Ya tengo la reserva del autobus de Roma (4º), me la mandaron de la agencia por e-mail, supongo que la tendréis todos. ¿Tenemos que sacar las entradas no?, aunque las saquemos por separado ¿entramos a la misma hora? ¿no dan hora para entrar? ¿decidme cómo va esto pues estoy un poco perdida.
Hasta pronto

09 Ago 2010 14:13 #1271643 por mcarmen54
Hola:
espero que alguien me pueda aclarar el tema propinas, si yo las tengo incluídas y las he pagsdo con los gastos del viaje, ¿tengo que pagar alguna más? ¿me dejarán en el camarote el papel ese que dicen te dejan la última noche para pagarlas junto con tu cuenta de gastos?
Gracias, hasta pronto

09 Ago 2010 17:37 #1271744 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola mcarmen ,al tener las propinas pagadas ,si te dejan el ultimo dia los sobres para que lo entregen a cada uno de tus asistentes creo que dabas uno al asistente de cabina ,otro al maitre,otro al camarero de comedor etc..no tienes que pagar en el barco mas propinas lo que si te añaden un suplemento de no me acuerdo el porcentaje en las consumiciones que hagas tanto en bares de pago como en tiendas,esdecir que si te tomabas un cubata que cuesta 5 dolares te añadian un tanto por ciento mas en concepto de propinas y te salia aprox 7 dolares .
Luna he hablado con la agencia y le comente lo del shutle para ir a la entrada del puerto y me ha dicho que con la unica compañia que esta teniendo problemas es con pulmantur que es verdad que los ponen a partir de las 9h, pero que royal los tiene operativo a partir de las 7h.
Ay se me olvidaba carmen54 no se con que agencia estais organizando la 4º excursion a roma yque entradas necesitais comprar, las de la capillasixtina si hay que poner una hora determinada para todos que la indica la agencia,las del coliseo no necesita hora determinada la compras y entras en cualquier momento.
A todos los del 1º autobus a roma y palma "LOS FLECHAS" os dire que a final de semana o ppio de la que viene indicare en un privado del total de la excursion y como quiero que o prepareis y como vamos organizarnos una vez en el barco.hay una idea que ha dado creo que cañete que es muy buena y es que como nosotros vamos a llevar el color rojo,es intentar buscar en los chinos los colgantes para el cuello que sirven para colgar el movil o lo que querai por ejemplo los niños pueden ir identificados,pero eso si se pondrian durante las excursiones fuera del barco(todos) y el dia de la reunion en el barco pero solo el representante de cada familia para no llamar mucho la atencion,¿que os parece?sino que podemos llevar....

09 Ago 2010 17:37 #1271746 por a.mora
Hola mcarmen ,al tener las propinas pagadas ,si te dejan el ultimo dia los sobres para que lo entregen a cada uno de tus asistentes creo que dabas uno al asistente de cabina ,otro al maitre,otro al camarero de comedor etc..no tienes que pagar en el barco mas propinas lo que si te añaden un suplemento de no me acuerdo el porcentaje en las consumiciones que hagas tanto en bares de pago como en tiendas,esdecir que si te tomabas un cubata que cuesta 5 dolares te añadian un tanto por ciento mas en concepto de propinas y te salia aprox 7 dolares .
Luna he hablado con la agencia y le comente lo del shutle para ir a la entrada del puerto y me ha dicho que con la unica compañia que esta teniendo problemas es con pulmantur que es verdad que los ponen a partir de las 9h, pero que royal los tiene operativo a partir de las 7h.
Ay se me olvidaba carmen54 no se con que agencia estais organizando la 4º excursion a roma yque entradas necesitais comprar, las de la capillasixtina si hay que poner una hora determinada para todos que la indica la agencia,las del coliseo no necesita hora determinada la compras y entras en cualquier momento.
A todos los del 1º autobus a roma y palma "LOS FLECHAS" os dire que a final de semana o ppio de la que viene indicare en un privado del total de la excursion y como quiero que o prepareis y como vamos organizarnos una vez en el barco.hay una idea que ha dado creo que cañete que es muy buena y es que como nosotros vamos a llevar el color rojo,es intentar buscar en los chinos los colgantes para el cuello que sirven para colgar el movil o lo que querai por ejemplo los niños pueden ir identificados,pero eso si se pondrian durante las excursiones fuera del barco(todos) y el dia de la reunion en el barco pero solo el representante de cada familia para no llamar mucho la atencion,¿que os parece?sino que podemos llevar....

09 Ago 2010 17:37 #1271745 por a.mora

09 Ago 2010 23:16 #1272020 por mcarmen54
A Mora, no entiendo bien tu respuesta. Se que si consumo o compro algo en el barco me van a incluir la propina, pero en los famosos sobres de la última noche, ¿tengo que poner algo? ¿los dejo vacíos? ¿tu las tienes incluídas en tu importe? ¿qué harás?. Gracias

10 Ago 2010 01:33 #1272113 por a.mora
Mcarmen,te lo explico de nuevo,yo tengo pagadas las propinas como la mayoria ya que royal caribbean las incluye en el billete,la ultima noche te dan una series de sobres que creo que eran cuatro y cuatro tickets con el correspondiente importe ya fraccionado de lo que has pagado de propina ,para que lo incluyas dentro de cada uno.y se lo entregas en mano o dejas en recepcion,en cada sobre y tickets viene el nombre a quien debes entregarselo,y si quieres entregar algo mas lo puedes introducir en el sobre del que mejor te haya atendido.espero haberte ayudado.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos