Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010

10 Sep 2010 01:09 #1291886 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Bueno chic@s ya estoy otra vez por aqui !!!, ... Como estaís ???

GRACIAS LUISMI y TSA ... por todos vuestros DESEOS.

LUISMI, ... referente a la salida de Barajas creo recordar que nosotros ya estabamos fuera con las maletas sobre las 9:45h, ... pero todo depende de la cola que pilles antes de pasar el control policial o lo que tarden en salir las maletas, ...(nosotros aterrizamos en barajas sobre las 7:10h de la mañana, para que tengas una idea).

Bueno, deciros que yo por mi parte os puedo contar mi EXPERIENCIA PERSONAL ... (que supongo que NO será igual a otros viajeros), ya que cada uno elije sus vacaciones a su gusto, ... unos para descansar y otros para visitar bien las ciudades donde viaja.

Asi que voy a seguir con el relatito de ayer para todos los que hagaís esta ruta.

Aqui teneís un plano de COZUMEL y de donde atraca el Oasis of the Seas ... (en el puerto Internacional donde pone YOU ARE HERE )... la ciudad esta delante de donde atracan los Ferrys que van a Paya del Carmen (FERRY TO PLAYA):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 01:18 #1291896 por kytopa
Para hacer excursiones, ... fuera tendreís infinidad de taxis que os esperan nada más bajar del barco en el mismo puerto y os ofreceran las excursiones que se suelen hacer en Cozumel, (pero todo más caro que si caminais un poquito por fuera del recinto del puerto que hay más taxistas y te lo ofrecen mucho más barato).

Os ofreceran tambien la posibilidad de alquilar un coche (60$/dia) o una scooter (25$/dia), ... para que vosotros hagaís las excursiones por libre, ... os dan un mapa donde os dicen donde y lo que teneis que ir a visitar, ... por fuera del puerto me ofrecieron el mismo coche por 40$ ...

La ruta es darle la vuelta a la isla que dura 2:30 horas y és ir hacia bajo por la costa, visitar alguna playa, ... entrar y visitar las ruinas de EL CEDRAL, ... subir por el lado derecho de la isla e ir por ISLAND CROSSROAD hasta DOWNTOWN que és donde está el pueblo de Cozumel y el puerto FERRY TO PLAYA donde salen los Ferrys hacia Playa del Carmen (duración del recorrido 45 minutos) y salen cada 2 horas ...

(TENED CUIDADO !!!

... Por que en MEXICO es UNA HORA MENOS de la que LLEVA EL BARCO y todas las excursiones van al horario del barco y NO de la zona donde estés), ... tened esto en cuenta.

Aqui teneís unas fotos del puerto Internacional donde atraca el Oasis en COZUMEL:

10 Sep 2010 01:20 #1291900 por kytopa

El helipuerto del Freedom en el puerto Internacional de Cozumel

10 Sep 2010 01:24 #1291904 por kytopa

Para ir al centro de la ciudad de Cozumel que está casi al final del lado izquierdo de esta fotografia tienes que cojer un taxi que te cuesta 7$ ida y 7$ la vuelta el taxi, ... NO por persona ... (andando esta a más de una hora y media y no os lo aconsejo por que hace mucha calor):

10 Sep 2010 01:28 #1291909 por kytopa

Aqui Dos Cayucos IMPRESIONANTES, ... je, je, je

OASIS OF THE SEAS - FREEDOM OF THE SEAS

... coincidimos con él en Cozumel, ... " un buen barco también ":

10 Sep 2010 01:34 #1291910 por kytopa
LAS PISCINAS DEL FREDOM OF THE SEAS

Y hasta aqui llega mi relatito por hoy , ... (ya os he dado bastante laLATA, ... je, je, je) ...

Como os he dicho antes si necesitaís saber algo de este viajecito ... solo teneís que preguntar ...

Saludos

12 Sep 2010 19:43 #1293311 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Kytopa
Ya veo que del Caribe estas pero que muy bien informada ( claro como hay es donde te vas a retirar cuando te jubiles ) jajajajaja

Bueno pues al final nos hemos decidido de hacer el viaje hasta Madrid en el AVE ya tengo reservado el de ida y el hotel en barajas para hacer noche, el de la vuelta de momento lo e dejado abierto pero al final reservare el de las 12:00 de la mañana por lo que pueda ocurrir....

Muy buenas las fotos y que peazo de cayuco, madre mía como sobre sale de todos jajaja
ire tomando nota de todo lo que comentáis por aquí por si acaso una vez allí decidimos hacer alguna excursion.....

Tsa te e mandado un privado

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

13 Sep 2010 09:22 #1293582 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Luismi me alegro que te gustasen las fotos.
En cuanto al hotel es cierto es muy bonito,y con mucho estilo.

Animo ya te queda poco...... por cierto que te parecieron las limusinas?

Un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

13 Sep 2010 15:20 #1293768 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Tsa
No me canso de verlas y cada vez que las veo mas deseo estar abordo, y es que creo que después de dos años con la reserva echa ya es hora de estar embarcandoooooooooo

Las limusinas me han parecido una pasada uauuuuuuuu madre mía que peazo de coche jaja y solo para los dos jajaja ya estoy deseando de estar subido en ellas jajajaj.....bueno mejor me espero un poco por que el dia que este subido en ella :dry: :dry: estaré ya de vueltaaaaa :dry: :dry: jajajaja

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

14 Sep 2010 09:36 #1294257 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re:OASIS OF THE SEAS.... 28 AGOSTO 2010
Luismi, dos años son mucho tiempo de espera , no me extraña que se te haga largo uffffff...
Yo lo contrate en abril de este año y ya se me hizo larga la espera.

En cuanto a la limusina puedes caminar por dentro, ja,ja o acostarte como algunos de nosotros, también tienes agua y refrescos para tomar que te entra en el precio.

La grande era como una discoteca con equipo de música, en la otra no me fije supongo que también lo tendría aunque era más pequeña,(esta es la contratada).. pero como era ya la salida del barco pues como que no teníamos tanta ilusión...De la primera no tengo fotos, ya sabes que eran 3 las contratadas, esta era negra y de las cortas debido al retraso de la salida del aeropuerto...

Saludos

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos