Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

30 May 2010 22:54 - 07 Jun 2010 22:38 #1207741 por klm
Respuesta de klm sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE
Hola Bokeron!somos una pareja que vivimos en Granada y que tambien salimos el 18 de septiembre,es nuestro tercer crucero,el segundo con royal,la única excursion mas complicada es la de Roma, asi es que si se organiza, contad con nosotros, estamos en contacto,aunque todavia queda un monton... :cheer:

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 00:24 #1207841 por Pepe y Paula
Sip, nosotros somos 6, para el 18.

Hay otro post por ahí donde ya han escrito otras 3 parejas.

A ver si nos ponemos de acuerdo y por lo menos para la excursión de Roma nos organizamos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 00:26 - 07 Jun 2010 22:05 #1207843 por Pepe y Paula
Jeje, te respondí en otro hilo, pero ya veo que has encontrado este, un saludo y bienvenidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 21:30 - 07 Jun 2010 22:04 #1208770 por Bokeron I
Tienes razon Elli, con las ganas que tengo de que llegue el dia de la salida y encima le pongo un dia mas.
Un saludo y perdon por el despeiste
Bokeron I
welli escribió:

Hola a todos,
Mi nombre es elli y hemos reservado esta mañana el crucero pero no sale el 19 de septiembre, es el 18 de septiembre, mirar bien vuestras reservas.
Nosotros tambien somos de malaga.
Un saludo cruceristas
Elli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:40 - 07 Jun 2010 22:03 #1209090 por Pepe y Paula
Hola de nuevo, he hecho contactos con los que van en el primer turno del crucero, espero que me manden los diarios de a bordo así como los precios de los packs y las excursiones.

A ver que cuentan, jajja, porque el embarque va a ser todo un lío porque no veo yo en el puerto infraestructura suficiente para hacerle el checkin a tanta gente, ya verás como al final la culpa la tenemos los malagueños, jajajajajajja.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 21:55 - 07 Jun 2010 22:02 #1216171 por PITUPO
Me ha comunicado Elli, que teníais la fecha del crucero equivocada en el título, os la he cambiado y voy a ver si puedo pasar los mensajes del otro grupo a este para que no hayan dos iguales (si puedo) ya que el otro hilo es más reciente.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 22:17 #1216216 por PITUPO
Bueno pues ya está todo arreglado, he unido los dos temas en uno y veréis en cada post, que hay dos títulos distintos ya que son intervenciones de dos hilos distintos (ahora no)

Tambien podéis ver en algunos posts la razón por la que lo he editado (fecha equivocada) y eso se debe a que he tenido que cambiar una por una todas las fechas ya que al cambiar el título del hilo sólo cambia el título pero no el título de cada intervención que seguía estanodo en (19)

Espero que mi explicación no esté liada, en cualquier caso ya está arreglado

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 09:54 #1216627 por Pepe y Paula
Gracias Pitupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 10:05 #1217800 por ESTEFISH
Muy buenas a todos!!!

Mi familia y yo tambien vamos el 18 de septiembre, somos 5, y nos gustaria hacer la excursion a Roma, en otros foros he visto que se reunen para un bus unas 50 personas y les sale mucho mas barato, si alguien sabe como se puede contratar eso y me puede ayudar se lo agradeceria.

Alguien va a hacer tambien la excusiones a corcega y cerdeña?

Muchas gracias y ya nos queda menos.

un saludo y nos vemos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:39 - 10 Jun 2010 11:40 #1219492 por Pepe y Paula
Hola Estefish,

te cuento como va el tema de las excursiones,

los precios del touroperador de la Royal en Roma ascienden a 130-150 euros por persona.

El tema de organizarse es porque hay varias empresas en Roma que te dan el mismo servicio pero te cobran muchísimo menos.

Tienen minibuses y autobuses de diferentes plazas, según los que vayamos, la que está todo el mundo contratando es en esta web .www.enromatransfers.com/excursiones.htm Si somos capaces de llegar a 50 plazas, la excursion nos saldría por menos de 30 euros por persona.

Nosotros viajamos 6 y ya me he puesto en contacto con ellos para darle una lista definitiva cuando estemos más cerca del viaje.

Las excursiones en Córcega, Cerdeña y Mallorca, como nos el pueblo está al lado del puerto no hace falta preparar mucha excusrsión, porque prácticamente puedes hacerlo andando, a no ser que tengas interés en ir a ver algo en especial que pille lejos.

Si vais a hacer algo en Málaga dímelo y te puedo aconsejar, puesto que somos de aquí.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos