Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

17 Ago 2010 11:02 #1276762 por cintavar
Hola victor yo tambien he recibido el Nª de cuenta.

me pondre en contacto con la gente de mi grupo y se hara lo antes posible.

Gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 16:05 #1276956 por eltejar
yo ya he cumplido con la comunidad del G52+1

17 Ago 2010 17:10 #1277004 por Diego y Maria JHose
Nosotros tambien cumplimos con el G-52+1

Gracias por todo

17 Ago 2010 17:54 #1277029 por domenicus
Victor, a mi no me ha llegado el correo con el n. de cuenta. A la espera un saludo.

17 Ago 2010 19:27 - 17 Ago 2010 19:28 #1277101 por eltejar
Hola a todos he tenido una experiencia esta mañana con el tramite de la tarjeta europea de la seguridad social.

1º ya no las da directamente en la oficina de la s.social.

2º hay que solicitarla por Internet.

3º en caso que no te llegue a tiempo tendrá que pedir un certificado en las oficinas de s.social.

que quiere decir esto , pues que hay que hacer las cosas con tiempo para que te pueda llegar la tarjeta.

te dicen que tarda 10 días

bueno un gran saludo para todos los componentes del G52+1

17 Ago 2010 20:36 #1277160 por villarrubia
eltejar escribió:

Hola a todos he tenido una experiencia esta mañana con el tramite de la tarjeta europea de la seguridad social.

1º ya no las da directamente en la oficina de la s.social.

2º hay que solicitarla por Internet.

3º en caso que no te llegue a tiempo tendrá que pedir un certificado en las oficinas de s.social.

que quiere decir esto , pues que hay que hacer las cosas con tiempo para que te pueda llegar la tarjeta.

te dicen que tarda 10 días

bueno un gran saludo para todos los componentes del G52+1

Hola Eltejar. Respecto a la tarjeta sanitaria europea no te preocupes que no tarda nada en llegar. A nosotros en cuatro días la teníamos en casa y eso que cogimos parte de un fin de semana. Ahora bien, ahora bien, hay que procurar que la dirección que se ponga al solicitarla por internet sea la misma que le consta a la seguridad social, porque si no, se recibe un correo electrónico diciendo que no la pueden enviar.

Saludos a todos

17 Ago 2010 21:18 #1277195 por GALAGER
Hola victor,te mando mi correo para numero de cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias y un saludo para todos los compañeros del G52+1

17 Ago 2010 22:00 #1277234 por Pepe y Paula
Hola, hola, a los del Grupo 52+1

Ya está "encargao" el bus y ya he recibido 2 pagos en la cuenta, alguien es muy rápido !!! Es que hasta mañana no puedo ver quien es. 41 euros.

Le he mandado a la empresa la confirmación y a ver si pueden echar una neverita al autobús con agua, refrescos, cervecitas.... pero ya me han dicho que va a ser muy difícil.

Ojú qué ganas que tengo, se me está haciendo un agosto interminable.

Por cierto, muy buena idea lo de la tarjeta sanitaria europea, los que ya la tengáis revisad la caducidad que no suele tener mucha.

2 cenas de gala y una de blanco, según el último grupo. Aunque la de blanco no tuvo muchos seguidores.

Saludos y besos

17 Ago 2010 22:21 - 17 Ago 2010 22:24 #1277254 por eltejar
Bueno creo que ya todos tienen el nº de cuenta, es que esta mañana he cometido un error en varios correos por eso no han llegado a tiempo, pido perdón, bueno una vez arreglado el error vuelve la alegría.

Pepe esta mañana yo te he hecho un ingreso no creo que haya sido yo, te he puesto 2 adultos eltejar esa es la referencia espero que no este equivocado bueno tu dirás mañana

18 Ago 2010 07:35 #1277372 por eltejar
Buenos dias para todo el G52+1, quedan 30 dias

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos