Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

11 Ago 2010 16:58 #1273116 por JAVANA
Respuesta de JAVANA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gracias Mabel, te he enviado un mail privado a hotmail. Ahora salgo pero mañana estoy de vuelta y reviso el correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 17:06 #1273123 por JAVANA
Respuesta de JAVANA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
PATTY RIVAS escribió:

hola mabel soy la chica de sevilla que t pidio ayer informacion contacte con la agencia y nos apunto en el bus 5 (martin7)para la excurcion a roma.sabes algo de las demas excurciones?

Hola Patty
te he enviado un mensaje hace unos minutos pero como estoy aprendiendo a manejar esto pues no se si te ha llegado o no, me lo confirmas xfa?

11 Ago 2010 17:44 #1273136 por Gema-pg
Respuesta de Gema-pg sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, me acabo de dar de alta en el foro, me podeis informar de las excursiones, somos 8 personasl

Gracias gema-pg hotmail com

11 Ago 2010 17:53 #1273144 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
PATTY RIVAS escribió:

hola mabel soy la chica de sevilla que t pidio ayer informacion contacte con la agencia y nos apunto en el bus 5 (martin7)para la excurcion a roma.sabes algo de las demas excurciones?

Hola Patty, pues de las demás no sé nada porque mi familia ha decidido visitar cerdeña, corcega y palma por nuestra cuenta (estoy preparando yo los itinerarios para ver las cosillas más chulas y visitar playitas paradisiacas) porque son islas pequeñitas y teniéndolo todo bien preparado podemos verlo sin guías. Además no hay desplazamientos!

11 Ago 2010 17:57 #1273146 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gema-pg escribió:

Hola, me acabo de dar de alta en el foro, me podeis informar de las excursiones, somos 8 personasl

Gracias gema-pg hotmail com

Hola Gema, Estamos cerrando el autobús 5 y nos quedan muy poquitas plazas (llevamos 47 y creo que son 56), si quieres escríbeme a mi mail y te doy los datos de contacto de la agencia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludo.

11 Ago 2010 19:16 #1273210 por PATTY RIVAS
ola.... somos una pareja de sevilla... viajamos el 28/08/10 salida desde malaga ya stamos apuntados en la excursion de ROMA para el 5º autobus! alguien puede darnos mas informacion acerca de las demas excursiones?

11 Ago 2010 20:12 #1273248 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
PATTY RIVAS escribió:

ola.... somos una pareja de sevilla... viajamos el 28/08/10 salida desde malaga ya stamos apuntados en la excursion de ROMA para el 5º autobus! alguien puede darnos mas informacion acerca de las demas excursiones?

Hola, para Palma aún queda gente para poderse apuntar, busca a A.MORA y enviale un privado, ella te diré como está el tema. Para las de Córcega no hay nada, suele ser por cuenta propia y Cerdeña ya hay un grupo con JOSEVILE pero está cerrado, no se si alguién mas está haciendo grupos, de momento es lo que te puedo informar, espero haberte ayudado.

11 Ago 2010 20:28 #1273260 por PATTY RIVAS
SI GRACIASSS

11 Ago 2010 21:41 #1273300 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s, JOSEVILE, si llego a saber que la idea de llevar el movil colgado al cuello iba a tener tan buena aceptacion, la fuera patentado y me sacaria una pelillas para el viaje. Mi idea era diferenciar mi grupo (LOS ROMAÑOLES) del resto que estabais todos optando por unas pulseras de diferentes colores pero al final da lo mismo, ya nos encontraremos en el barco y nos organizaremos de alguna manera. :evil:

11 Ago 2010 22:35 #1273334 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas, he oido que estan organizando un autobus que traslade desde Marbella al puerto de Málaga, ¿alguien sabe algo?, gracias

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos