Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

02 Ago 2010 17:07 #1266955 por Atlantis
Hola:

Voy recordando el enlace para el segundo bus por si alguien quiere apuntarse ;)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...erior-basilica-de-sa


Saludos

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 18:58 #1267027 por Juanlu y Familia
si tegno alguna duda sobre el barco lo pregutno aqui? es que es mi primer crucero y tampoco ando muy enterado :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 20:37 #1267110 por Atlantis
Hola a todos:

Estoy organizando la excursión a Palma de Mallorca, con el siguiente itinerario mas o menos.

Mi idea sería:

El barco llega a las 11h. y zarpa a las 20h. Habría que estar en el barco a las 19h.
Salir directos hacia las cuevas del Drach, hacer la visita (sin concierto) y luego trasladarnos a Portocristo; donde deberíamos tener tiempo para comer algo y pasear un poco.

Después nos iríamos a Palma y disfrutar de un poco de tiempo libre para ver la ciudad y compras, vuelta al barco a la hora prevista. Si os parece bién.

No sé el precio todavía porque lo estoy negociando con la empresa de transporte pero nos saldria bastante económica con el bus lleno. Ya os informaré en cuanto me lo digan.

Podeis apuntaros aquí .

Saludos

Marta

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 01:03 #1267313 por frantitanium
Buenas tardes Chic@s, Pepe y paula, te habia confirmado auriculares para 3, pero dejamos al nene sin por lo que quedan confirmados 2 Aur. Ta como cuentas Pep nos parece bien hacer alguna k otra visita y el resto pasear por zona, aunque no sabemos si en el barco es recomendable dejar al peque mientras estas de excursión, nos podéis comentar algo¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 09:35 #1267393 por Pepe y Paula
Hola, en los barcos que he estado había muchas cosas para los niños, y los padres siempre los han dejado en la guardería cuando han querido estar un ratito solos, sin problema. Por lo de los auriculares, lógicamente sólo 2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 09:39 #1267396 por Pepe y Paula
Hola a todos de nuevo, me acaban de llegar un montón de privados de hace tiempo, no se porqué me llegan hoy, perdón por no haber respondido ninguno, ahora mismo me pongo manos a la obra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 09:57 #1267410 por Pepe y Paula
AURICULARES

Cintavar: 8 confirmados + 8 auriculares
Pepe y Paula: 6 confirmados + 6 auriculares
Diego y Maria Jose: 2 confirmados
Estefish: 4 confirmados
Puyjo: 2+1 confirmados + 2 auriculares
Galager: 4 confirmados + 3 auriculares
Eltejar: 2 confirmados + 2 auriculares
Aurora: 8 confirmados
Domenicus: 3 confirmados
Bokeron: 6 confirmados + 6 auriculares
Frantitanium: 3 confirmados + 2 auriculares
Lucia y Nacho: 2 confirmados + 2 auriculares

Sólo faltan:

Diego y María José
Estefish
Aurora
Domenicus

Que en principio y si no decis nada supongo que quereis los auriculares.

Ya está casi organizado el 2º bus que entra en el Foro y en el Coliseo, lo digo para aquellos que quieran hacerlo para apuntarlo en un autobús o en el otro:

- Autobús nº 1: interior a Vaticano y Capilla Sixtina, Roma a pie, y Foro y Coliseo exterior.

- Autobús nº 2: interior a Vaticano y Capilla Sixtina, Roma a pie, e interior a Foro y Coliseo.

Lo ideal es que hubiera un 3º que no entrase en ningún sitio, pero todavía no hay gente para organizarlo, probablemente más adelante.

Lo mejor para organizarnos, es que el día de embarque o navegación nos veamos en un punto determinado del barco, donde no se esté celebrando ninguna actividad y así conocernos y organizarnos, o al menos 1 persona de cada familia.

Me voy a poner a repasar los diarios del barco y los planos para ver donde sería un buen sitio.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 10:15 #1267423 por Pepe y Paula
Quedada autobús nº1 ; el domingo día de navegación a las 13.00 en la puerta del Teatro "The Lyric" en la entrada principal, creo que está en la cubierta 3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 10:26 #1267430 por eltejar
buenos días para todos, pepe todo lo que has explicado me parece todo perfecto lo que habría que ver serian los turnos de cenas para luego pasarlo bien en las fiesta y vernos todos haber que te parece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 10:47 #1267444 por Juanlu y Familia
a nosotros nos ha tocado el 1º turno de cena, que es a las 6:30... es una hora IMPOSIBLE para cenar... a ver si podemos cambiarla por el 2º turno que es a las 9 pero esta lleno ese turno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos