Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

03 Ago 2010 11:06 #1267457 por Puyjo
Hola a todos, a nosotros dos nos parece bien el itinerario de la excursión a Roma, si se decide ver algo más pues se ve, que se decide estar algo más tranquilo pues se toma uno la cosa más relajada, nos adaptamos a lo que la mayoría decida.
Respecto al turno de la comida nosotros cuando contratamos el crucero escogimos el segundo turno, y hace unos días que fuimos a dar la documentación lo volvimos a confirmar, nosotros no somos de horarios tan tempranos, a las seis o seis y media está mi hija merendando la fruta, con eso te lo digo todo.
Me parece ideal hacer una quedada el Domingo, así nos vamos conociendo.
Si hay alguién más que esté en el segundo turno que lo diga, podríamo estar en la misma mesa.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 11:21 #1267470 por ESTEFISH
Holaaaaa, perdon por el retraso, por nosotros perfecto lo de los auriculares por 2 euros merece la pena.

y lo de la quedada del domingo, me parece perfecto , a ver si encuentroo el sitio, y ahi pagamos la excursion o eso se hace el mismo dia?

un saludo a todos y ya mismo nos vemos.

el sabado vi el barco, impresionannnnnnnnnte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 11:22 #1267472 por GALAGER
Hola a todos estoy de acuerdo en vernos todos el domingo,respecto al itinerario roma a pie creo q nos vamos a dar una señora paliza.nosotros tb tenemos el 2º turno de cena nos pasa como a puyjo q a las 6 nuestro hijo esta merendando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 11:40 #1267484 por GALAGER
Otra vez de nuevo,a ver si nos animamos a subir fotos y asi nos vamos conociendo aunque se vea pequeñito.saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 12:19 #1267519 por Juanlu y Familia
yo voy con mi hermano mi madre y mi abuela, es nuestro primer crucero y esperemos k no nos decepcione. Espero tb que halla gente de mi edad porque tengo 21 años espero que si ya que somos muchos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 12:26 - 03 Ago 2010 12:31 #1267528 por Atlantis
Hola Pepe y Paula:

Veo que has puesto que el 2º bus entra en la capilla sixtina y no entra. Solamente entra en la basilica de San Pedro y en el coliseo, todo junto creo que es demasiado jjjeeeeee.y luego hacemos el recorrido tradicional por las plazas y Fontana de trevi.

Y también estamos organizando la excursión de palma y quedan plazasssss ;)

Saludos :laugh: :laugh:

Ya falta pocooooooo :P

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 12:53 #1267574 por Diego y Maria JHose
Pensaba que era al revez que el que no queria auriculares era el que tenia que decirlo, resuelto el equivoco apunten auriculares para Diego y Maria Jose.
Con respecto a la Kedada del domingo en el Teatro me parece estupendo, pero aun no hemos decidido que prenda llevar para reconocernos, o por lo menos a mi no me ha quedado claro. Por otra parte nosotros nos adaptamos al recorrido que haga la mayoria.
Ya queda menos :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 14:05 #1267631 por almu00
Hola Atlantis!
nosotross seguramnte estemos interesado en hacer tambien la excursion de palma porque no la conocemos, por cierto por cuanto saldria esa excursion????
Que poco queda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 14:06 #1267633 por almu00
Ami tmabien me parece una idea genial el quedar todos el domingo asi ns vamos conociendo, nosotros tenemos el primer turno de cena porque ya no quedaban mas plazas en el segundo, pero es como decis por ahi esa es la hora de la merienda! haber si lo podemos cambiar en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 14:08 #1267635 por almu00
no te preocupes Juanlu y familia nosotros somos una pareja de 25 años, asi podemos cenar en la misma mesa, haber si conocemos mas gente de nuestra edad :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos